De nuevo en mi cama, después del descanso la enfermera sugirió que regresara a casa, Antonio y Gilbert se ofrecieron llevarme a casa.
- Iremos y punto, el asombroso yo solo podrá estar tranquilo si ve que llego segura.
- Además, la mayoría de ustedes ya estuvieron a solas con ella –dijo Antonio con un dulce puchero-.
- Eso es verdad, mi asombroso oro tiene que estar un poco conmigo.
- Hermano... solo dejaremos que la acompañen porque son los mayores.
- Ahora me dices anciano... oh –puso dramáticamente su mano sobre su frente- mi pequeño Ludwig me hiere – no pude evitar sacar mi risa a la luz, Gilbert la reina del drama... o princesa-.
- Oh, mira sigue así, las sonrisas ayudan a la salud, pero hay una mejor medicina –Antonio se acercaba a mí- fusososo~ con este hechizo no tendrás más sueño, fusososo~.
- ¿Realmente los dejaremos ir? –cuestión Yao-.
- Ya pidieron los permisos... -dijo con un tono de decepción-.
, tú conoces a Antonio –la molestia de Lovino se notaba a kilómetros, tenía un tipo de aura negra a su alrededor-.
- Bueno (T/N), vamos, Feliks fue por tus cosas.
Después de unos minutos llego Feliks con mi mochila, lucia muy bien, se nota que pone mucho empeño cuando se viste, los demás regresaron a sus respectivas clases, Antonio se adelantó diciendo que iría por los permisos, mientras caminaba a la salida pude sentir una fuerte mano apretando la mía.
- ¿Gil?
- ¿Pasa algo? ¿No te gusta? Aunque mi asombrosidad es inevitable que te preocupe no ser tan asombrosa, pero no te preocupes, eres asombrosa, no como yo, pero lo eres.
- No es eso, tengo una pregunta –apreté su mano, aunque estoy segura que mi fuerza no se compara a la de él- sé que tú y Antonio son los más sinceros.
- Quítame... Antonio es demasiado sincero, yo no tanto, soy asombroso, pero... bueno pregunta.
- Prefiero preguntarlo cuando este Antonio.
- Bien, pero... si es algo que no quiera contestar no lo contestare.
- Entiendo.
Cuando llegamos a la puerta del instituto Antonio llego corriendo a nosotros y pego fuerte a mi mano y a la de Gil.
- Eh roto este pilar~ entrare a la casa de doña Blanca –sentí su mano tomar la mí y la de Gil- corramos.
- ¿Qué? Espera Antonio, tenemos que entregar los permisos.
Antonio se detuvo y saco unos papeles, supongo que eran los permisos, los mostros al guardia que está en la entrada y salimos al fin del recinto.
- Oye, (T/N) tenia una pregunta.
- ¿Qué es?
- Amm... no es nada importante... -una risa nerviosa salió de mis labios-.
- Mi asombrosa oro no quiere hablar.
- Es un poco complicado, y no sé si les moleste.
- Vamos, dinos –dijo animado Antonio-.
- Alfred... hace poco me conto, como perdió su oro.
ESTÁS LEYENDO
Borrador (HetaliaxLectora)
Hayran KurguLa vida siempre es un borrador, te equivoca y tratas de borrarlo, pero sabes perfectamente que ese borrador te ayudara a mejorar tu historia, en esta vida nosotros somos los protagonistas, en esta vida yo, (T/N) (T/A) soy la protagonista. JA ME RIO...