***Lory***
Cuando vi que shane se fue a su cabaña yo deje ami familia y fui tras de el.
–shane...-dije abriendo la casa de campaña y él se asusto un poco.
–lory...que haces aquí deberías estar con tu esposo y tus hijos.-dijo un en tono molesto y me abrazo.–Perdoname no se que estoy pensando.-dijo y me beso pero de inmediato me aparte de el.
–shane ya no podemos seguir besándonos ni estar juntos,yo pensé que rick estaba muerto y yo quería que mis hijos te vieran como un padre por eso me acerque a ti y yo...-dije con ganas de llorar .
–Lory..no te preocupes te entiendo te sentías sola y yo me aproveche de que rick no estuviera perdón.-dijo shane en tono serio.En eso escuchamos un grito proveniente de afuera cuando salimos vimos un pequeño grupo de caminantes no mas de 8 y vimos como 3 de ellos se comían al esposo de carol Ed.
***Diana***
Cuando ya todos nos íbamos a dormir escuchamos unos gritos mi papá carl y yo nos asomamos en cuanto vimos a carol y a su hija Sofia salir de su casa de campaña con ojos llorosos y en la casa había 3 caminantes mordiendo a su esposo Ed.
–quedense aquí me escucharon.-dijo mi papá mientras salia y sacaba su pistola.-
–No papá como crees están llegando mas nosotros ayudaremos verdad Diana.-dijo Carl sacando su navaja.-
–Si papá nunca dejaremos que esas cosas destruyan nuestro campamento.-dije también sacando mi navaja y mi papá solo asintio.
–Esta bien pero quiero que los dos estén juntos escucharon.-dijo y en eso entraron Bryan jos Ximena alan freddy y alonso.
–Rick que esta pasando.-dijo Bryan algo asustado.
–No lo se nesesito que todos se queden aquí están llegando muchos caminantes.-dijo mi papá.
–Papá..yo jos Ximena y Bryan iremos contigo, es mejor que freddy alan Alonso y diana se queden aquí.-dijo Carl y mi papá asintió.
–Que no Carl yo voy con ustedes no pienso quedarme aquí sin hacer nada.-dije en tono molesto.
–Diana es mejor que te quedes aquí cuidando a estos chicos esta bien.-dijo mi papá.
–Esta bien papá aquí me quedo pero en cuanto escuche algo extraño yo voy a salir.-dije advirtiéndole lo que haría.
–Esta bien solo cuidalos, y Alonso te encargo mucho a mi hija entendiste.-dijo mirando a Alonso.
–Si rick yo la cuido confía en mi.-dijo Alonso dedicándome su bella sonrisa.Cuando todos salieron cerramos la casa de campaña y esperábamos a que todo acabara paso asi como 5 minutos y alan y freddy se habían quedado dormidos mientras Alonso y yo platicabamos.
–Diana te confieso algo.-dijo Alonso.-
–Si dime Alonso.-dije mirándolo alos ojos.-
–esta bien te lo contare solo por que ya no puedo seguir guardando este sentimiento.-dijo Alonso..–Yo...desde la primera vez que te vi en aquella foto que me enseño rick algo en mi se prendió,algo que nunca en mi vida había sentido...Diana estoy enamorado de ti.-dijo Alonso mirandome alos ojos y acariciando mi mejilla con su mano.
–Alonso...yo...amm...no se que decir.-dije algo nerviosa por lo que había escuchado.
–No digas nada ahora si no quieres okey.-dijo Alonso cuando me volvio a acarisiar mi mejilla y me beso,no duro mucho ya que en eso escuchamos un grito proveniente de afuera y entro carl.
–Tienen que acompañarme ala casa rodante ahí nos quedaremos él resto de la noche ahí están todos ahora vámonos.-dijo Carl despertando a alan y freddy.
–Esta bien pero carl de quien fue ese grito.-le dije esperando una respuesta.
–ese grito fue de Andrea...Diana...perdón por que yo te tengo que dar esta noticia... pero a Eimy la mordieron.-dijo carl mientras me abrazaba.
–Que!!!no es verdad Carl noo Eimy no puede estar muerta no ella no...donde esta.-dije muy alterada.
–Esta afuera de la casa rodante vámonos ya.-dijo carl él cual me seguía abrazando.Cuando vi a Andrea en él suelo viendo a Eimy la cual estaba acostada en él suelo ensima de un gran charco de sangre la cual salia de su cuello llegue yo y me inque a donde estaban.
–Eimy como te pudo pasar esto ati por que ati.-dije mientras le acariciaba él cabello y lloraba.
–Diana ella te queria mucho eras su mejor amiga.-dijo Andrea la cual no paraba de llorar.
–La voy a extrañar mucho nunca la voy a olvidar.-dije llorando y abrazando Andrea.********
Pasamos toda la noche a un lado de Eimy no la queríamos dejar sola ni mucho menos matarla ella siempre estaba cuando la necesitaba la conosco desde que íbamos en la secundaria y ahora había muerto....
Espero que les este gustando la história y en verdad perdonenme pero no lo había subido porque mi maestra me quito mi celular y me lo entrego apenas hace unos dias en verdad perdon
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Science-FictionPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...