Capitulo 4

41 3 0
                                    

***CD9***

Después de haber hecho la sesión de fotos salimos un rato al centro comercial pero antes de llegar vimos muchas personas corriendo y atras de ellas había mas personas pero estas se las comían parecían "zombies".
-ya vieron ahora que vamos hacer?.- dijo bryan muy asustado.--Miren vamos al centro comercial y ahy nos esconderemos.- dijo Alan apuntando al CC.
Todos asintieron y siguieron a alan,cuando llegaron de inmediato se escondieron en un local de comida rápida.

**después de una semana**

Cuando salieron no había absolutamente nada ninguna persona ni ningún caminante solo eran ellos 5.
-Vamos a buscar algo de comida va.-dijo jos mirando a sus amigos.-- si esta bien jos ahí que separarnos y nos vemos aqui.-dijo alonso.

**Alonso**

Cuando todos se fueron por su lado yo decidí ir en la parte de abajo y en la entrada principal vi un señor de unos 42 años con barba corta y guero,estaba vestido con uniforme de policía y un sombrero del mismo uniforme.
-Hola soy Alonso Villalpando,que bueno que vino por nosotros oficial mis amigos y yo hemos estado una semana encerrados aquí.-dije mientras caminaba hacia él.
-Hola yo soy Rick Grames,pero yo no e venido por ustedes yo solo vine por un poco de comida y estoy buscando ami familia.-dijo en un tono algo preocupado.
-Ooo pues si gusta quedarse con nosotros en lo que encuentra asu familia,nosotros tenemos bastante comida,nos alcanza para todos.-dije.--Esta bien gracias muchacho.-me respondió mas tranquilo.

Lleve al señor Rick con los demás y cuando lo vieron vi en sus rostros una cara de salvación hasta que les dije:
-Chicos él es Rick Grames,esta buscando a su familia y le dije que podía quedarse aquí mientras los encontraba.--dije presentándoles a rick pero al parecer a ellos no les gusto la idea y me jalaron.
-Estas loco Alonso.-dijo jos.--Que tal si nos hace algo.-dijo Alan.-- O peor que tal si nos roba toda la comida!!.-dijo freddy.--No exajeren chicos y que tal si él nos ayuda a sobrevivir.-dijo Bryan tratando de ser optimista.

***Rick Grames***

Cuando salí del fraccionamiento donde yo antes vivía me diriji al centro comercial,quería pasar ahy ya que quería ir por un poco de comida antes de ir en busca de mi familia la cual ya extraño abrazar,antes de ir al CC pase al centro de la ciudad a seguir buscando comida en algunas tiendas que se encontraban cercas pero al ver todo él centro invadido por esas cosas,así que solo decidí ir directo al centro comercial.
Cuando llegue vi a un joven como de unos 20 años,tenia él pelo guero, y solo me limite al escuchar sus palabras cuándo cuándo noto mi presencia.
-Hola soy Alonso Villalpando,que bueno que vino oficial mis amigos y yo hemos estado encerrados una semana aquí.-dijo aquel joven dirigiéndose ami.--Hola soy Rick Grames,pero yo no e venido por ustedes solo vine por un poco de comida y estoy buscando ami familia.-dije un poco preocupado.--
-Ooo pues si gusta quedarse con nosotros en lo que encuentra a su familia,nosotros tenemos bastante comida,nos alcanza para todos.-dijo Alonso.-- Esta bien gracias muchacho.-dije un poco mas tranquilo.
Cuando Alonso me llevó con los demás chicos que por lo que vi eran 4, vi sus rostros con algo de esperanza que los iba a ayudar pero cuando no fue así jalaron del brazo a Alonso y yo solo me quede observando todo él lugar.

Cuando términaron de hablar todos se presentaron:
-Hola soy Bryan.-dijo él chico de unos 22 años parecia ser él mas grande de los 5.--Hola yo soy Alfredo pero me puedes decir Freddy.-dijo con una sonrisa él chico de unos 21 años él era el mas greñudo de todos.--Hola yo soy Alan.-dijo aquel chico él cual se veía un preocupado.-- Puedo preguntar¿que es lo que te pasa?.-dije un poco curioso.-- esque no me e peinado en una semana y me siento extremadamente despeinado.-dijo un poco alterado.-- Hay alan que exajerado,perdon,me presento yo soy Jose Canela, pero me puede decir Jos.-dijo aquel chico de 21 años con grandes pestañas y él cabello negro.-- Bueno pues ami ya me conose yo soy Alonso.-

Llego la noche y nos sentamos en una tienda de ropa y prendimos una pequeña fogata aunque después de unos minutos nos arrepentimos ya que todo el lugar se lleno de humo.
-¿y como es que no estas con tu familia rick?.-pregunto freddy muy curioso.--Pues yo al parecer estaba en estado de coma en él hospital y después de una semana fue cuando paso todo esto yo desperté y fui ala que antes era mi casa y no había nadie al parecer mi esposa y mis hijos se fueron con mi mejor amigo,o eso espero.-dije casi con lágrimas en los ojos.--¿Y como se llaman tu esposa y tus hijos?.-preguntó Alonso, en eso yo saque de mi cartera una pequeña foto donde estaba centado junto con mi esposa,mi hija y mi hijo.---Miren esta foto no la tomamos hace unas cuantas semanas en una fiesta,ella es mi esposa se llama Lory,él es mi hijo él mas grande se llama Carl y esa chica hermosa que ven ahy es mi presiosa hija se llama Diana,ellos son todo para mi los amo tanto que no quiero perderlos..

**Alonso Villalpando**

Cuando rick nos enseño la foto de su familia vi que estaba llorando pero en cuanto vi la foto me enamore por completo de esa bella chica y cuando rick dijo su nombre algo dentro de mi se había prendido había sentido algo que nunca había sentido,en pocas palabras me había enamorado de la hija de rick.
-y cuantos años tienen tus hijos rick.-pregunte por los dos para que no se dieran cuenta que tenia un interés especial en Diana.---Mi hijo tiene 17 y mi hija tiene 15.-dijo rick recordándolos y sonriendo.

**Rick Grames**

Ala mañana siguiente nos despertamos y almorzamos fuimos a buscar ropa y cuando todos bajamos vimos a un chico esquivar a 7 caminantes que se encontraban afuera cuando él chico de unos 20 y tantos años se metió lo sorprendimos:
-Baja él arma.-dije dándole una orden aquel muchacho.---Tranquilo no les haré daño.-dijo aquel chico.-
-Soy rick grames,ellos son Bryan,Freddy,Alan,Jos y Alonso.-dije presentandonos.--Hola yo soy Gleen.-dijo un poco nervioso.-
-Que haces en nuestro refugio.-dijo Alonso.--Pues vine a buscar algo de comida para mi campamento,shane....-respondió ala pregunta que le hizo Alonso pero en cuanto dijo él nombre de shane me sorprendí y lo interrumpi.--Espera dijiste shane?.-dije algo sorprendido y sentia un poco de esperanza en mi corazon.--Si así es dije shane.-él chico me respondió.--De casualidad ese tal "Shane" no iba con una mujer alta cabello largo y café oscuro junto con una adolescente como de 15 años y con un chico como de 17??.-dije muy curioso por saber su respuesta..
-Así es la señora se llama Lory,la chica se llama Diana y él chico se llama Carl.-respondió muy amable pero cuando termino freddy me dijo.
-oye rick esas personas que gleen menciono al caso no son tu esposa e hijos.-dijo tratando de animarme.--Si al parecer son ellos sabia que estaban vivos yo lo sabia.-dije casi llorando..
-Gleen iremos contigo a ese campamento por la mañana.-volví a decir con mucha alegria.
-Claro que si rick ami grupo le encantara verlos.-dijo gleen con animo y una gran sonrisa.

Me sentía muy feliz y emocionado por que llegara mañana ya que quería ver ami familia queria abrazar ami esposa y amis hijos a Carl y Diana...

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora