Junko observara en su centro de control todos los puntos de la historia, su sonrisa es tan grande que puede aterrorizar a cualquiera. Hay tanta desesperación, incluso se abraza a si misma de la emoción. Ver a sus amigos en esa situación la hace sentir tan bien... casi tanto como asesinar a la persona que amaba... esa fue su mayor desesperación.
Pero ese tonto de Naegi casi logro llevarla casi a un limite que le encantó, por eso disfrutaba destruyendo la vida de aquellos que amaba, quería sentir algo tan fuerte como eso de nuevo. Solo ellos podían, llevarla a una desesperación tan grande. Derrotar el plan por el que había luchado tanto... pensar en eso era tan hermoso, al fin podría experimentar su mayor anhelo.
Por un momento Junko, se vio a sí misma en otra época más simple, como Ryoko Otonashi, totalmente enamorada de Yasuke Matsuda, recordó el amor que sentía y como el mundo no le importaba si él existía. Pero la extraña aparición de Enoshima robando sus diarios había cambiado su vida. No sentía ningún tipo de culpa. Después de todo... asesinar a su amado le había causado un gran éxtasis...
Algo en las pantallas capto su atención, un intruso inesperado en su juego, se pregunto hasta a donde llegaría, así que decidió que para algunos de sus rehenes la situación se complicaría, hora de activar las trampas para los chicos del laberinto. En las pantallas vio como el primer golpe, una hoja de metal afilada acertó directo en el hombro de la detective, tirándola al piso y tiñendo su ropa de sangre, mientras Togami intentó acercarse a su compañera.
-¡Maldita! estábamos siguiendo tu juego... evadiendo tus trampas- grita a las cámaras el heredero totalmente salido de casillas.
-Upupupu...- dice emocionada la analista- como sabe Nanami a medida que un juego avanza el nivel de dificultad aumenta.
Nanami agacha la cabeza abrazada aún a la espalda de Togami. Suspira, mientras la detective se levanta tomando su hombro.
-Pero... cuando el juego se vuelve más difícil... generalmente el héroe adquiere una ventaja- dice Kirigiri sería evitando mostrar lo adolorida que esta.
-Jmm interesante...- eso es todo lo que dice la analista- upupupu- finalmente corta el audio.
-Maldita- dice con voz monótona Kirigiri avanzando segura de que ese solo fue el primer golpe de muchos... pero no permitirían que esa mujer ganará.
-Jmm me pregunto... que tan interesante será mi nuevo jugador... Upupupu- dice Junko con su pose de maestra- supongo que será tan aburrido como parece- su personalidad cambia con hongos en el pelo.
__________________________________
Celes y Fujisaki comenzaron a sentirse demasiado incomodas, mientras el viento soplaba y se hacía más notorio que seguían colgadas y que en cualquier momento podrían morir, incluso por un instante Celes perdió parte de la razón y comenzó a divagar en voz alta sobre su castillo lleno de sirvientes vampiro que la adoraran.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanfictionJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...