***Diana***
Cuando desperte vi que no había nadie y yo estaba adentro de la camioneta junto con Ximena y mi mamá y me asome y vi como todos estaban matando a los caminantes pero al parecer ya habían acabado yo abrí la puerta y fui a donde estaban.
–Por que no me despertaron para ayudar.-les dije y mi papá se acerco ami.
–No seria muy peligroso aparte ya acabamos.-dijo mi papá y yo me fui.
–Hey princesa te enojaste.-dijo Alonso él cual corría tras de mi.
–No solo que quiero hacer lo que ustedes hacen.-le dije y él solo me abrazo.
–Sabes pronto llegara él momento en él que tu lo aras ya lo veras.-dijo para después besarme.***********Unos meses después*********
Alonso y yo ya íbamos a cumplir 6 meses de novios y pues seguiamos viviendo en la pricion obvio ya había mas gente y asi, ximena ya tenia también 6 meses de embarazo y 7 meses de relación con jos, mi mamá tenia 6 meses de embarazo al igual que ximena, gleen y maggy se hicieron novios al igual que alan y bec, mi papá ahora es como él alcalde digamos lo así de la pricion y daryl es su mano derecha y pues harshel le enseña a carol bryan y freddy cosas de doctores y eso a pasado en estos 5 meses que hemos vivido aquí a y me faltaba christian y morgan, morgan se fue de la prisión ya que no soportaba las reglas que habia aquí christian se quedo a hacerle compañía a Carl se cuidaban él uno al otro.
Alonso me tenia una sorpresa para él día de hoy aun que no se de que se trata y pues ya era la hora de irme a donde nos quedamos de ver...–Alonso...-dije para ver si alguien me escuchaba ya que no había nadie y no se veía nada.
–Hola princesa feliz sexto mes.-dijo alonso él cual me llego por atrás y me abrazo después encendió unas cuantas velas que alumbraron el lugar.
–Que hermoso detalle mi amor.-le dije y empezamos a comernos unas fresas muy ricas.
–Diana te amo eres la mujer mas hermosa del mundo.-me dijo alonso al oído y yo no me resistí y lo empezó a besar desesperadamente y él ami luego suizo quitarme la blusa peroné separe de él.
–Alonso espera yo nunca lo e hecho.-le dije y él se me quedo viendo y acarisio mi mejilla.
–No te preocupes si no estas lista yo comprendo y te voy a esperar.-dijo y me dio un pequeño beso en los labios.
–No si quiero hacerlo solo ten cuidado.-le dije y él empezó a besarme y lo seguí después nos quitamos la ropa y así duramos como dos horas para después terminar los dos en un orgasmo nos quedamos acostados un rato y escuchamos ruidos nos paramos rápidamente y era jos y ximena.
–Hola chicos no Interrumpimos nada esta vez.-dijo jos con cara seria.
–No te preocupes ya terminamos lo que teníamos que hacer verdad mi amor.-dijo alonso agarrándome la mano.
–Si claro.-le dije y me pare.
–Oye diana podemos hablar.-me dijo ximena y yo asentí.
–Si vamos luego te veo jos bye mi amor.-le dije a alonso y lo bese y me fui.
–Ahora me vas a decir que es lo que paso.-me dijo mientras se agarraba su hermosa pansita.
–Pues te voy a contar pero no le digas a nadie okey.-le dije y ella asintió.
–Okey pues alonso y yo ammmm como te lo digo pues yo ya no soy virgen.-le dije y ximena grito.
–Aaaaa QUE EMOCION!!!!!.-dijo muy emocionada.
–Shshshsh.-la calle y ella se relajo.
–Lo siento me emocione mucho.-me dijo y me abrazo en eso mi papá nos hablo para ir a cenar.********2 meses después********
Después de dos meses xime ya estaba mas gordita al igual que mi mamá y en la prisión había una enfermedad lo cual tenía aislada a mucha gente enferma y si ya no había cura los mataban para que no se convirtieran.
–Hola hija nos acompañas a mi y a ximena a hacernos él ultrasonido.-dijo mi mamá la cual venia junto con ximena y maggy.
–Claro me encantaría ver ami sobrinito y hermanita.-les dije ya que ya sabíamos que iban hacer gracias al ultrasonido.
–Okey vamos con harshel.-dijo mi mamá y fuimos cuando llegamos ahy estaban mi papá jos y alonso.
–Hola chicas pues quien va a pasar primero.-dijo harshel y mi mamá levanto la mano.Otro capitulo mas que tal eeee
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Science FictionPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...