EPILOGO

70 8 6
                                    


Querido diario...

Todos los días tienen un brillo singular, aunque para muchos pintara gris, sentía que ese brillo que llenaba mis días era por alguien más, veía el sol, veía las gotas de lluvia, veía las hojas al redor, todos los cambios de estación, me sentía tan en paz, tan tranquila. Mi vida es tranquilidad, aunque... hay días que mi felicidad aumenta, como los 18 de enero, me dan tantas ganas de salir a la calle y reír muy raro, esos días suelo llevar una sudadera coló azul con pollitos que mi padre me regalo, me hace sentir tan a gusto, tan bien los 11 y 12 de febrero que me da por comer paste con fresas y churros, a veces mis padres dicen que es algo extraño, que ni siquiera saben de dónde saque esas tradiciones, solo recuerdan que veía Sakura card captor con la tía Luna y los personajes comían un pastel con decoración de fresas, así que puede que sea eso...

Pero también esta marzo, los 17 y 25 me pongo a cantar, y como comida mediterránea, por alguna razón mis padres aman más estos días, bueno... solo los 17 ya que hacemos pizza casera y comemos pasta, los 25 suelo jugar con Sasukito todo el día y dormir mucho si cae en fin de semana, no se es como si algo o alguien me dijera "juega con gatos" con una voz de flojera...

El mes de abril me pongo muy alegre los días 23 y 30, los días 23 suelo tomar té y hacer galletas con chispas de chocolate, también suelo ver películas de detectives... aunque soy malísima con los misterios. Los días 30 suelo mirar el cielo, aunque llueva, aunque truene, aunque salga el sol, lo veo y por alguna razón pienso en flores... pienso en tulipanes.

Podría decirse que tengo muchas tradiciones que no sé porque las hago solo me nacen, y es divertido que sean de un día en específico, los 17 de mayo suelo leer libros de magia, suelo llevar una capa y veo películas de Harry Potter.

En junio los días 8 y 17, cada uno tiene su propio "ritual" los días 8 suelo vestir un vestido verde y decoro la casa con flores, recuerdo que mi pa Miguel tiro varios floreros hace tiempo... tuvimos que tener mucho cuidado los días siguientes. Los días 17 me pongo a ver documentales de la aurora boreal, y suelo dibujarla, tengo bastantes dibujos, y siempre mirándola hay varias personas... ¿21? No entiendo por qué siempre 21...

Julio es el mes con más costumbres, por alguna razón mis padres pasan de hacer la costumbre del 4 de julio, el ultimo día de costumbre me lanza un pastel con chocolate belga, en julio suelo tener costumbres los días 1°, 4, 14 y 21, los primeros solemos desayuna hotcakes con mucha miel de maple, papa Miguel suele preferirlos solos, los 4 de julio me voy sola a pasear siempre con una sudadera de súper man que me regalo mi pap Pepe que odian que salga sola pero ellos no quieren usan sudaderas de súper man. Los 14 suelo ver ratatouille, me gusta mucho verla, también suelo hacer dibujos con una persona de espalda, siempre con un traje azul y cabello rubio, siempre mirando desde un ¿castillo? No sé bien que sea, sé que es un lugar hecho de piedra. Los 21 suelo comer mucho chocolate y gasto ahorros por chocolate belga, lo mejor de lo mejor.

En octubre suelo comer comida china con mis padres los días 1° aunque no cualquier comida china, una comida china súper ultra magnifica, cortesía de los ahorros de papa Miguel, los 3 de octubre, aunque son bonitos me pongo melancólica y también esos días me pongo la sudadera azul con pollitos y, abrazo a Sasukito mi pequeño gato negro. Los 29 suelo cocinar con papa, pero la cocina que es cojo es turca, así que preparamos pan pita y el año pasado hicimos hojas de parra... que en realidad me quedaron muy mal...

En noviembre me da un ataque de ponerme ropa rosa... de solamente vestirme bonita en todo el mes, es algo que a mis padres no les agrada, siempre dicen "muy rosa" pero a mí me da risa ver sus caras todo el mes, pero el 11 de noviembre siempre me pongo mi vestido rosa más bonito.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora