Capitulo 12

20 2 0
                                    

***Lory***

Despues de que mis hijos y mi esposo se fueran Andrea carol dayl Ximena alan y yo fuimos a buscar a sofia ala carretera y como no la encontramos nos regresamos en él camino nos encontramos a un pequeño grupo de caminantes él cual uno de ellos hizo que callera no lo podía matar en eso llego una muchacha arriba de un caballo color café y le quito la cabeza al caminante.
–Quien de ustedes se llama lory.-dijo aquella muchacha.
–Soy yo, para que me nesesitas.-le dije viéndola fijamente.
–Me llamo Maggy, y se trata de tu hijo Carl, tienes que venir conmigo rick me lo pidio.-dijo y cambie mi mirada a una de preocupación.
–Que le paso ami hijo.-fue lo único que dije.
–En él camino te cuento, y ustedes pueden ir con ellos están en una granja color beige no muy lejos de aqui.-dijo después me subí al caballo y nos fuimos.

***Shane***

Cuando nos fuimos de la granja tardamos unos 20 minutos en llegar ala secundaria que se encontraba en un pequeño pueblito, otis y yo entramos ala secundaria y habían muchos caminantes
–Otis tenemos que llegar ala enfermería pero tenemos que ir despacio y con mucho cuidado esta bien.-le dije y él asintió.
–La enfermería queda por allá.-dijo otis apuntando una puerta blanca.
Cruzamos con mucho cuidado y llegamos ala enfermería tomamos todo lo que nesesitabamos y cuando ya nos íbamos otis dejo caer un estante lo que provoco mucho ruido y los caminantes venían hasta donde estábamos.
–Maldicion.-dije algo molesto.
–Tendremos que salir por la ventana.-dijo otis.
–No mejor nos separaremos yo los entretengo y tu saldrás por la puerta y yo por la ventana.-dije y él asintio.

Cuando otis se fue yo hize mucho ruido y cuando todos los caminantes venían hasta mi subí un estante para poder salir por la ventana pero un caminante se subió y tuve que saltar cuando caí al suelo me había torcido un tobillo y caminaba un poco mal, cuando llegue ala entrada principal vi a otis
–Shane toma él aparato, no creo poder correr con él.-dijo algo agitado.
–Esta bien.-dije y agarre él aparato.
En eso los caminantes empezaron a salir de la secundaria y empezamos a correr, cuando vi que ya nos estaban alcanzando tuve que dispararle a otis en los dos pies para ganar tiempo.
–Espero que me perdones.-fue lo único que le dije y seguí corriendo.
–Que hiziste!!!Ahaaaa.-otis dijo detrás de mi y comenzó a gritar.
Yo me subí ala camioneta y me fui de hay pero por él retrovisor veía como los caminantes se comían a otis.

***Diana***

Después de unas horas llego maggy junto con mi mamá
–Donde esta tu padre.-dijo mi mamá muy alterada.
–Esta arriba ven.-le dije y subimos las escaleras.
–O por dios que le paso ami hijo.-dijo dirijiendose a Carl.
–Le dispararon.-dijo mi papá él cual estaba sentado en él sillón.

Después de una hora llego shane solo
–Donde dejaste a otis.-le dije mientras caminaba hasta el.
–Oo-ti-is esta muerto.-dijo shane con desanimo.
–QUE!!! Como que otis esta muerto como paso.-dijo maggy saliendo de la casa algo sorprendida y alterada.
–Pues ya habíamos salido de la secundaria y de repente salieron muchos caminantes y otis ya no podía correr después lo mordieron y dijo que me fuera.-dijo shane recordando lo que había pasado, pero ami no me convencia ya que la ultima vez que él llegó solo fue por que abandono a gleen así que yo no lo creí.
–No puede ser otis esta muerto.-dijo maggy gritando por lo cual todos salieron.-

Después de unas horas llegaron dayl, andrea, gleen, carol, jos, bryan, freddy, jos, Ximena y alan en la casa rodante y en las camionetas.

Hola beios lectores como siempre pido disculpas por no actualizar pero en verdad con la escuela y la tarea no e podido escribir ni subir es por eso que este capitulo es algo corto enserio perdón.

Recuerden si quieren aparecer en la historia  envíen mensaje

Gracias por su pasiencia😊😊

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora