Especial Navidad 2017

163 25 12
                                    

Navidad, la época de dar sin recibir nada a cambio, de buenas acciones y que la gente obsesionada con decoraciones salga a la luz, con mucha luz.

- Hermana, tienes que acompañarme a comprar pan.

- Pero Lu... hoy se estrena un capítulo especial de mi serie favorita.

- ¡Tienes que acompañarme! Son 7:10pm si llegamos tarde no ganare.

- ¿eh?

- Solo vamos.

Lu me tomo de la muñeca y tiro de mi hasta estar fuera de la casa, la casa estaba levemente decorada, con algunas luces y uno que otro reno, las demás casas estaban muy bien iluminadas, seguro saldría caro la luz este mes.

- ¿estas emocionada? Nos darán regalos, bueno más a mí por ser el menor.

- ... no me interesan los regalos, pero dime ¿Por qué querías que te acompañara por el pan? Además, vamos en la dirección errónea.

- Tu solo espera, espera, espera.

- ...

- Vamos, (T/N) ya verás.

Cuando mi hermano se detuvo en una tienda sonrió y dijo

- Su regalo eres tú.

- ¿Qué?

- (T/N) -20 Voces diferente me llamaban -

- Chicos...

- (T/A)-chan, buenas noches, espero que este bien, su hermano nos llamó –la pequeña sonrisa de Kiku provocó un pequeño vuelco en mi corazón-.

- (T/N), te extrañe, mi hermano me molesta, pero es que también te quiere, bueno quien no te querría –comento la belga invadiendo mi espacio personal-

- Amm Emma.

- Lo se~ pero solo un poco más.

- Vamos, me toca a mí- Alfred alejo a Emma e hizo lo mismo que ella, por alguna razón Alfred tenía un aroma no tan común de él-.

- Deberías dejar de asfíxiala Alfred.

- Cállate Iggy. Ella no dice nada.

- Lu ¿tienes algo que decir¡? –vi a mi hermano con enojo, no me molestaba ver a los chicos, pero ellos están vestidos tan bien, y yo... bueno estoy vestida cómodamente-.

- Me encanta tu ropa –comento Eli- te ves adorable.

- Da~ te ves muy linda~

- Gracias...

- Pero te cambiaras para la cena ¿no? –dijo el noruego-

- Kesesese, seguro le encantara.

- Oh no lo dudo mon ami, es un lugar precioso~ hon hon –Francis sonrió, su sonrisa era como un caramelo, dulce, muy dulce-.

- Bueno, dejen paso al héroe, tiene que llevar a la dama al lugar.

- La verdad no creo que sea buen- -la mayoría me miraba con cara de cachorritos-

- Pero (T/N), pronto será navidad, y estarás con tu familia, y no con nosotros, solo queremos estar un tiempo contigo y brindarte calor y felicidad –menciono el greco con su voz adormilada- solo por esta noche.

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora