La respuesta a que es más fuerte

1.7K 78 21
                                    

Junko sabía que los hombres frente a ella eran un fastidio, pero  no podía evitar molestarlos. Hinata sospechaba que ella ocultaba información, pero a pesar de poseer todos los talentos no tenía ninguna prueba lógica más allá de su razonamiento. La analista decidió molestarlos... la desesperación en sus rostros sería hermosa. 

-Así que hago esto solo por aburrimiento...- dice la analista riendo como loca- ¿y que con eso?- dice  adquiriendo su pose de profesora- aunque sea cierto, eso no hará que yo crea que la esperanza puede ser algo bueno- hace su cara de asco. 

En la mente de Naegi comenzaron a aparecer todas las personas que amaba, todos aquellos gracias a los cuales creo su esperanza. Al final Kyoko cargando a Futaba y Komaru sonreían- sore wa chigau yo- dice apretando las manos con irá- me uní a ti para salvarlos a todos. 

-¿Acaso no sabes que es imposible salvar a alguien?- dijo Enoshima con su personalidad rockera- AHAHAHAHAHAHA ¿cierto Kamukura-senpai?- su voz cambió a un tono cantarin.  

-Nanami-san esta bien... solo quieres hacernos caer en desesperación- dice Hinata en tono frío- por eso los elegiste a ellos. Realmente pensabas que funcionaría... pero siempre hay cosas debidas al azar. 

Naegi sonrío, la labor de Gundham era simple... junto a las debas de la destrucción debían seguir a Koichi Kizakura en todo momento. Quizá ellos habían llegado a tiempo, de hecho estaba seguro que llegaron a tiempo- alguien interrumpió tus planes. 

-Pero que perceptivos pueden ser...- dijo la analista aburrida- aún así saben que no saldrán con vida de aquí. 

-Lo dices por las 150 cargas explosivas que tienes en todo el lugar- dice Hajime en tono serió- tu error principal es subestimar nuestros talentos y lo impredecible de la esperanza. 

-Kamukura-senpai creo que me subestimas- dice Enoshima con pose de profesora- ¿como podrías siquiera encontrar las cargas... ni siquiera mi estúpida hermana sabía donde están ubicadas. 

-Monaka Towa- dijo sonriente él chico con todos los talentos- tu peor error es confiar en una pre-adolescente con sed manipular sus amigos.

-... Encontraste una de las partes claves, pero ella no tiene la respuesta a todo. dijo Enoshima. 

Hinata dijo algo que al castaño le heló la sangre- tsumaranai (aburrido) estas tan segura de tu victoria que no te das cuenta- Hinata se dirigió a la modelo- tu primer error fue dejar a Komaeda llevar a Naegi lejos de sus compañeros. 

-Jmm aún así el juego de matanza mutua de Kibougamine fue todo un éxito- dijo con hongos en el cabello la modelo. 

-Sore wa shigau zo- grito por primera vez Hinata- Naegi se ha convertido en la piedra en el zapato- una sonrisa apareció en el rostro de Hinata- permitiste que su esperanza se esparciera para que así al fin alguien arruinará tus planes, quieres ser derrotada porque el mundo es aburrido. 

-Aburrido es la palabra clave- dice Enoshima- por eso asesine a Matsuda-kun, eso causó una gran desesperación en mi me ha hecho sentir viva...- dijo con la cara sonrojada abrazándose y babeando- que el inútil de Naegi siga con vida es un error. 

-Sore wa shigau yo- grita el suertudo- todo lo hiciste adrede- el castaño hace su gesto pensativo- inicialmente deseabas que tus compañeros de la clase 78 te acompañáramos como remanentes, nos amabas y nos odiabas a la vez. Estabas feliz junto a nosotros, pero te asqueábamos. Allí fue cuando conociste a Ryota y Mikan.

Hinata observa a la modelo, mientras con sus manos en la espalda le da ordenes a Munakata, Sakakura y Peko. Junko esta siendo descuidada, así que mientras se concentra en Makoto ellos disimuladamente se acercan al equipo de vigilancia... 

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora