Capítulo 14: Esto es un revoltijo.

142 23 4
                                    

Las razones eran irreales, las mentiras o verdades que me contaba aquella yo eran molestas, la marca roja que me había dejado Kumiko se estaba desvaneciendo, cuando llegue ese día a mi casa, Ludwig se notaba triste y melancólico, algo que no me importaba, suena cruel, pero ¿Qué debía hacer? ¿Lanzarme a sus brazos y decirle "no estoy bien, siento que no soy nada para ustedes" ?, aunque eso ya se lo había dicho a Francis.

- No te vez bien –dijo Luna mientras tocaba mi frente- ¿no quieres regresar a tu casa?

- No, realmente estoy bien.

- Eso, sígueles mintiendo, por eso no eres un buen oro –aquella yo me decía con un tono cruel-.

- ... -mire a los ojos a Luna, sus ojos mostraban preocupación- (T/N).

- Lo siento... -bajé la mirada y apreté fuertemente la correa de mi mochila- Luna, me voy.

- Te acompaño.

No le conteste y comencé a caminar, el pasillo de la escuela era largo, el piso parecía tan atrayente, sabía que la hora de salida era hace una hora, pero la tarea que Luna y yo teníamos juntas se tenía que terminar ahí, no en otro lugar.

- (T/N) ...

- ¿Mmm?

- Sé que puedes decir que... no es algo que me importe, pero... ¿Por qué actúas tan fría con todos?

- ¿Qué quieres decir? –me detuve en seco y volteé a mirarla con el ceño fruncido-.

- ¿No me dirás?

- ... -mi corazón se estrujo, su gesto de preocupación... me lastimaba- casa...

- Entiendo.

Comenzamos a caminar lento, no supe en que momento Luna me tomo de la mano y comenzamos, sus manos eran cálidas, pero aun así no sentía un calor... mi otro yo me robaba mi calor.

De un momento a otro llegamos a mi casa, entre junto a Luna y nos fuimos a mi cuarto.

- ¿Me lo dirás?

- Yo... -mire directamente sus ojos, me recordaba la misma preocupación que tenía Ludwig, mi corazón se estrujo de nuevo- yo... -unos sollozos comenzaron a salir de mi- yo... -mordí mi labio inferior- no soy suficiente, no soy un oro, Luna no entenderías, tu eres preciosa, no tendrías que perder el tiempo aquí, tratando de "arreglar" a esta chica rota, no lo entenderán ni tú... ni nadie –dije entre sollozos, al darme cuenta de lo que salió de mis labios, cada palabra para mí era como si la quisiera apuñalar- aunque seas mi amiga no me conoces, solo... vaya, compartimos el mismo gusto de animes, y de una que otra música y... ¡No entenderías nada!

- ¡Deja de decir estupideces! –sus ojos reflejaban su ira, me tomo de los hombros- ¿Qué no entenderé? ¿Qué es lo que no entenderé? ¿Cómo quieres que entienda si no me dices nada?

- ...

- ¡Respóndeme carajo!, actúas tan rara, ¿Qué tiene de malo estar rota? ¿pero te distes cuenta? Como Arthur, Matthew, Elizabetha y Lovino están mal porque les ignoras, ¿Por qué no eres la misma con nosotros? ¿Por qué maldita sea no confías en nosotros? Somos tus amigos.

- ... estas usando muchas palabrotas.

- No me vengas con estas pendejadas, (T/N), nuca me habías visto enojada, pero mírame, ahora lo estoy.

- Luna -Mi voz diferente, más bien nerviosa-.

- Porque no confías en mí, en Pepe... en alguno de los dos... -sus manos tomaron mis mejillas con brusquedad- (T/N) ... ¿me lo dirás?

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora