Caminé rápida mente esperando encontrarme con Lukas, pero no lo pude alcanzar y las puertas de la escuela estaban cerradas, ya no podía entrar.
- Grandioso.
- Lo mismo digo –comento alguien detrás de mí- (T/N) aru.
- Yao, ¿Qué haces aquí?
- Veras... es un poco complicado, aru.
- Creo que tengo toda la mañana para escucharte.
- Error aru. Tienes media mañana para escucharme.
- ¿eh? –mire la hora en mi celular y apenas eran las 10- Yao, tú...
- ¿yo?
- ¿realmente te soy atractiva?
- Aiyaa, ¿duda de mi aprecio?
- ... no eso, pero seguro los oros pasados eran más inteligentes, ingeniosos mejores que yo.
- No digas esas cosas aru.
- Pero, es la verdad ¿no? Todos tenían "habilidades".
- ¿Quién te dijo eso aru?
- ... nadie, ¿un sueño?
- ¿Kumiko?
- ¿Eh?
- Ojos muy rasgados y ojos tan oscuros como la noche.
- No... era... alguien diferente.
- Gracias al cielo aru. Si vuelves a tener un sueño así avísame aru. (T/N) eres muy importante para mí, para todos –su mano acaricio mi mejilla, su voz suave me atraía y todo comenzó a verse borros- ¿(T/N)? oye hey.
Mis ojos se volvieron a abrir, era un jardín, un jardín que vi en unas imágenes que tenía Luna para usarlo de fondo en sus dibujos.
- No lo puedo entender, ¿Por qué el maestro no me atiende?
- ¿No lo sabes Meimei? No le interesas, lo único que le importa soy yo, su oro.
- Le hablare a Kiku, estoy segura que si hablamos los dos detendrá esa estúpida guerra.
- JA, es para protegerme, ¿Por qué otra cosa lo aria? No te escuchara a ti ni al estúpido japonés – dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro, y en el mío una mueca, estaba insultando a alguien importante para mí-.
- Deberías fijarte en lo que dices –dije molesta, sabiendo que no mes escucharía-.
- Meimei, vete, lárgate si no lo haces le diré a Yao que trataste de matarme.
- ¿Qué? Estas loca.
- ¿quieres tentar la suerte?
- ... Por eso odio a los oro, lo único que logran es retenernos, Kiku... el por su oro se destruyó y ahora... Yao arruinara su vida, pero sabes, cuando realmente te pudras en tierra, yo estaré a su lado como lo estuve con Kiku, por mis hermanos lo doy todo – aquella chica se fue y pude notar como la "loca" volteo a verme, un escalofrió recorrió mi espalda-.
- Puede que no pueda hacerte nada, esa "tela" te protege para que no te escuchen, pero sabes, estamos muy lejos y no me mires así, ¿sabes algo? Él te miente querida, no puede amar alguien que no sea yo. Incluso aunque seas un oro, porque sencillamente no vales oro.
ESTÁS LEYENDO
Borrador (HetaliaxLectora)
FanfictionLa vida siempre es un borrador, te equivoca y tratas de borrarlo, pero sabes perfectamente que ese borrador te ayudara a mejorar tu historia, en esta vida nosotros somos los protagonistas, en esta vida yo, (T/N) (T/A) soy la protagonista. JA ME RIO...