Capitulo 21: Revoloteo.

80 13 0
                                    

Las seis naciones se veían entre sí, el chino veía al francés que se veía más despistado de lo usual, desde lo de la marca en el brazo de (T/N) no se concentra como antes, y el chino se di cuenta desde antes, por ello decidió estar en el mismo grupo incluso aunque le molestara el estadounidense.

- Ve~ entonces llegamos y le abrazamos.

- No creo que sea lo mejor –dijo el francés- será mejor que solo averigüemos si está bien y después regresemos, todavía... tenemos que saber de Grecia.

- Francis. Heracles volvió a su casa. Es decir, a Grecia –dijo el italiano mayor-.

- ¿Qué? Pero está débil –dijo preocupado el menor- ¿Cómo puede hacer eso?

- Por (T/N), solo por ella.

- What? Pero, eso es algo inapropiado.

- No sabemos mucho de la enfermedad que sufren los oro, si los síntomas y cuando ya...

- Ve~ pero podemos evitarlo.

- Feliciano tiene razón, Aru, solo hablemos con ella.

El hermano de (T/N) recibió a las naciones y vio a su hermana inconsciente, los miro interrogándolos con la mirada, el primero en ceder fue el japonés.

- Vera (T/N)-san no se sentía bien y se desmayó, esperamos que se mejore.

- ... me agradan todos, pero no sé mucho de ustedes, son demasiados, y se preocupan mucho por ella –dijo señalando a la única mujer- normalmente los hombres pasan de ella, las mujeres no. Pero ese no es el tema –se acercó más a ellos y se le formo una sonrisa algo melancólica- ella siempre me cuida, incluso aunque la traiciono, ella no dejara de quererme, lo lleva en la sangre, a veces ella es egoísta, pero es rara la vez que lo es, por ello, quiero saber ¿Qué están ocultando?

- ¿Qué quiere decir (T/A)-san?

- Lu, dime Lu, Kiku. Ahora, quiero saber lo que le ocultan a mi hermana.

- No es algo que ya no sepa –contesto el rubio- ella lo sabes, y eso nos basta.

- ¿Realmente?

- Es algo que solo sabrá ella y a quien ella confié.

Las naciones salieron de la casa dejando a (T/N) en el sofá y un Lu algo molesto.

************************** ****************************************

- ¿Cómo podemos regresar?

- Solo estamos inconscientes

- Aun así, ellos deben estar preocupados.

- No entiendo tu forma de pensar, en un momento quieres estar lejos y después... te preocupas por ellos.

- No puedo evitarlo, también estas preocupada.

- No pongas palabras en mi boca, solo caminemos, de todos modos estando en la mente, no nos cansamos y no tenemos hambre. Talvez podemos...

Mi piel se erizo de un momento a otro, mi brazo comenzo a cosquillar, no pude evitar mirarlo, el brazo que esa chica tomo, Kumiko...

- ¿Qué te pasa? Estas temblando.

- Kumiko, ella, ella está aquí.

- ... oh, es verdad –sus ojos examinaban el lugar, y una mueca se formó en sus labios- la mente está absorbiendo recuerdos, supongo que tan bien por eso nos desmayamos. Escucha (T/N), ellos son el enemigo, pero también los recuerdos de las demás oros. Por ejemplo, Kumiko y... Sofía.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora