Dos caminos comienzan a enlasarse

1.3K 67 7
                                    

(Pasado)
Siempre quise pedirle disculpas a mi amiga, por haberla dejado decir nos vemos mañana, cuando realmente no era así. Ese fue mi último pensamiento antes que mi mente fuera totalmente destruida. 

Hice todo lo que pude para mantener unida a la clase 77 al volver a la normalidad. Después del programa Neo World, ahora soy su líder.

El problema es nuestra sensei principalmente, cuando Naegi finalmente se unió a sus amigos, se encargo de desenmascararla.

__________♡ __________________________________

La fundación del futuro tenía una reunión de emergencia todos los lideres estaban en el mismo recinto. En una sede construida desde cero por el sub director, una instalación secreta.

El líder de la sucursal 14 Makoto Naegi había desaparecido no sin antes traicionarlos, un mes antes, encubriendo a los remantes de la desesperación de la clase 77, además encontraron documentos sobre  lo que le había ocurrido a sus amigos y como desde las sombras ayudaban a Enoshima.

Munakata estaba furioso a pesar de ser el subdirector de la fundación, todos los lideres lo respetaban más que al director Tengan. Todo en la sala era tenso, algunos lideres ya estaban teniendo discusiones (Ruruka y Seiko se odiaban, por supuesto Izayoi defendía a la confitera). Bandai decía cosas sin sentido, mientras Kizakura bebía un poco.

Chisa solo observaba la escena, Miratai llego tarde a la reunión, Komaru iba a ser atacada por todos, así que estaba afuera de la sala mientras Juzu Sakakura apretaba los puños vigilando que no escapara. 

Komaru pensaba que en cierta forma debería odiar a Makoto, después de todo no tenia ni idea de donde estaba su hermano, pero Munakata la iba a culpar de las decisiones que no eran suyas. Cuando la dejaron entrar en la sala, todas las miradas cayeron sobre ella.

-Komaru Naegi líder interina de la sucursal 14, ¿sabe los cargos que van a recaer sobre sus hombros aunque no sean suyos?- afirma el director Tengan cruzando las manos frente al él.

-Yo... yo no sabia nada Makoto solo me asigno una misión, además nos salvo, los re...rema... ish la clase 78- dijo Komaru apretando los labios enojada- nos iban a asesinar a todos si  Makoto no iba con ellos, ¡ÉL NOS SALVO!- de repente cayo en cuenta que estaba asustada, ellos no sabían nada, no tenían pruebas de los remanentes  de la clase 77 estaban rehabilitados, que la sucursal 14 los protegió.

-Eh es imposible mocosa que la esperanza definitiva- dijo Sakakura escupiendo sus palabras con asco- tu hermano inútil que ni siquiera pudo salvar a sus amigos, fuera capaz de hacer algo bien.

-Basta- dice Munakata en tono firme- Seiko ¿trajiste el suero de la verdad?- mientras Kimura asiente feliz de ser útil a quien la salvo.

-No creo que sea necesario ir tan lejos- dice Chisa sonriente abrazando a Komaru- ella dirá todo lo que necesitamos ¿verdad?- mientras la chica de ojos verdes solo siente que le tiemblan las piernas.

-No se nada sobre lo que hizo mi hermano- dijo Komaru intentando sonar lo más convincente posible.

-Ish sucia mentirosa- dice Ruruka con desprecio- sabemos que tuviste nexos con Togami, Fukawa o Genosider Syo y Komaeda. Yoi-chan hazlo.

Algo vuela cerca de Komaru y se clava en la pared- la próxima vez estará en tu cabeza- dice Izayoi- dinos todo lo que sabes.

-No permitiré que la condenen sin ningún motivo- dice Gozu gritando y quitándose la chaqueta de su uniforme- escuchemos lo que tiene para de...

Todo se convierte en un caos, apenas hay tiempo para pensar antes de que la sala se llene de polvo y aparezcan 15 personas entrando por la puerta.

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora