***Diana***
Después de gritar mi hermano les pidió a todos que nos dejaran solos por un momento y los demás asistieron y salieron de la habitación
–Y de que quieres hablar conmigo Carl.-le dije y me senté a un lado de él.
–Pues la verdad es que mientras estaba inconsciente soñé en mi mejor amigo christian él cual es tu novio.-me dijo Carl viéndome a los ojos.
–Oh, y sobre que soñaste de él.-le dije algo nerviosa y ala vez triste la verdad ya no me acordaba de christian.
–Pues que él sigue vivo....Diana tenemos que buscarlo que tal si lo que soñé es verdad y él sigue vivo.-dijo algo alterado pero decidido.
–Estas loco sabes como esta la ciudad no podemos regresar Carl.-le dije molesta y me pare de la cama.
–Que acaso ya te olvidaste de él,no me digas que ya cambiaste a christian por él idiota de Alonso.-dijo viéndome a los ojos y gritándole molesto y yo solo me le quede viendo con los ojos llorosos en eso mi papá abrió la puerta
–Que pasa aquí.-dijo mi papá él cual estaba parado en la puerta.
–Si lo cambie o no es algo que ahí no te importa, compermiso.-fue lo único que dije y me salí de la habitacion.***Rick***
Salimos todos de la habitación ya que Carl necesitaba hablar con diana después de unos minutos escuchamos que empezaron a discutir y yo abrí la puerta
–Que pasa aquí.-dije y me quede parado en la puerta
–Si lo cambie o no es algo que ahí no te importa, compermiso.-diana le dijo a Carl muy molesta y con los ojos llorosos después salio de la habitación.
–Carl ya me vas a decir que es lo que acaba de pasar aquí.-le dije y en eso entro lory.
–Me pueden decir por que diana salio llorando de la casa.-dijo mi esposa y me le quede viendo.
–Le dije que fuéramos a buscar a su novio christian pero al parecer ya se olvido de él.-dijo Carl seguia un poco enojado.
–Hijo que tal si él ya se convirtió en un caminante aparte tu quieres que tu hermana siga esperándolo y si en algún caso lo encontramos convertido, a caso quieres ver sufrir a tu hermana.-dijo lory y acercándose a mi.
–Pues eso es lo que no quiero, no quiero verla triste mamá y me temo que Alonso la va hacer sufrir hay algo en él que no me convence aparte soñé con christian y él seguí vivo se veía tan real.-dijo Carl preocupado.
–Creo que por esta vez tenemos que dejar que diana tome sus propias decisiones no crees hijo aique hacerlo por ella.-le dijey él me miro.
–Muy bien pero en cuanto me recupere iré a buscar ami amigo.-dijo y en eso entro harshel ala habitación.
–Rick tienes que ir a buscar este medicamento sera él nuevo tratamiento de Carl y también ácido folico para Ximena.dijo harshel entregándome una hoja con él nombre de la medicina.
–Muy bien iré hoy a buscarlo y Carl después hablaremos de nuevo tu yo.-dije y le di un pequeño beso ami esposa en los labios y salí de la habitación.Salí de la casa y fui por un arma y me encontré a gleen en él camino
–A donde iras rick.-dijo gleen.
–ire por la nueva medicina para Carl y Ximena.-le respondí.
–No es necesario que tu vallas yo iré con maggy al pueblo podemos pasar ala farmacia.-dijo gleen con una pequeña sonrisa.
–Esta bien gleen mira esta es la medicina que necesitamos,solo lo hago por que nesesito hablar con mi hija.-le dije y le di él papel con él medicamento
–Muy bien rick al rato nos vemos.-dijo y se fue.***Lory***
Estaba en la habitación y después salí y me encontré a maggy
–A donde iras maggy.-le dije ya que estaba agarrando un arma.
–ire al pueblo a buscar comida o cosas que nos puedan servir.-dijo mientras se guardaba él arma.
–Me puedes conseguir algo.-le dije y saque un pequeño papel de mi bolsillo trasera de mi pantalón.
–Claro que quieres.-dijo y le di él papelito ella lo abrió y lo leeyo en voz alta.
–"Una prube de embarazo".-dijo mientras leía él papelito ya que eso era lo que quería y se me quedo viendo.
–Puedes ser discreta con eso por favor.-le dije mientras volteaba alos lados para ver que nadie hubiera escuchado.
–Y para quien es para ti o para tu hija.-dijo se veía molesta.
–Pues si yo te lo pido es para mi no crees.-le dije y me fui.Un cap mas espero que les allá gustado aunque este un poco corto
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Science FictionPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...