***Lory***
Después de pedirle la prueba de embarazo a maggy fui un rato ala casa rodante y me encontré ami hija diana.
–Hola hija como estas.-le dije sentándome a un lado de ella.
–Bien creo, mamá alguna vez has estado muy confundida.-me dijo con los ojos llorosos.
–Diana si te refieres alo que Carl estuvo hablando contigo respecto a christian, hija es mejor que lo olvides y seas feliz con Alonso.-dije y en eso rick apareció en la puerta.
–Es una decisión que debes tomar tu hija quiero volver a ver a mi niña feliz.-dijo rick y diana se paro al igual que yo.
–Gracias papás les prometo que voy a tomar una buena decisión.-dijo diana y se salio de la casa.***Diana***
Salí de la casa rodante y fui con Ximena necesitaba hablar con ella de todó lo que estaba pasando.
–Hola xime oye estas ocupada.-le dije ella estaba sentada en una piedra observando un establo él cual estaba adentro de los terrenos de harshel.
–La verdad no mas bien estoy aburrida, jos no me deja hacer nada piensa que le puede hacer daño al bebe.-me dijo y me senté a un lado de ella.
–Que mal por ti deberias hablar con el, oye Puedo contarte algo que me tiene muy confundida.-le dije y se me quedo viendo.
–Si claro para eso están las amigas para escucharse en todo y gracias por él consejo lo voy hacer.-dijo con una sonrisa.
–Pues mira Carl me hizo pensar mucho en su mejor amigo dijo que lo soño y que estaba vivo.-le dije y se me quedo viendo con cara de confusión.
–Y te preocupa su mejor amigo por??.-me dijo a un confundida.
–Xime como te lo digo ammm su amigo era o es mi novio lo peor esque no se como decírselo a alonso.-le dije y ella me volteo a ver con una cara de sorpresa.
–Pues tienes que decirle tal y como me lo estas diciendo ami diana yo te voy a apoyar en cada momento pero por que no le dijiste a Alonso que tenias novio.-me dijo y se paro en eso aparecieron Alonso y jos.
–Hola amor.-dijo jos abrazando a Ximena.
–Hola jos oye podemos ir a caminar un rato tu y yo.-dijo y me volteo a ver.
–Claro que si chicos los dejamos al rato nos vemos.-dijo jos despidiéndose de mi y de Alonso.
–Alonso podemos hablar.-le dije mientras se iban Ximena y jos.
–Si de que princesa.-me dijo y me quería dar un beso en la boca pero me hize para atrás evitándolo.
–Diana que tienes desde que hablaste con tu hermano no te veo y cuando te veo me evitas que te pasa.-me dijo mientras me veía a los ojos.
–Tu y yo tenemos que terminar Alonso ya no podemos ser novios.-le dije y empeze a llorar.
–Quee pero por que diana que te hize.-me dijo con los ojos cristalizados.
–Por que antes que todo esto de los caminantes empezara yo tenia novio y ahora no se si él esta vivo o esta muerto por eso.-le dije llorando.
–Y por que nunca me lo dijiste por que.-dijo llorando me sentía muy mal por verlo así.
–Por que cuando salí de mi casa me olvide de todo me olvide de mis amigos de todo.-le dije muy desesperada.
–Mira no es necesario terminar diana por favor podemos buscar a ese muchacho y si sigue vivo y tu lo sigues queriendo terminamos pero si él ya esta mu.....-dijo Alonso incandose enfrente de mi y no lo deje terminar la frase y lo interrumpí.
–No se te ocurra pensar eso él aparte de haber sido mi novio es él mejor amigo de mi hermano y Alonso por favor no me hagas esto mas difícil.-le dije incandome junto con él.
–Por favor diana dame otra oportunidad.-me dijo aun llorando.
–No Alonso lo nuestro ya acabo lo siento mucho.-dije y me fui me sentía muy mal por haber sido tan fría con él aunque por dentro me dolía demasiado.***Maggy***
Gleen y yo llegamos al pueblo y lo primero que hizimos fue ir a buscar una farmacia cuando la encontramos entramos y nos separamos
–Yo iré a buscar la medicina para Carl y tu vas a buscar él ácido folico okey.-dijo gleen y yo asentí.
–Gleen cuidate si.-le dije y seguí caminando empeze a buscar él ácido folico y cuando lo encontré fui a buscar la prueba de embarazo para lory.
Cuando encontré la prueba de embarazo lo guarde y cuando ya me iba un caminante me agarró y me quería morder yo quede en shock y no podía hacer nada en eso gleen saco una navaja y le atravesó él cráneo y yo lo bese y nos fuimos de hay para regresar ala granja.Aquí otro capitulo espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Ciencia FicciónPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...