Capitulo 10

35 2 0
                                    

***Diana***

“1 Mes Después”

todos nos despertamos y lo primero que hizieron fue hablar de Sofia como en él ultimo mes lo habían hecho ni tansiquiera almorzamos lo se estoy sonando algo egoísta pero tenía mucha hambre y yo soy de esas personas las cuales comen mucho y siempre tienen hambre pero nunca engordan jajajaja. en fin mi papá salio de la casa rodante junto con shane.
–Rick ya iremos a buscar a mi hija.-dijo carol la cual sonó muy mandona.
–Claro carol eso estamos planeando iremos daryl shane Andrea Carl Bryan jos freddy gleen y yo es mejor que los demás se queden aquí por si regresa.-dijo mi papá revisando su pistola.
–Rick yo también iré no pienso quedarme aquí.-dijo Ximena por lo cual mi papá asintió.
–Yo también iré rick.-dijo Alonso.
–Muy bien Alonso.-dijo mi padre.
–Que!!!entonces yo también iré papá no pienso quedarme aquí sola.-dije muy firme.
–No Diana tu te quedaras aquí junto con tu mamá no pienso arriesgarte.-dijo mi papá dándome una orden extrañaba que lo hiziera.
–No yo iré con ustedes escu.....-dije pero Alonso me interrumpió.
–Rick creó que debes dejar que valla yo la cuidare como mi vida.-dijo alonso enseñándome su bella sonrisa.
–Dije que no,esta vez no te dejare ir.-dijo esta vez regañandome y yo lo vi mal y me fui de hay quería alejarme de todos.–Espero que lo entiendas hija pero no quiero que te pase nada!!!.-dijo mi papá gritando para que lo escuchara y yo seguí caminando.
–Vamonos.-dijo mi papá y se fueron obvio que no le iba hacer caso y los segui me sentía una espía.

***Alonso***

Despues que rick le dijo a diana que no iría yo trate de que la dejara ir pero no funciono por lo cual diana se enojo y se fue,se veía hermosisima cuando se enojaba y luego de eso nos fuimos al bosque a buscar a la hija de carol.
–Oye rick escuchas eso...-dije y todos guardamos silencio por unos segundos.
–Esas son campanas puede que sea Sofia vamos a donde proviene ese ruido.-dijo andrea y fuimos corriendo.

Cuando llegamos al ruido proveniente vimos que había una iglesia pero no había ninguna campana mas bien era como un tipo timbre.
–Busquemos adentro tal vez este hay si no esta ya sabemos donde pasar la noche.-dijo rick y todos asentimos jos y Ximena junto con gleen y freddy se fueron a buscar a otro lado.
Cuando entramos habian como 15 caminantes y sólo éramos rick Carl Andrea shane y yo.
Vi como los caminantes nos tenían muy ocupados a todos, a rick se le juntaron 4 al mismo tiempo y casi lo mordían pero alguien llego.....esperen.....esa....es Diana...wuau rick se enojara con ella pero le esta salvando la vida a su padre se ve hermosa creo que hoy le pediré que sea mi novia con algo muy especial.
Cuando acabamos de matar a los caminantes rick se acerco a diana
–Diana te dije muy claro que no vinieras por que lo hiziste tu mamá debe estar muy preocupada por ti.-dijo rick algo enojado.
–Lo siento papá pero no quería quedarme sola y sin hacer nada,Enserio Perdón.-dijo en tono algo regañada o dios se ve tan sexy regañada.
–Esta bien no te preocupes solo entiende que lo hago por tu bien.-le dijo rick para después habrazarla.–Y gracias por ayudarme a matar a esos caminantes.-Le dijo rick a diana aun abrazándola.
–Okey es mejor que vallamos por los demás que están en la carretera y pasaremos la noche aquí entendido.-dijo rick y todos asentimos.

