Capitulo 8

38 3 2
                                    

***Diana***

Ala mañana siguiente Eimy ya se había convertido pero no la queríamos matar bueno yo no la quería matar pero Andrea le perforo él cráneo después shane llego de no se donde
–Oigan se donde podremos sobrevivir en León hay un lugar donde podremos vivir.-dijo shane sacando una hoja donde tenia algo escrito la cual decía:

"Hola si estas leyendo esto es por que estas tratando de sobrevivir como todos nosotros y por eso les escribo lo siguiente:
En León,Gto. Ahy un lugar donde podrán vivir es él parque explora en este lugar ahy comida y podrás sobrevivir"

–Tenemos que ir a ese lugar ahy estaremos a salvo,nos iremos por la carretera solo se hacen 6 horas para llegar a león.-dijo mi papá por lo cual los demás asintieron solo queríamos salir de este lugar donde ya habíamos perdido a 5 personas.

*********
Ya cuando íbamos en camino daryl iba en su moto, Gleen, Andrea y dayl se fueron en la casa rodante,mientras Shane se fue en una camioneta color Ginda junto con Bryan,Freddy,Alan,Jos y Ximena, por otro lado mis papás,Carl,yo,Alonso,carol y su hija Sofia íbamos en una camioneta color beige.
Ya que llegamos a la carretera vimos muchos carros atravesados pero en particular había un camión que estropeaba la pasada y nos tuvimos que quedar ahy.
–Nos quedaremos aquí hasta que podamos mover este camión,por ahora busquemos en los coches a ver que encontramos que nos pueda servir.-dijo mi papá y todos fuimos a buscar en los coches en esepcion de Andrea ella estaba arreglando su pistola adentro de la casa rodante y dayl se quedo vigilando arriba de la casa rodante mientras los demás fuimos a buscar cosas o incluso comida.
–Mira ximena esta ropa esta hermosa se parece ala ropa que mi papá me compraba.-dije recordando aquellos tiempos.
–Pues ami nunca me compraron ropa de tiendas así de gente rica como a ti.-dijo Ximena mirando la ropa.
–No tienes por que decir eso mira aquí ahy ropa para ti y para mi toma.-le dije a xime dándole una maleta con mucha ropa.
–Tienes razón,oye cambiando de tema que crees??.-dijo xime con un gran brillo en los ojos.
–Haber cuentame que te traes.-dije poniéndole mucha atención.
–Pues.....Jos.....y yo......ammm....ya somos novios.-dijo muy alegre.
–Enserio!!!felicidades me alegra que sean novios.-le dije abrazándola en eso llegaron los 5 chicos que hace un par de meses me quitaban él sueño esperando a que subieran su vídeo.
–y hablando del rey de Roma.-le dije a xime y seguí buscando.
–Hola mi amor.-dijo jos refiriéndose a Ximena y besandola.
–ammm.....yo mejor los dejo solos.-dije apartándome de donde estaban ellos.

–Hola diana,oye ya pensaste en lo que te dije la otra noche.-dijo Alonso algo curioso por saber mi respuesta.
–Hola Alonso y si ya pensé en eso y sabes que.......-Le dije mirándolo a los ojos y él se me quedo viendo con ojos de confusión.
–Claro que yo tambien me estoy enamorando de ti...Alonso te amo desde él primer momento en que te vi...en aquel vídeo...todo este tiempo fuiste mi crush...Alonso Villalpando te amo como no te imajinas.-dije casi gritando lo que sentía por él y él solo me beso aunque no duro mucho ya que dayl nos estaba tratando de decir algo al igual que mi papá.
–Rick tienen que esconderse viene una orda de caminantes muy grande.-dijo dayl tirándose al piso del de la casa rodante.
–Todos rápido escondanse debajo de los coches.-dijo mi papá y nosotros obedecimos.

******5 minutos Después******

Ya cuando parecía que todos los caminantes se habían ido Sofia se asomo y 2 caminantes lograron verla por lo cual ella salio de bajo del coche y corrió hasta lo que parecía ser un bosque.
–Lory dos caminantes van tras mi bebe.-dijo carol muy desesperada y llorando mientras mi mamá la sostenía para que no fuera tras de ella y por otro lado mi papá fue tras los caminantes y Sofia.
–No lo puedo creer ahora que haremos.-Dijo Andrea algo molesta.




Hola
Pz como ustedes sabrán es algo corto y disculpenme por no haber actualizado desde hace mil años(literal) y se fijaran que pz según the walking dead ya me brinque ala segunda temporada pero como ya había dicho antes no todo sera como en la serie

Gracias por ser pacientes conmigo los ailoviu en especial aaaaa
@ximena te adoro xime

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora