Capítulo 5.

296 33 11
                                    

Desperté por el hermoso tono de llamada, era Pepe, eran fotos de la tarea, mire el reloj 6:00 am. Di un gran suspiró y saque mis libretas, era bueno que Pepe me pasara la tarea, al terminar eran 6:57, tenía que apurarme, busque mi uniforme y fui directo al baño, las duchas de mañana son geniales, me seque y vestí rápidamente, y fui a arreglar mis útiles.

- Hermana... te buscan.

- ¿Qué?

- ... una colecta de personas... raras.

- ¿Qué?

- Yo que sé, son como 20 personas, y se pegan, ah ahí está tu novio el altote.

- ¡Lu!, no es mi novio, es... ¿un amigo?

- Sí y yo soy el rey de Francia.

- ... -desvié la mirada y después comencé a reír, recordando que uno de esos 20 era Francia-.

- ¿Qué te pasa?

- Nada, nada... voy a ver.

Al salir de mi casa los vi, todos bien vestidos y sonrientes, me recordaban a shingeki no kyojin, aunque... ellos no sonreirán y bueno... mente ¿Por qué piensas eso ahora?

- Bella que preciosa esta.

- Podríamos hacer algo más con su cabello.

- Oh, lo siento... no me he peinado.

- No es problema –comentaron las dos chicas- nosotras te arreglamos.

- Amm pero tengo que – no pude decir más, me arrastraron al interior de mi casa-.

- ¿tu cuarto?

- Penúltima puerta a la izquierda...

- Bien, vamos Eli, haremos que nuestra diosa se vea más guapa.

- Puedes llamarme (T/N), no soy ninguna dio- sentí los labios de la rubia en los míos, mis mejillas evidentemente se sonrojaron-.

- Guarda silencio, este es el mejor truco.

- ¡EMA!

- ¿Qué? Nadie lo sabrá~ si no dicen nada.

- ... -entramos a mi cuarto y pusieron manos a la obra, en una sola maniobra~ a.... ¡Mente! -.

- Wow, te ves preciosa, te queda bien este peinado.

- ... solo son tren... wow, es una trenza de cascada, me gusta.

- Lo sabemos, ahora vamos.

- Pero...

De nuevo fui arrastrada a la salida de mi hogarcito, mente... deja de pensar en shingeki no kyojin, de un momento a otro estábamos en la escuela, Lovino tenía mi mochia, pero dejaron mi almuerzo, tenía ganas de llorar.

- Llegamos –comento el hermano de Matt-.

- Hermano de Matt...

- Alfred.

- Si, si Alfred... ¿puedes... soltar mi mano?

- ... -todos reían, en especial Iván-.

- Ump, no es justo, ayer estuviste con el ruso todo el tiempo.

- ... Fue amable, además, es adorable, como un mapachito.

- Da~ déjala ya Alfred.

- Grr...

- No gruñas –comento el inglés dándole un reglazo-.

- Arthur –grito mientras lo veía con una mirada que mata-.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora