Cerré los ojos, le sonreí levemente a Luna.
- Tenemos que ir con Pepe, adelántate a la puerta, enseguida voy.
- Bien, pero si no llegas en 3 minutos vendré por ti y te llevare a rastras.
- No tendrás que hacerlo solo... -mire la libreta que estaba en mi escritorio y anote "Recuerda, no tienes que evitar a tus amigos, un nuevo borrador"- solo tienes que recordarlo, siempre, siempre.
- ... (T/N)
- ¿Por qué sigues aquí? Vamos.
Caminamos hasta estar enfrente de la entrada principal de mi casa y en eso Lu se acercó a nosotras.
- Tengo que ir con Manuel, ya sabes... tarea –dijo el menor con un leve color carmín adornando sus mejillas-
- Entiendo, yo iré con Pepe, nos mensajeamos.
Lu solo afirmo y se fue corriendo, Luna y yo sonreímos y después de cerrar la casa nos fuimos a casa de Pepe.
- ¿le contaras de mí?
- ...
- Sé que no me contestaras, solo... solo mueve la cabeza –negué tres veces, no sabía mucho de esa yo, no confiaba por completo en ella, pero si me daba pistas es por algo.
- ¿Por qué mueves así la cabeza?
- Por nada, Luna, gracias. Ya sabes, me escuchaste y te quedaste. Confiaste en mí.
- (T/N), eres mi amiga, eres como... como una hermana –al decir esas palabras Luna bajo levemente su cabeza, como si decirlo le diera tristeza-.
- ¿estás bien?
- Perfecta, continuemos
El camino prosiguió con un silencio agradable, la mano de Luna estaba entrelazándose con la mía, su rostro se veía tranquilo, al estar frente a la casa de Pepe Luna me miro.
- Bien vamos –dijo Luna mientras soltaba mi mano, toco el timbre y esperamos a que Pepe saliera-.
- Lo siento, entren –Pepe tenía una playera roja, su cabello negro estaba mojado y parecía nervioso- me alegra que vinieras (T/N). Aunque se me es extraño ahora tenerte aquí, pero bueno entren.
La casa de Pepe es acogedora, desde la primera vez que entre me sentí cómoda, nos guio hasta su cuarto, como siempre estaba muy bien arreglado.
- ¿gustan algo de beber?
- No te preocupes –conteste- venimos para... para decirte algo.
- Sí. (T/N) tiene algo que contarte.
Tome aire, contarle a Luna fue complicado y ahora contarle a Pepe... era un poco más, lo mire a los ojos, y comencé a contar todo, le daba cada detalle, incluso mejor que a Luna, cuando termine me vio y revolvió mi cabello.
- Así que oro, bueno lo que dices es algo extraño, no lo puedo entender muy bien, por lo de los países, pero ven –tomo mis manos – estaba a punto de hacer "bocadillos" vamos a hacerlos los tres.
- Pero Pep –dijo Luna- tenemos que... -Pepe puso un dedo en los labios de Luna y ella lo miro extrañada-
- Solo vayamos.
Luna y yo seguíamos a Pepe, se notaba tranquilo cuando llegamos simplemente nos señaló los bancos de la barra.
- Bien, bien, Pepe ¿Qué es lo que harás?
ESTÁS LEYENDO
Borrador (HetaliaxLectora)
FanfictionLa vida siempre es un borrador, te equivoca y tratas de borrarlo, pero sabes perfectamente que ese borrador te ayudara a mejorar tu historia, en esta vida nosotros somos los protagonistas, en esta vida yo, (T/N) (T/A) soy la protagonista. JA ME RIO...