Capítulo 4

316 33 9
                                    

De camino a casa todo estaba tranquilo, tome mi pequeña libreta y anote "lleva todo tipo de protectores, un casco, bates y... raquetas de tenis". Suspire al ver la puerta color chocolate con un dibujo de gatito en la parte inferior derecha.

- ... bueno, supongo que... tengo que tener cuidado... -saque mis llaves y por alguna razón no servían- pero ¿qué?

- Oh, (T/N), tus padres perdieron sus llaves y cambiaron la chapa.

- ... oh gracias Martin –sonreí... sentí un escalofrió-

- ¿Quién es tu amigo?

- ... ¿amigo? –voltee y ahí estaba aquel chico poste, ¿Iván? - ¿me seguiste?

- No...

- ... -fruncí el ceño, miré a Martin y sonreí- Es... mi tutor –miente (T/N), a ver si Mar te lo creé-.

- Oh, ¿Ingles?

- Sí, yes, yes.

- Suerte entonces, ten –me lanzo unas llaves de color (C/F)-.

- Gracias –sonreí- vamos Iván...

El solo se limitó a seguirme, papá y mamá no estaban, probablemente Luis este en su cuarto.

- Bien... ¿Por qué me seguiste?

- Curiosidad.

- Me das miedo.

- ...

- Enserio además ¿tienes que traer eso todo el tiempo? –dije señalando la tubería que traía en sus manos-.

- Es para protegerte.

- Creo que con soló que estés a mi lado nadie se acercara.

- Oh entonces quieres que este a tu lado.

- ¡no! ¿Por qué no entiendes?

- Eres un lindo girasol

- ... Iván...

- Princesa –sonrió y beso mi frente-

- ... no hagas eso.

- Tu casa es bonita, pequeña pero bonita.

- No soy una nación...

- Lo sé, eres algo más bonito.

- Basta... me haces sonrojar.

- Bueno ¿Qué puedo hacer para tus clases de ese idioma basura que es el inglés?

- ¿Qué?

- Estados unidos y yo no nos llevamos bien.

- No es mi fuerte... ni las matemáticas...

- Ahora soy tu tutor personal –acaricio mis mejillas sonriendo, por alguna razón el miedo que tenía antes se fue-.

- Iván... los demás te buscaran.

- No dejare que me encuentren...

- ¡(T/N)! –grito Luis desde su cuarto- puedes hacer la comida

- ¿eh?

- Mami no dejo nada, dijo que saliéramos, pero... mejor me quedo el dinero y haces algo.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora