"Antes del ataque de los caminantes en el campamento"
***Jos Canela***
Después de 2 horas que Ximena se enojo conmigo por espiarla fui a hablar con ella ya que me sentía mal por que se enojo y vi que se dirigió al rio.
–Hola xime.-dije y ella se me quedó viendo.
–Hola jos,que me sigues para espiarme.-dijo con algo de ironía en sus palabras.
–Pues la verdad no solo venía a disculparme por lo de hace rato.-le dije algo apenado y hagache mi cabeza.
–No te preocupes te perdono.-me dijo y agarro mi barbilla y me levantó mi cara para cruzar miradas.
–Gracias.-le dije para después besarla en sus bellos labios,luego seguí con su cuello y empeze a quitarle la blusa después ella me la quito ami y así estuvimos después de un rato terminamos sin ropa en él río fue algo maravilloso.
–Xime,después de lo que acabamos de hacer te quiero pedir algo.-le dije mientras la abrazaba.
–Si dime jos.-me dijo acarisiando mi abdomen.
–¿Quieres ser mi novia?.-le dije viéndola alos ojos.
–Es enserio!!! Claro que si quiero ser tu novia jos.-dijo casi gritando y yo solo la bese.“Tiempo Actual”
***Rick***
Cuando fui detrás de Sofia y de los dos caminantes que la perseguian logre alcanzarla y la lleve debajo de una pequeña cueva que estaba en un lago muy cercas de la carretera.
–Sofia quiero que te quedes aquí no salgas por ningún motivo hasta que yo venga por ti,si no regreso pronto te vas con los demás solo tienes que caminar del lado donde se oculta él sol,me escuchaste.-le dije a Sofia lo cual ella asintió estaba muy asustada y estaba llorando.
Yo salí del lago e hize que los dos caminantes que seguían a Sofia ahora me siguieran ami para después matarlos.Cuando ya había matado a los dos regrese al lago pero Sofia ya no estaba lo único que había hay era su peluche supuse que se había ido con los demás y me fui de ahy pero cuando llegue Sofia no estaba con ellos.
–Y Sofia rick?? Donde esta mi bebe.-dijo carol algo desesperada.
–Yo la deje en un lugar escondida le dije que si alguien la perseguía o que yo me tardara en llegar ella corriera hasta la carretera que se fijara por donde se metía él sol.-le dije a carol y lory me abrazo.
–Yo no me iré de aqui hasta no encontrar ami hija.-dijo carol llorando.
–Esta bn esta noche dormiremos aquí mañana buscaremos a Sofia en él bosque.-dije para tranquilizarla.***Diana***
Cuando al parecer ya todos estaban dormidos decidí salir un rato ya que no podía dormir y comenze a caminar
–Hola diana.-dijo Alonso algo adormilado.
–Hola Alonso,que haces aquí.-le dije algo curiosa.
–Pues no podía dormir salí un rato y te vi.-dijo Alonso.
–Pues ya somos 2 los que no pueden dormir.-dije para después abrazarlo y mirar al cielo.
–Es hermoso que me abrazes sabes nunca pensé que de un día a otro mi vida cambiaria.-dijo Alonso para después responder mi abrazo y darme un beso en la frente.
–Alonso prometeme que nunca me abandonaras prometelo.-dijo levantando mi vista a sus bellos ojos ya que él era un poco mas grande que yo.
–Te lo prometo Diana nunca te abandonare.-dijo después de eso nos besamos y después fuimos a dormir.Hola pues espero que les este gustando ya saben si quieren aparecer en la historia comenten y/o envíen mensaje
Gracias por su paciencia en verdad gracias
Voten y comenten
A alguien mas le gusta The Walkikg Dead??
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
FantascienzaPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...