Capitulo 9 (segunda temporada)

14 1 0
                                    

***Diana***

Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente andrea entro a la casa y lo primero que hizo fue darnos de almorzar.

-Tienen que alimentarse muy bien antes de irnos.-dijo andrea y nosotros nos sentamos despues de acabar de almorzar nos fuimos.
-Que bonito lugar.-dije y en eso alonso saco una radio.
-Rick ya estamos a punto de escapar donde quieres que nos veamos.-dijo alonso por la radio.
-Muy bien alonso y si pueden llegar a la prision sin que nadie los vea carol estara aqui esperandolos.-dijo mi papá por la radio.
-Entendido rick nos vemos pronto y suerte.-dijo alonso y apago la radio.
-Escuchen por aqui hay una reja por la cual cuando quiero libertad salgo por hay a explorar ustedes pueden salir por hay la prision esta del otro lado, tengan mucho cuidado con los guardias hasta aqui llegue yo mucha suerte y me saludan a todos.-dijo andrea despidiendose de nosotros.
-Adios andrea y gracias por ayudarnos a escapar.-dijo james muy agradecido con andrea.
-Gracias andrea espero volver a verte pronto.-le dije dandole un abrazo.
-De nada antes dejenme algo de su ropa para hacerlos pasar por muertos.-dijo andrea para que no sospecharan que habiamos escapado.
-Okey toma.-le di ropa de cada uno de nosotros y despues nos fuimos, cuando encontramos la reja nos salimos y empezamos a caminar.

***Andrea***

Cuando deje a los chicos tuve que hacer algo para que no sospecharan y tuve que salir por unos caminantes 3 que ya estaban muertos tuve que ponerles carne fresca de un animal y 4 que aun estaban caminando y meti la carne fresca a los que ya estaban muertos para que los caminantes se los comierieran y pareciera que se estaban comiendo a los chicos.. y yo tuve que romper la ropa y me puse tierra para que se viera que a mi tambien me quisieron atacar..
-Cariño que te paso donde esta diana y alonso.-dijo mi esposo viendome y ayudandome a entrar a la casa.
-Perdoname amor pero unos caminantes entraron aqui y ahora se los estan comiendo yo pude escapar pero casi soy comida, tambien mataron a james.-le dije con la esperanza que me creyera y el lo hizo.
-¿Que? ¿Como? ¿Donde estan?.-dijo y yo le dije donde estaban y el fue inmediatamente por ellos cuando llego los caminantes aun estaban comiendose la carne y morgan los mato.
-Maldita sea y ahora que vamos hacer morgan.-dijo el gobernador muy alterado.
-Gobernador aun podemos hacer pasar a los chicos como vivos y cuando rick nos de las cosas nos vamos rapidamente les haremos una estafa.-dijo morgan y el gobernador se quedo pensando.
-Haremos tu plan morgan pero dile que ya lo quiero ver en el lugar mencionado ve y dejale el camion para que hay heche todas las cosas.-dijo mi esposo muy decidido en lo que decia y morgan se fue.

***Rick***

En cuanto íbamos a salir vi que morgan se acercaba con un camión grande.
–Rick me mando él gobernador y me dijo que aquí pusieras toda la comida y las armas que tienen escuchaste.-dijo morgan mientras bajaba del camión.
–Esta bien y espero que mi hija y alonso este bien.-le tuve que decir para que en ningún momento sospecharan ya que para este momento él gobernador ya se habrá enterado que Alonso y diana escaparon.
–Si claro están muy bien hasta pareciera que están muertos de lo bien que están allá.-dijo morgan y en eso se subio a una camioneta que ellos traían y se fueron.
–Muy bien esta es nuestra oportunidad Diana y Alonso ya vienen en camino recuerden saquen la comida de las cajas y luego metan las cajas vacías al camión escucharon.-les dije y todos empezaron hacer mis indicaciones.
–Rick tengan mucho cuidado por favor.-dijo carol la cual tenia a mi bebé cargada en brazos.
–No te preocupes carol estaremos bien, cuida a la bebé y en cuanto lleguen diana y Alonso les abres la reja okey.-le dije y ella asintió y se fue.
–Rick ya esta él camión lleno y las camionetas listas sólo esperamos indicaciones para irnos.-dijo alan mientras me daba las llaves de la camioneta en la que me iría.
–Tambien ya pusieron la caja la que tiene la comida.-le pregunte a alan y él asintió.
–Si rick ya esta todo listo, oye te iba a pedir que si yo me podría quedar la verdad yo no estoy hecho para esas cosas y aquí puedo cuidar a hershel carol y a los demás.-dijo alan y yo me le quede viendo.
–Si eso es lo que quieres esta bien cuidalos ya nos tenemos que ir.-le dije y me subí a la camioneta y cuando abrieron la reja vía diana y Alonso con otro muchacho él cual no conosia y me vbaje de la camioneta para abrazar a mi hija.
–¡Papá! Te extrañe mucho al igual que a todos.-dijo diana y yo la abraze muy fuerte y en eso llego Carl y también la abrazo.
–Hermana yo también te extrañe muchísimo aunque siga sido por 2 dias.-le dijo Carl abrazándola.
–Gracias Alonso por traermela salva y sana.-le dije y le di un gran abrazo.
–Y él quien es.-dijo jonathan él cual estaba todavía arriba de la camioneta.
–A si papá y los demás les presento a james, él gobernador también lo capturo, él es doctor y me curo cuando me dieron él balazo en la pierna.-dijo diana y él chico se acerco a nosotros.
–Mucho gusto james yo soy hershel, y también soy doctor creo que dios te puso en mi camino para ayudarme.-dijo hershel y james le dio la mano.
–Muy bien luego se saludan ya nos tenemos que ir, james bievenido.-les dije y me subí a la camineta para irnos..

HOLAAAA
AQUI LES DEJO UN CAPITULO NUEVO ESPERO LES HALLA GUSTADO MAÑANA EN LA TARDE SUBIRE OTRO CUIDENSE BYE.

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora