***Rick***
Cuando ya íbamos a cenar no vi a Alonso ni a diana así que decidí preguntarle a Ximena ya que últimamente ella se había vuelto muy amiga de mi hija.
–Oye xime has visto a diana y Alonso.-le dije y ella se me quedo viendo.
–Si los vi detrás de la iglesia.-me dijo con una sonrisa,Ximena al parecer se veía un poco mas gordita que cuando la encontramos pero no le tome mucha importancia y salí a gritarle ami hija.
–Diana!!!Alonso!!! Venganse a cenar.-les grite.
–Si hay vamos.-dijeron al mismo tiempo.Después de cenar nos dormimos dentro de la iglesia.
***Al día siguiente***
Despertamos y almorzamos después de eso todos nos reunimos para seguir con la búsqueda de Sofia y buscar algo de comida ya que casi no nos quedaba nada.
–Carl,Diana,Alonso ustedes vendrán conmigo y con shane.-dije quería que mis hijos se distrajeran un poco de todo lo que estaba pasando.
–Si papá.-dijeron Carl y diana en unisono.
–Si esta bien rick.-dijo Alonso.***Diana***
Cuando dejamos la iglesia fuimos mas adentro del bosque y vimos un venado muy hermoso por sierto él cual le encanto a carl shane le iba a disparar pero mi papá no lo dejo no por él momento,Carl se acerco para acarisiar al venado y de pronto se escucho un balazo después de eso cayo él venado junto con mi hermano.
–CARL!!!.-fue lo único que dije en ese momento y mi papá y shane se acercaron a él yo no podía ya que Alonso me estaba agarrando para que no fuera a donde Carl estaba.
–Hijo, por favor no te vallas quedate aquí.-mi papá decía muy desesperado y llorando.
Después de que Carl cayera apareció un señor gordo como de unos 35 años con un rifle en sus manos.
–Lo siento mucho no vi al muchacho,pueden ir con mi tío él es doctor puede ayudarlos...-no termino de decir aquel señor ya que mi papá lo interrumpió.
–Donde esta tu tío dime ahora mi hijo esta perdiendo mucha sangre.-dijo mi papá cargando a mi hermano me dolía que él estuviera en esa situación me sentía inútil.
–Esta en una granja no muy lejos de aquí.-dijo él hombre.Cuando salimos del bosque vimos a lo lejos una gran casa color beigue antes de llegar como a unos 100 metros había una gran cerca la cual mi papá paso con gran dificultad ya que traía a Carl y Alonso lo ayudó a pasar.
***Maggi***
Salí a tomar un poco de aire y también a fijarme haber si venia otis estaba preocupada por que había salido desde la mañana,cuando de pronto vi alo lejos a 5 siluetas de personas corriendo y saque los minoculares para observarlos mejor y pude ver a otis corriendo tras estas 4 personas era una muchacha un muchacho dos señores y uno de los señores traía en brazos a un muchacho como de unos 17 años él cual no dejaba de sangrar.
–Papá!!!sal rápido hay viene otis con unas personas.-dije y fui corriendo hacia donde estaba él señor con él muchacho en brazos y los detuve en eso se acerco otis.
–Maggy dejalos entrar él muchacho tiene una herida de bala y esta perdiendo mucha sangre.-dijo otis y en eso salio mi papá.
–Que es lo que pasa aquí.-dijo mi papá.
–Es mi hijo le dispararon y esta perdiendo mucha sangre por favor ayudeme.-dijo aquel hombre cuyo nombre aun no sabia.
–Esta bien pasen ami cuarto.-dijo mi papá.***Diana***
Cuando entramos ala casa subímos las escaleras y mi papá puso a Carl en la cama mientras él doctor lo revisaba.
–El chico perdió mucha sangre nesesito saber cual es su tipo de sangre y quien puede ser compatible con él.-dijo él doctor.
–Mi hijo es O positivo,y yo también soy O positivo.-dijo mi papá.
–Tienes que donarle sangre a tu hijo y rápido también nesesitamos una maquina para poder checar su ritmo cardíaco y también nesesitare suero anestesia y mucho medicamento.-dijo él doctor.
–Y tiene que ser rápido alguien tendrá que ir por esas cosas ya que yo no tengo eso.-dijo él doctor y todos se le quedaron viendo.
–Yo iré.-dijo mi papá levantando la mano.
–No tu no puedes ir tienes que quedarte aqui para donarle sangre a tu hijo.-dijo él doctor dándole una orden ami papá.
–Digame a donde tengo que ir yo iré.-dijo shane muy convencido.
–Yo también ire con él, hay una secundaria no muy lejos de aquí hay había una enfermería con todo lo que nesesitamos.-dijo otis.
–Esta bien llevense la camioneta.-dijo él doctor y shane y otis se fueron.
–Tengo que ir por mi esposa tiene que estar aquí con nosotros.-dijo mi papá
–Yo iré por ella solo dime donde esta y como se llama.-dijo la chica que no nos quería dejar entrar.
–Se llama Lory y están en una iglesia en él bosque.-dijo mi papá y ella salio con un caballo color café.
–Por sierto doctor me llamo rick ella es mi hija diana y él se llama Alonso.-dijo mi papá presentándonos.
–Yo me llamo Harshel.-dijo él doctor.
–Papá que esta pasando aquí.-dijo una muchacha de cabello rubio y estaba guerita.
–No pasa nada hija, mira ellos son Rick Diana y Alonso, Ella es mi hija Bec.-dijo presentandonos.
–Mucho gusto.-dijimos al mismo tiempo mi papá Alonso y yo.Hola perdón por la tardanza pero la escuela me entretiene mucho enserio perdón que les pareció él capitulo
Pd:ya saben si quieren ser parte de la historia envienme un mensaje de como se quieren llamar si quieren ser buenos o malos
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Bilim KurguPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...