No quiero recordar

1.6K 88 5
                                    

El chico rubio con el parche en el ojo me deja justo en el pasillo donde se encuentran las habitaciones de mis amigos y de Kirigiri, solo estoy allí parado muy cansado hasta que veo a mi hermana, vestida como siempre con su uniforme de colegiala en vez con el uniforme de la fundación del futuro. 

-Oni-chan perdón haber fingido todos estos días estar enojada contigo- dice Komaru sonriendo y entregándome una chocolatina.

-Oni-chan perdón haber fingido todos estos días estar enojada contigo- dice Komaru sonriendo y entregándome una chocolatina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estabas fingiendo?- me siento algo contrariado pero sonrió- Komaru has cambiado mucho... te has convertido en una persona más confiable. 

-No me agrada que me digas eso- me dice haciendo cara de molestia- la última vez que lo hiciste fue antes de unirte a los remanentes y prácticamente perdí a mi hermano. 

-Lo siento... no se exactamente algunas cosas- digo algo pensativo. 

-Pues estabas junto a Komaeda- dice mi hermana lanzando un suspiro- nada bueno sale de estar cerca de él, créeme. Pero- ahora sonríe- eso es historia de otro día... historia sobre un engreído, dos suertudos, asesina serial, algunos niños y una chica normal- al terminar la frase solo me hace un gesto con el que me da a entender que no puedo seguir preguntando- Jmm creo que lo mejor sería que recordarás a Monokuma totalmente.

-¿Y si te digo que ya lo recordé?- le digo con mi sonrisa nerviosa- solo no quiero ver esas imágenes de nuevo en mi cabeza. Tengo que pedirte perdón Komaru. 

-¿eh? ¿Por que?... Oni-chan tu... - me dice algo nerviosa.

-Fuiste mi rehén en ciudad Towa- le digo suspirando- eras la persona que más quería y por eso terminaste allí, no recuerdo del todo la historia que mencionaste, pero ocurrió allí.  

Komaru se queda mirándome y agacha la cabeza mientras una pequeña sonrisa de alivio se dibuja en su rostro, pero también tiene algo de dolor mezclado- Oni-chan dale esto a Kirigiri-san... es para mi sobrino- luego mi hermana se acerca a mi con un pequeño peluche con forma de coneja rosada con blanco... ¿Usami?- quiero que no olvides algo Makoto... diga lo que diga nunca he estado enojada y tu siempre serás mi hermano de quien estoy orgullosa.

Solo asentimos y nos quedamos juntos un rato compartiendo una charla como en los viejos tiempos, me cuenta que mis padres están bien, así que no debo preocuparme por ellos, pero me dice que no confíe en Kyoske Munakata, al parecer él perdió a alguien muy preciado.  

____________________________

Recordar es molesto pero no tengo más opción que hacerlo, clase 78 de la academia Kibougamine, la única clase pudo hacer parte del plan bunker, yo era un chico normal, con algo de suerte, a veces no se si es buena o es mala, pero de alguna forma me protege. 

Entro al cuarto de Kirigiri-san que esta dormida, es temprano, pero al parecer la medicación que le dan la hace dormir mucho, solo me siento en el sofá para visitas que hay en su cuarto, recuesto la cabeza y decido finalmente recordar los malos momentos junto a mis amigos... y como los abandoné aunque no lo quisiera.

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora