Otra mala noche, todo por culpa de Komaeda, en realidad agradecería haberlo dejado en coma o que la primera vez que lo conocí siendo Izuzu Kamukura la bala lo hubiera asesinado, pero su buena suerte no va a permitir que eso pase tan fácilmente.
Hoy saldré de nuevo, a mi trabajo principal... buscar a Enoshima, no es como si la quisiera ver, en cierta manera es de las pocas personas que hacen que sienta una opresión en el pecho, que quizá sea un sentimiento fuerte diría que odio.
Los otros son Komaeda (ser que más logra irritarme en el planeta), Nanami... (según Komaeda amor), Naegi (¿admiración?...), la clase 77 son mis ¿amigos? no se bien que significa, por Togami y Kirigiri quizá algo como respeto por el cariño hacia su amigo, pero no estoy del todo seguro, al igual que por Komaru. Aunque cierta parte de mi considera que todo es aburrido (Tsumaranai).
Realmente lo importante es que mi búsqueda no solo es de Junko y ese es el peor de los errores, mi búsqueda es el ultimo remanente de la clase 77, la persona que hundió a todos en desesperación aquella dispuesta a entregar a la esperanza de la clase para que la desesperación triunfará.
Chisa Yukizome la maestra suplente de la clase 77, aquella que les enseño a creer que podrían ser amigos, aquella que hizo que Nanami-san fuera la presidenta de la clase, la esperanza de todos, la misma que me dio esperanzas siendo aún Hinata, aún no puedo evitar molestarme por pensar que deje a todos solos.
Llevo en mi bolsillo la vieja pinza de Nanami, la que Izuru recogió del piso llena de sangre, en ese momento me sentí tan triste, no lograba comprender porque mi corazón se astillaba, incluso, como Kamukura lo único que amaba era mi talento, no entendía como esa chica se arrastro por el piso hablando de la amistad, no entendía como algo así podría ser tan brillante y hermoso que incluso en la muerte fuera lo único que pensarás.
Así que al sentir mis mejillas húmedas y descubrir que para alguna parte de mi ella también era importante le salve la vida, paré la hemorragia lo suficiente para llevarla a un hospital, sin que nadie ni siquiera Junko lo notará, dije su tipo de sangre y cambie su nombre en los historiales, su talento, sería su decisión confiarle a alguien que fue la primera victima de los juegos de Enoshima.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
Hayran KurguJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...