Capítulo 22: Amor I

90 13 1
                                    

Las 19 naciones estaban reunidas, todos parecían molestos, era notorio, no todos pudieron ver a (T/N) y de igual manera tener que explicar bien los sucesos que afectan la enfermedad, algo que no todos comprendían. Las mujeres de aquellas 19 naciones simplemente ignoraban el parloteo de los hombres, la rubia simplemente si ser vista salió del recinto, mientras la castaña solo miraba el suelo, se sentía débil, algo que rara vez le pasaba, unos ojos rojos la veían, su dueño estaba preocupado por una de las personas más importantes de su vida, su mejor amiga, su rival y la persona que le enseño de amor sin saberlo.

Mientras la rubia caminaba por las oscuras calles y veía las escasas estrellas que eran visibles, un suspiro salió de ella, y por fin pudo sacar un poco de los sentimientos que tenía, de sus ojos caían varias lágrimas, lagrimas que acumulo desde hace tiempo, desde que no pudo abrazar a su pequeña oro, desde que no pudo decir sus sentimientos, cuando pudo liberar un poco de ellos al besar a (T/N), porque sabía que no era enfermo eso, que el amar a alguien de su mismo sexo.

- ¿Qué haces aquí? –la voz del menor regreso a la realidad a la nación-.

- Yo... no sé.

- Bueno está anocheciendo, y eres una chica y amiga de mi hermana, así que entra.

La rubia vio como el chico caminaba a su casa, él llevaba unas cuantas bolsas con varios artículos que no distinguía, lo siguió a paso lento, cuando abrió la puerta el chico desde dentro la veía, esperando a que entrara.

- Gracias.

- Mi hermana está en su cuarto, no estoy seguro si durmiendo, pero puedes irla a ver.

- Oh, gracias.

La nación se encamino a la alcoba de la joven oro, la puerta estaba ligeramente abierta y se asomó por aquel pequeño espacio, viendo a la joven sentada en el suelo viendo algo, dudo en tocar, dudo mucho, solo se alejaría, pero cuando ya iba emprender rumbo la (C/C) volteo a verla, los ojos verdes de Emma brillaron, la imagen de (T/N) viéndola con un rubor en sus mejillas era hemosa ente sus ojos.

- Yo, bueno...

- Emma.

- Se que no debería estar aquí, pero, salí de casa y comencé a caminar... y a recordar –eso ultimo lo dijo en un susurro-

- Me alegra verte –dijo la menor, se acercó a ella mientras abría la puerta y abrazo a la rubia, la rubia sintió como su corazón comenzaba a latir como loco, como sus mejillas se encendían, y como sus brazos correspondieron al tacto-.

- También me alegro verte... ¿Cómo estás? Los chicos dijeron que... no estabas dispuesta a vernos... bueno eso entendí –rio nerviosa- y por eso yo...

- No, no te preocupes.

Y la joven oro veía a aquella nación con amor, hay tantos tipos de amor, y su cuerpo no quería separarse de la rubia, apretó un poco más el abrazo, y recargo su cabeza en el pecho de la nación, pudo escuchar los latidos de aquel corazón, uno de los tantos que la querían, pero la palabra "Enemigos" volvió a resonar, el recuerdo de la casi estrangulación de Eli, pero de igual manera vino a su mente los acontecimientos que hace unas horas vio, los ojos tristes de la rubia, las palabras deprimentes, se alejó un poco evitando romper el abrazo.

- No pienses que está mal, no es una infección, Emma, es amor.

- ...

- Yo. Parte de mi enfermedad, yo comparto recuerdos... bueno Iván dijo que los oros tienen habilidades, y el compartir recuerdos... -la menor suspiro, y sus ojos (C/O) vean con afecto a la rubia-.

- Pero, ya no pienso así, yo realmente... -los ojos verdes estaban acuosos, eran diferentes épocas, pero el recuerdo de Louise la pequeña oro con la que solo pudo compartir amistad, y que después que le dijera de su amor a otra mujer no volvió a ver... tenía miedo-.

- Los amo Emma, a ti, a Eli, a todos... mi corazón los quiere a todos, pero no quiero salir lastimada, si estar a su lado significa hacer crecer esta enfermedad, enloquecer... no sabría que elegir, si huir como lo hice... o simplemente acep- las palabras de la menor fueron calladas, la rubia unió sus labios-.

Sus cuerpos ya estaban juntos simplemente era de moverse para poder unir sus labios, los brazos de Emma ya habían soltado a la menor y tomado sus mejillas. Se alejó lentamente de ella, y desvió la mirada, el abrazo ya se había roto.

- Lo siento... no quiero escuchar eso, no quiero que te alejes, no quiero alejarme. Pero soy tan egoísta, perdóname.

- Emma, yo.

- Siempre pensé que estaba mal en ese tiempo, era normal que los humanos hicieran eso cuando sus esposos no las complacían... pero... yo lo que sentía era amor, una infección en esa época, sé que ahora es normal, que nadie tiene la culpa, te amo.

- Em.

- Te amo (T/N), no por el hecho de que seas una oro, no porque te buscáramos como locos, te amo por lo que eres, incluso creo que si no fueras una oro te amaría –la rubia se acercó a la cama, alejándose más de la oro- con el poco tiempo que he estado contigo junto a Eli, dios, eres una persona amable, dulce, te preocupas por los demás, tienes un carácter... que oh dios, ¿Por qué no te amaría? Sabes, me vuelves tan débil, mis defensas bajan cuando estas cerca.

- ...

- Si me amas... solo déjame estar aquí, a tu lado un poco, y me...

Los brazos de la joven oro rodearon a la nación, quitando el aire por unos segundos, el corazón de la rubia se aceleró más, y pudo sentir como su blusa era mojada por lágrimas.

- No te vayas, no quiero, no quiero estar sola, pero no quiero dañarme, ni dañarlos, Emma... desearía haberte conocido antes, poder ser nosotras una, que podamos estar juntas, pero si tengo que compartirte y estas deacuerdo, entonces lo acepto, pero no llores.

- No quiero seguir alimentando mi enfermedad, los amo, Emma los amo.

19/10/18

N/A: Hola, tiene tiempo que no escribía, y pues es la primera parte, y pues quiero que sepan que todos las aman, y que las próximas personas que hablaran con ustedes son dos personajes que se mencionaron en este capítulo aparte e Emma, y bueno espero que les gustara, no sé si les agrada el Yuri, el próximo capítulo saldrá en unas semanas, les quiero, chao. <3

Borrador (HetaliaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora