Cap. 6

284 38 5
                                    

Llegue a mi casa, todos se fueron, me relaje al sentir mi cómodo sofá, saque mis útiles y comencé a hacer la tarea, tenía que...

- Madre mía.... ¡LA TAREA DE INGLES! –mire mi teléfono y ¿Cómo rayo iba a llamar a Arthur? - no quiero cavar mi propia tumba-.

- ¿ah? Ya llegaste... ¿te pasa algo otaku-chan?

- ... Lu eres mi salvador, ven.

Tome a mi hermano del brazo y salimos de la casa, claro tomando las llaves y un bate por si las dudas, comenzamos a caminar, tenía que hacer esa horrible tarea de inglés, rápido y con chaperón.

- Serás mi salvador, te pagare con hacer tus tareas de la casa.

- ... mmm, vale ¿pero para que me quieres?

- Tú, cuidaras la... la ¡Luz de tu hermana!

- ¿Qué?

- Solo vamos.

Cuando llegamos a la casa de los chicos toque el timbre.

- ¿Dónde estamos?

- En la casa... de unos amigos... tengo tarea.

- No parece ser la casa de Luna, mucho menos la de Pepe.

- Lo sé –lloriquee- es... es de...

- Oh, (T/N), que gusto –sonrió la húngara- ¿Qué haces aquí?

- Vine a hacer una tarea con Arthur...

- Ah... con él –su voz sonaba molesta-.

- Eli ¿quién? – los ojos verdes de aquel chico- oh, (T/N), o sea, ¿Quién es este?

- Mi hermano... -conteste tímida-.

- Feliks... -lo miro la húngara- podrías ponerte la ropa que elegí para ti.

- No tiene rosa, no es genial.

- ... am...

- Pasen por favor –dijo Eli mientras jalaba a Feliks- ¿No crees que le arrugaras la ropa?

- ... o sea, (T/N) tiene la razón, ella es D-I-V-I-N-A.

- Tus amigos son raros –susurro Luis en mi oído-.

- ... solo...

- ¡(T/N)! –grito Alfred, bajo las escaleras como un cuete y me abrazo- te extrañé –pude sentir sus manos recorriendo mi espalda de arriba abajo, como sus labios besaban mi cuello-.

- ... ¿estas segura que este aquí? –cuestiono mi hermano-.

- Sí... -mi voz sonaba rara y de un momento a otro se escuchó un golpe muy fuerte-.

- Ups... se me resbalo –sonrió la húngara- debería tener cuidado con mis sartenes.

- Gracias... Eli.

- Llamare a Arthur... hermano de (T/N) si quieres puedes ir a la sala de juegos, mientras... amm, no mejor no –dijo mientras se iba por las largas escaleras-.

- Ese américa no es nada delicado, eres una dama –comento Feliks acercándose a mí- realmente te queda muy bien ese peinado, aunque puedo mejorar muchas cosas.

- ¿mmh?

- Eres una lindura.

Feliks se retiró por el mismo lugar que Eli, Lu solo observaba el lugar, fascinado, ¿yo tuve esa expresión?

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora