(Narra Naegi)
Creo que mi corazón va a estallar, cuando me bajo de la moto de Mondo apenas soy capaz de caminar, casi tengo que golpear mis piernas para hacerlo, creo que es el momento en que mi vida cambiará y debo apresurarme porque ella está sola. Apenas entro Asahina esta sonriente y se acerca a mí, hasta que una voz la interrumpe.
-Nació hace 10 minutos- dice Celes fría fingiendo que no le importa- no la conozco pero supongo que felicidades tienen una linda hija.
-¿Una niña?- les digo quedándome allí parado totalmente asombrado, una niña, tengo una hija, creo que la emoción me está matando, eso sumando a los nervios.
-Um ¡Siiiiiii! - grita con mucha emoción Asahina cogiéndome los hombros- en este momento a Kyoko la van a transferir a una habitación, así que puedes ir a conocer a la bebe al área de natalidad.
-Te acompaño, creo que estas nervioso- dice mi amiga Maizono tomándome por sorpresa- recuerda que soy una esper.
____________________________________________________
Sayaka me cuenta cada detalle del que ella presencio, Kyoko estuvo muy nerviosa, pero aunque Mikan estuvo con ellos fue difícil lograr salir de la fundación pues Sakakura decía que no podían, incluso se paró frente a la puerta y dijo que no lo iba a permitir. Así que Celes y Sayaka se pusieron a gritar como locas, hasta que Seiko Kimura y Koichi Kizakura aparecieron.
Ellos fueron quienes se llevaron a Kyoko al hospital, mientras Mikan la acompañaba, pero al final Juzo para asegurarse de que nadie escapará dejo que todas las chicas fueran al hospital y Mondo se quedo esperando para llevarme apenas llegará.
Cuando Kyoko iba a ser trasladada para el parto llego mi hermana así que la acompaño, hasta que nuestra hija nació, Sayaka dice que Celes estuvo tan preocupada que parecía que fuera a asesinar a alguien en cualquier momento.
Apenas llegamos al área de natalidad, veo que mi amiga se despide y dice que tendré compañía, viendo hacia las cunitas de los recién nacidos se encuentra Koichi Kizakura.
-Eh? Naegi-kun- dice Kizakura perdido en sus pensamientos- la nena de esa cunita es tu hija- mis piernas tiemblan cuando me pongo frente al vidrio y veo en la cunita de la derecha, en los apellidos dice claramente Naegi-Kirigiri, la pequeñita que está allí tiene puesta una pijama lila, y apenas se asoman unas lanitas de cabello castaño, está dormida tranquilamente es simplemente hermosa y siento que mi corazón va a estallar dentro de poco, solo quiero tenerla entre mis brazos y protegerla, su piel es pálida exactamente igual a la de su madre. Mientras estoy metido en mis pensamientos Kizakura me interrumpe.
-Hace poco más de 20 años estuve en un hospital como este, justo a mi lado estaba un hombre con tu misma expresión, observando por primera vez a su hija, solo que esa pequeña tenía el cabello lila- la sonrisa en el rostro de Kizakura se ilumina con tristeza- no sabía que estaría aquí para ver a la nieta de ese amigo.
-Así que por eso nunca me delataste- le digo perdido en la belleza de la bebe, que ahora me roba el alma- sabías que ellos no habían muerto y que los buscaba.
-Te vigile, Kyoko-chan confiaba en ti, fue fácil darme cuenta que tú eras su novio de la academia, como ella misma decía eres un libro abierto- dice esbozando una leve sonrisa- no intente detenerte, porque tengo una promesa que cumplir.
¿Que promesa?- le digo en tono serio, no entiendo exactamente que me pasa, pero no quiero permitir que nadie le haga nada a Kyoko, Komaru y en especial a mi bebe.
-Jin... quería más de lo que imaginas a su hija- dice el rubio pensativo- pero cometió muchos errores, más de lo que él quisiera y por eso su padre termino siendo el padre de su hija. Me gustaría pedirte que las ames, yo yo... solo quiero que la niña que vi nacer hace tanto tiempo sea feliz y por supuesto que esa pequeña que tengo el honor de conocer en este momento también lo sea y tú eres la persona que puede hacer eso posible.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanficJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...