Capítulo 1

693 40 35
                                    

Todo el mundo pasa evitándose los problemas, lo sé, yo también me ahorro las molestias de ser la que lidere, aunque siempre tengo conmigo un libro para despejar mi mente, aunque más que leerlo solo lo admiro, si su pasta es dura o es pasta simple, si tiene nuevos volúmenes, si alguna vez tubo errores, amo eso de los libros, lo amo más que a la gente.

- (T/N) ...

- ...

- (T/N) ...

- ¿mmm?

- Perdone si la interrumpo de su mundo de fantasía –comentaba aquel señor de avanzada edad- pero es mi clase, si no le interesa salga.

- ... - oh... este hombre, siento que me tiene un odio, guardé mi libro y puse atención a su "entretenida clase"

La clase siguió siendo aburrida, hasta que llego la amada maestra de ciencias, Laura Sánchez, una profesora demasiado... ¿Joven? Nos lleva solo 7 o 8 años.

- Chicos~ hoy tendremos nuevos compañeros, por favor, compórtense bien con ellos, son los que algunos sabrían que vendrían, señorita Lovato, usted es la que mejor domina el inglés, tendrás que guiarlos.

- ...

Después de eso entraron cuatro personas, una chica de un cabello castaña largo y unos ojos verdes, un chico de rubios cabellos y un mechón rarito, con unos lindos ojos violetas, un chico con mala cara y ojos oliva, y... ¿orugas en las cejas? ¿es la nueva moda?, amm no te rías, no te rías.

El sonido de mi risa no pudo evitar llegar, los demás siguieron mis carcajadas, definitivamente me ganaría un castigo, aunque nadie sabía de qué me reía, hasta que un par de ojos negros me miraron desafiantes, me mordí la lengua, mi risa murió.

- Les pedí, orden, ¿no entendió eso señorita (T/A)?

- ...

- Que sea la primera y última vez.

- Sí... -mis mejillas estaban pintadas de rojo.

- Jóvenes, pueden presentarse –dijo la profesora, con un inglés muy vagó-.

- Mi nombre es Elizabeta Héderváry, vengo de Hungría y se hablar perfectamente varios idiomas, contando el español, tengo un amigo español así que, es fácil, me encanta la comida dulce y pasar leyendo co- novelas románticas.

- Mi... mi nombre es Matthew Williams, vengo de C-Canadá, me gusta ver documentales de osos, y los panqueques.

- ¡Mi nombre es Lovino Vargas!, ¿no sé si se dieron cuenta? Todos hablamos perfectamente el español, no use un, ingles tan feo para hablarnos, soy italiano, de Italia del sur, me encanta la pizza y el gelato, si una dama me necesita, soy todo suyo –las chicas no pudieron evitar reírse, era tierno, si era tierno-.

- ... Buenos días, yo soy Athur Kirkland, soy de Inglaterra, espero nos llevemos bien –del contrario de los demás fue... cortante-.

- Amm tomen asiento, junto... a esa chica –dijo señalándome, que bien... que Bien-.

- Señorita (T/A), les mostrara la escuela luego.

La húngara se sentó a lado izquierdo de mí, el italiano a lado derecho de mí, el canadiense a atrás de mí y el inglés... delante de mí, odiaba que no hubiera gente antes, pero... es un ambiente, raro.

Las horas pasaron y llego el receso, lo que menos quería era eso, no es que me incomoden, pero significaba que no podría estudiar para el examen de la siguiente hora.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora