***Alonso***
Antes de dormirnos los chicos Ximena y yo queríamos hacerle una broma a freddy ya que él ya estaba dormido y como compartíamos casa de campaña los seis pues se imajinaran teníamos la casa de campaña mas grande de todas.
–Alan trai la crema para afeitar.-bryan le dijo a alan susurrando y alan asintio.
–Aqui esta bryan.-le respondió alan también susurrando.
–De donde sacaron esa crema para afeitar.-dijo Ximena también susurrando y le arrebato la crema a bryan de las manos.
–Se la agarramos a rick prestada.-dijo bryan él cual le quito la crema a Ximena.
–Bueno jos tu hazlo.-dijo bryan dándole la crema a jos.
–Estas loco yo no lo haré que lo haga alan.-dijo jos dándole la crema a alan.
–No chicos miren freddy es él único familiar de sangre que me queda yo no lo are que lo haga él hada ocea Alonso.-dijo alan aventándome la crema.
–Ni creas que yo lo voy hacer.-dijo Ximena ya que me le quede viendo.
–Ash esta bien yo lo hago.-dije y primero le puse crema en la mano y despues hize que a freddy le diera comezón en la nariz y esto provoco que freddy se pusiera la mano con la crema en la cara y se llenara todo en cuanto eso paso todos nos empezamos a reír a carcajadas e hicimos que freddy se parara e hiziera pose de ninja eso provoco mas risas en los chicos.
–Ja-ja-ja quien fue él chistosito.-dijo freddy con ironía y todos me apuntaron.
–No fue mi idea.-yo respondí.
–Cuidate villalpando.-dijo freddy y se fue a dormir otras vez pero esta vez todos nos fuimos a dormir.Ala mañana siguiente....
–Hey chicos que tal si hoy vamos al río Carl y christian nos invitaron.-dijo jos despertandonos a todos.
–Yo no podre ir me quede de ver con diana para ir a caminar un rato.-dije mientras me levantaba.
–Hay mujeres lo que provocan,nadamas nos traen de aya pa ca.-dijo jos y en eso apareció Ximena.
–Que dijiste amor.-dijo Ximena al parecer si escucho lo que había dicho jos.
–Ammmm nada princesa nos vamos.-dijo jos algo nervioso.
–Los veo mas tarde.-les dije y me fui.Estaba esperando llegue media hora antes pero cuando paso media hora despues de lo acordado me preocupe no quería pensar que me había dejado plantado dieron las 3:30 y mejor me fui en él camino me encontré a diana junto con su familia.
–Wuau como me pudiste haber dejado plantado.-dije y me fui.
–ALONSO ESPERATE...-escuche decir a diana y yo seguí caminando,cuando llegue ala casa de campaña escuche mucho ruido del lado del establo fui a ver que sucedía y hay estaba shane tratando de abrir él establo después de 5 minutos logro abrirlo.
Después llego harshel y su familia y luego llego rick y jos detrás de ellos lory Carl y diana y rick y los demás comenzaron a disparar.
–Dejen de disparar.-dijo harshel mientras le salían lágrimas cuando acabaron con todos los caminantes una pequeña niña salio.
–Hoo por dios es mi hija,es mi pequeña sofia.-dijo carol llorando se estaba acercando a sofia pero antes que sofia quisiera comerse a su mamá rick le disparo.
–Por que lo hiziste rick no tenias derecho.-dijo carol aun llorando.
–Enserio Papá jamas vuelvas a decirme que pase un día contigo preferiste ver que hacia él estúpido de shane que a tu familia ahora Alonso esta enojado conmigo por tu culpa te odio..-dijo diana muy enojada y se fue llorando mientras yo me quede parado y jos se me quedo viendo, y yo fui detrás de diana y resulto que fue al lugar donde nos habíamos quedado de ver.
–Llegas demasiado tarde.-le dije viendo hacia donde estaba ella ya que estaba arriba de un gran árbol.
–Alonso quiero que sepas que yo quería ir a avisarte pero Carl y mi papá no me dejaron.-dijo diana mientras me veía como subía él árbol.
–No te preocupes te perdono.-le dije y por fin logre subirme al árbol.
–Enserio.-dijo diana sorprendida y la comprendo me veía súper furioso y mas por que no la había dejado que me explicara.
–Si recuerdas que te prometí que nadie ni nada nos iba a separar.-le dije y la abraze.
–Por eso te amo villalpando.-dijo y la bese....Otro cap. Espero que les guste y si les soy sincera todos los capítulos tienen entre 700 y 800 palabras y tal vez se les hagan un poco cortos.....
En fiiiin que les pareció él capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Bilim KurguPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...