Las personas siempre desean felicidad, lo anhelan, incluso las naciones es lo que desean, haciendo que el egoísmo los controle, muchas personas son sacrificadas por el fin de proteger a los demás...
Sacrificio: Esfuerzo hecho o pena sufrida voluntariamente en expiación de una falta o para conseguir la intersección divina. Privación que sufre o se impone una persona.
Los dos oros caminaban, uno ignorante del lugar y otro nervioso, sabiendo que lo que iba a hacer era algo que no solo a su acompañante afectaba, que aquella chica de (C/c) cabellos era una persona que muchas naciones apreciaban, pero aquellas naciones llegarían a aceptar, aunque no lo acepten aquella chica ya había tomado una decisión; una decisión egoísta, podría ser justa o injusta, depende de cómo lo vean.
- Miguel ¿Dónde vamos?
- No te preocupes... casi llegamos, solo falta poco.
- Pero, estamos saliendo de la ciudad.
- Es un lugar tranquilo, necesitamos silencio y calma, así podemos concentrarnos.
- Entiendo.
La joven flotante veía con preocupación a aquellos jóvenes que eran como ella, un sentimiento de tristeza también la invadió, después de todo ella también perdería sus recuerdos, esos recuerdos que formo con la húngara, incluso los recuerdos que construyo con la chica que estaba a su lado. Porque después de todo fue por aquellas naciones que se conocieron.
- Ustedes... saben que arriesgan mucho.
- Lo sé –contesto el pelinegro- así que deja de preocuparte fantasmita.
- No me digas así, no soy un fantasma.
- ¿Sombra? ¿alma en pena?
- Sabes que... mejor no digas nada.
- a sus órdenes señorita~.
- No puedo creer que estés tan tranquilo Miguel.
- Sé que Pep me buscará, sé que este sentimiento volverá a mí.
- Pero no puedo entenderlo, al principio no querías ayudar ¿tenías miedo?
- Lo tengo, aunque este seguro que lo hará... pero eres muy importante para él, sabes que muchas personas te olvidaran... incluso tus amigos humanos... hasta puedes desaparecer físicamente
- Tomare ese riesgo.
- ... -el joven soltó un suspiro y llegamos a el lugar más callado de la ciudad-.
- En el norte calma hay~
- ¿eh?
- ¿Lo entiendes? ¿te lo imaginas? Si en la calle tú lo vez, solo caminar y solo hablar ten piedad... está pasando lo inimaginable...
- ... mira donde estamos...
- Donde comenzamos....
- Pequeña... esta llegando la hora.
- Lo sé... tengo miedo, pero todo sea... todo sea por mí y ellos.
Nos sentamos en el suelo y esperamos no encontrar personas malas en estos lados de la ciudad.... Cerramos los ojos.
- Bien (T/N)
- Bien Miguel
- Es la hora
Cerré los ojos, inhale y exhale, será la última vez que esté en este lugar ¿realmente desapareceré de este mundo? ¿todos me olvidaran? Solo quiero saber si todos quedaran con el mismo sentimiento que tienen ahora, si después de esta gran tormenta seguirán siendo las personas que son, si cambio los recuerdos... no, eso no es si....
ESTÁS LEYENDO
Borrador (HetaliaxLectora)
FanficLa vida siempre es un borrador, te equivoca y tratas de borrarlo, pero sabes perfectamente que ese borrador te ayudara a mejorar tu historia, en esta vida nosotros somos los protagonistas, en esta vida yo, (T/N) (T/A) soy la protagonista. JA ME RIO...