***Lory***

Después de que todos se fueran al bosque carol,dayl,alan y yo fuimos almorzar mientras diana se había ido a quien sabe donde no la había visto desde que rick y los demás se habían ido y eso me preocupaba
–DIANA!!! VEN A ALMORZAR!!!DIANA!!!.-le gritaba una y otra vez a mi hija pero no aparecia.
–Oigan diana no aparece ya le grite varias veces pero no esta.-dije muy asustada y alterada.
–Tranquila lory vamos a buscarla,carol tu quedate aquí.-dijo dayl. por lo cual alan dayl y yo salimos a buscar a mi hija pero no la encontramos y comenze a llorar en eso llego rick y Alonso.
–Lory dayl carol alan preparen sus cosas nos iremos a un lugar mas seguro.-Dijo rick dirigiéndose hacia mi.
–Rick no nos podemos ir....diana no aparece estoy muy preocupada.-le dije a rick llorando y abrazándolo.
–No te preocupes lory diana nos siguió ahora esta con los demas.-dijo y después me dio un beso en la frente.
–No rick no nos podemos ir que tal si sofia aparece.-dijo carol.
–Carol es por él bien de todos no nos iremos muy lejos de la carretera.-dijo rick.
Dejaremos todos los coches aquí y todas las mañanas vendremos aquí haber si hay noticias de sofia.-dijo rick para después irnos.

***Diana***

Cuando mis papás carol dayl alan y Alonso llegaron mi mamá me vio y me abrazo
–No quiero que te vuelvas a desaparecer sin avisar escuchaste.-me dijo mi mamá sonaba en tono de regaño pero también de preocupación.
–Si mamá te lo prometo.-le dije para después ir a otro lado.

   *******

Fui a buscar algo de ropa o algo útil y me encontré a Ximena vomitando detrás de un árbol alo que me pareció extraño y me acerque a ella
–Hola xime....te encuentras bien.-dije acercándome mas a ella.
–Si estoy bien.-dijo limpiándose la boca.
–¿Segura?.-le dije y se me quedó viendo.
–A quien engaño..Diana...creo que estoy embarazada hace un mes que no tengo mi regla...lo peor es que no puedo decirle a jos por que no estoy tan segura tengo que confirmarlo.-dijo y yo solo la abrase.
–Oooo xime lo siento la verdad es que seria muy hermoso tener un sobrinito pero tener un bebe en estos tiempos con todo lo que ahora es él mundo no creo que sea buena idea...tenemos que buscar una farmacia lo antes posible para confimarlo.-dije mientras la abrazaba.
–Aunque no creo que las farmacias estén abiertas con eso de que ya él sábado es navidad los médicos están de vacaciones.-dijo Ximena y las dos reímos.
–Esta bien Regresemos a donde están los demas...aparte Alonso me dijo que me quería ver atrás de la iglesia en 15 minutos.-le dije a xime para después irnos.

*******

Cuando llegue a donde Alonso me cito vi que él aun no llegaba y decidí esperarlo.
–Hola diana.-dijo Alonso él cual llego con un pequeño ramo de flores la verdad no se de donde las saco.
–Hola Alonso y esas flores.-dije con algo de curiosidad.
–Son para ti.-dijo alonso y me las dio.
–Gracias pero hoy no es mi cumpleaños.-dije sonando algo confundida.
–Lose pero creo que en todo él tiempo que llevo de conoserte nunca te dije la pregunta del millón.-dijo algo divertido y serio.
–A si y cual es esa famosa pregunta del millón.-le dije y él se puso de rodillas frente ami.
–Esta....Diana Grames¿Quieres Ser Mi Novia?.-dijo Alonso sacando una cadenita con un dije de medio corazón la verdad no se de donde lo saco.
–Claro que acepto Alonso.-dije y me arrodille frente a él para después besarlo en sus bellos labios.
–Espere mucho tiempo para que me lo pidieras...pero dime de donde sacaste esa cadenita.-dije viéndolo a los ojos.
–Pues cuando rick me enseño la foto de su familia y te vi fui a buscar al centro comercial una tienda de joyas y la vi me la traje ya tenia pensado pedirte que fueras mi novia..mira yo tengo la otra mitad del corazón teniendo tu la mitad y yo la otra nunca nadie nos separara.-dijo y me abrazo y después nos volvimos a besar no duro mucho ya que mi papá nos hablo para ir a cenar.





Espero que les haya gustado el capitulo y los anteriores gracias por su gran paciencia los adoro

Voten y comenten

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora