***Diana***
Después de haberle dicho a harshel la verdad me sentía un poco mejor pero no del todo luego harshel se fue y yo solo me quede en la celda junto con mi bebe.
***3 Meses Después***
Ya han pasado 3 meses y él bebe de Ximena ya tiene un año y con él paso del tiempo encontramos ropa para los bebes y cobijas y demás para que al menos ellos vivieran como si nada de esto hubiera pasado.
–Diana mira que tal le quedo esa ropita a mi bebe.-dijo Ximena enseñando a su bebe hermoso.
–Se ve precioso xime.-le dije mientras bañaba a mi bebe.
–Esta hermosisima tu bebe diana.-dijo Ximena mientras veía a mi bebe.
En eso empezamos a escuchar un ruido de un camión y yo agarre a mi bebe con una toalla y después la cambie rápido para salir haber que sucedia.
–Diana que haces afuera.-dijo mi papá viéndome con la bebe.
–Queria ver que sucedía papá.-le respondí caminando hasta donde él.
–Rick que sorpresa volver a verte!.-Él gobernador dijo con voz sínica él cual salia de una de las camionetas y todos lo primero que hizimos fue vernos entre si.
–Que es lo que quieres.-dijo mi papá caminando hacia la entrada.
–Quiero que esta vez me des todo lo que tienes incluyendo la prisión.-él gobernador respondió a lo cual mi papá volteo a vernos con cara de confusión.
–Y si lo quiero que harás.-respondió mi padre con voz fuerte.
–Si no quieres esta bien pero este viejo y Michonne morirán.-dijo él gobernador mientras que un hombre sacaba de un auto a Michonne y harshel y en eso escuche como maggy y bec empezaban a llorar.
–Creo que podemos llegar a algo sin que tu los mates pero no te puedo entregar la prisión como vez aquí hay demasiada gente,Personas que lo único que quieren es sobrevivir debajo de un techo al igual que tu y que yo.-dijo mi padre para después vernos y luego ver las armas las cuales se encontraban en un barril.Estuvimos viendo por un rato como mi papá y él gobernador discutían pero después de eso él gobernador voltio hacia atrás de él y vio a una señora con una niña cargada en brazos la cual estaba sangrando cuando él gobernador le encajo su navaja a la niña regreso y esta vez agarro la Macana(espada) de Michonne y se dirimió directo a harshel en eso paso la macana en él cuello de harshel e hizo que harshel empezara a sangrar y cayo al suelo después de que nos hizo ver esa terrible escena él gobernador empezó a disparar al igual que nosotros pero vi que Alonso me agarro del hombro y me dijo que me metiera a a las celdas.
–Diana vamos esconderé en las celdas escuchas y no le habrás a nadie esconderé debajo de la cama junto con la bebe.-me dijo Alonso mientras me encerraba y yo solo hize lo que me pidió después de esperar un rato salí con mi bebe y me diriji al pequeño pasillo para pase de un edificio a otro que había dentro de la prision, luego de eso escuche un gran estallido y caí con mi bebe después de eso no supe mas.***Rick***
Cuando él gobernador mato a harshel empezó a disparar al igual que él en eso me distraje al ver a diana la cual era jalada por Alonso y en eso él gobernador me disparo en la pierna a lo cual yo caí y le di un balazo en él pecho este cayo y le quite él arma luego de eso fui con Carl quien se encontraba disparando a los caminantes.
–Carl tenemos que ir por judith y por diana.-le dije a Carl y él asintió cuando dimos la vuelta vi que él portabebe que era de judith estaba lleno de sangre y yo llore mientras abrazaba a Carl vimos que venian mas caminantes lo cual habían logrado entrar y Carl y yo solo corrimos sin buscar a diana y a los demás.***Alonso***
–Tenemos que ir por diana le dije que se quedara adentro junto con mi hija.-le dije a los chicos los cuales estaban conmigo.
–Okey Alonso vamos todos ahora no aique separarnos escucharon.-dijo jos mientras que todos asentimos cuando llegamos a la celda donde había dejado a diana vi que estaba abierta en eso corrí y busque a diana pero ella no estaba.
–Alonso tenemos que irnos quizá ella se fue con su papá o con alguien mas ya veraz que esta viva junto con tu bebe.-me dijo jos mientras que yo empezaba a llorar y los chicos me jalaron solo eramos ximena con su bebe, jos, bryan, freddy y yo contra todo después salimos de la prisión y nos fuimos.***Daryl***
–Bec tenemos que irnos todos se están yendo ven vámonos.-le dije a bec mientras que mataba a los caminantes vi a therens que se había ido junto con 2 niñas y con judith, luego de un rato vi a Carl y rick irse también, luego a Alonso,Ximena,jos,freddy y bryan, después de que ellos se fueron jale a bec y nos fuimos de ahy.
***Maggy***
Estábamos matando a los caminantes claudia y yo y vimos a un camión lleno de gente y fui a dentro por gleen quien estaba enfermo fui por él y le dije que subiera al camión y él no quería pero lo obligue después me fui a buscar a los niños pero ya no estaban y vio como él camión se había ido.
–Maggy tenemos que irnos ahora.-dijo Claudia y carlos y yo asenti nos fuimos de la prisión y empezamos a caminar los 3 sin rumbo.***Michonne***
En cuanto mataron a harshel y empezaron a disparar yo no dude en agarrar mi katana y correr cuando vi que rick le había disparado a él gobernador yo me a ser que y cuando lo vi tirado le encaje mi catana en él cráneo y lo deje cuando vi que todos se estaban yendo yo hize lo mismo y me fui pero antes había visto a harshel bueno a su cabeza la cual ya estaba convertida y yo solo perfore su cráneo y me fui.
***Alan***
Estaba disparando pero después vi que todos se empezaron a ir y yo me quede solo en la prisión empeze a buscar a los chicos y había sido inútil mi búsqueda hasta que me encontré a diana y a gleen tirados en él pequeño pasillo junto con la bebé de diana yo la agarre y me quede con ellos dos hasta que despertaran
****2 horas después****
***Gleen***
Cuando maggy me dejo en él camión yo solo me baje y fui a la prisión a buscar a mas de los mios y entre al pasillo que nos permitía él paso de un edificó a otro y en este se encontraba diana tirada junto con su bebé en cuanto las vi sentí un horrible dolor de cabeza y me desmaye así estuve por un rato y entonces desperté.
***Diana***
Cuando desperté vi que alan tenia a mi bebé en sus brazos y yo Sonreí sin mostrar mis dientes.
–Hasta que despiertas diana llevas así con una hora y media.-alan me dijo y yo solo me agarre la cabeza a mi lado veía a gleen quien estaba con los ojos cerrados.
–Y los demás donde están.-le dije a alan y entonces vi que él agacho su cabeza.
–No lo se después de todo lo que paso vi como todos se iban.-dijo alan un poco triste y yo me senté a su lado después de unos segundos despertó gleen.
–Hola gleen como te sientes.-le dije mientras lo miraba.
–Donde están los demás.-dijo con voz de adolorido y alan le empezó a contar para que después bajáramos los 3 pero antes de irnos nos encontramos con una chica la cual estaba del lado del gobernador, gleen le dijo que viniera con nosotros ya que se veía inofensiva y alan y yo aceptamos y empezamos a caminar hasta que nos agarro la noche y tuvimos que dormir en una casa que nos habíamos encontrado en él bosque.
–Dime cual es tu nombre.-le dije a la chica la cual estaba a mi lado.
–Soy Jessica y tu.-me respondió con una sonrisa.
–Yo soy diana, dime por que tu grupo le hizo caso al gobernador.-le pregunte esperando a que ella me lo dijera y así fue.
–El nos dijo que ustedes le habían quitado ese lugar y que habían matado a su hija mi campamento solo quiso ayudarlo y cuando mato a ese pobre hombre nos dimos cuenta de que lo que había dicho era mentira.-me dijo y después de eso nos dormimos para que al día siguiente encontráramos a maggy y a los demás que por ahora eso era mas importante que cualquier cosa.AQUI OTRO CAPITULO RECUERDEN QUE SI QUIEREN APARECER EN LA HISTORIA COMENTE Y YO CON GUSTO LAS METO
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Fiksi IlmiahPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...