Capitulo 17

17 1 0
                                    

***Diana***

Después de hablar con Alonso camine un rato y me encontré a maggy
–Hola mag.....-le dije pero no me dejo terminar.
–Donde esta tu madre.-dijo muy molesta.
–A de estar en la casa rodante por??.-le dije algo confundida pero ella me ignoro y se fue.
–Que le pasa.-le dije a gleen quien estaba caminando hasta mi.
–La ataco un caminante quizá desde que todo esto inicio ella nunca se a enfrentado a un caminante.-me dijo gleen.––Le puedes dar esta medicina a tu papá es lo que me pidió.-dijo dandome una bolsa con cajas de medicina.
–Si claro yo se la doy.-le dije y me fui.

***Lory***

Estaba haciendo la cena o eso trataba de hacer cuando llego maggy muy molesta
–Aqui esta tu estúpida prueba de embarazo aprovechala.-me dijo muy furiosa y no entendía por que cuando me dio la prueba se fue.
–Que le pasa a esta muchacha.-dijo Andrés quien salia de la casa rodante.
–No lo se.-le respondí a andrea mientras me escondía la prueba.
–Alguien sabe que le pasa a maggy entro muy enojada ala casa.-dijo Carl quien se acercaba a donde estábamos.

Cuando acabe de hacer la cena me aleje de todos para poderme hacer la prueba me la hice y espere 3 minutos cuando pasaron los minutos la prueba salio positiva no tenia ninguna duda ya que estas pruebas confirmaron que estaba embarazada tanto de Carl como de diana le tenia mucha confianza.

***Alonso***

Pensamientos de Alonso:
Nesesito regresar con diana sin ella yo no soy nada me siento un inútil tengo que hacer algo y rápido.

–Hey Alonso donde has estado te hemos estado buscando.-dijo alan.
–Que te fuiste año oscurito con diana jajaja.-dijo freddy con cara picara.
–Ooo leyva quieres callarte.-dije algo molesto no estaba de humor para soportar sus bromas.
–Tranquilizate Alonso.-dijo freddy.

***Diana***

En él camino me encontré a Ximena y a jos y la verdad yo seguía llorando por Alonso
–Hey diana parece que no te fue nada bien con Alonso verdad,ven aquí amiga.-dijo Ximena y me abrazo.
–OH espera que paso con ustedes dos.-dijo jos algo sorprendido.
–Jos es mejor que vallas a hablar con Alonso no la a de estar pasando bien quieres amor.-dijo Ximena y jos se fue.
–Hora si dime que paso.-dijo Ximena separándose de mi.
–Le dije que termináramos por que yo tenia novio y él no quería creo que fui muy cruel con él y no quería terminarlo Ximena yo lo amo no se que hacer, me dijo que siguiéramos juntos que en caso de que encontráramos a christian y yo seguía sintiendo algo por él que termináramos y yo me negué.-le dije aun llorando ella solo se limito a escucharme.
–Hisiste bien amiga pero y que tal si regresan ustedes dos mejor tomale la palabra no me gusta verte así diana por favor.-Dijo y en eso llego mi mamá.
–Hija mi vida que tienes princesa.-me dijo abrazandome.
–Mamá no quiero hablar con nadie dejame sola con Ximena por favor.-le dije limpiándole las lágrimas.
–Muy bien hija solo hoy te espero afuera de la casa rodante les quiero dar una noticia a todos okey hija.-dijo mi mamá
–Mamá le puedes llevar esta medicina a mi papá por favor.-le dije dándole la medicina y se fue.

***Jos***

Cuando ximena me dijo que fuera con Alonso fui tan rápido como pude y lo vi sentando arriba de un árbol llorando.
–Hola Alonso quieres hablar.-le dije subiendome al arbolny sentando a un lado de el.
–Jos diana y yo terminamos me siento fatal.-dijo y yo no dude en abrazarlo era obvio Alonso necesitaba de mi su mejor amigo y yo tenia que estar con él así como él estuvo conmigo en todo momento.
–Y me quieres decir la razón por la que terminaron.-le dije y él se empezó a limpiar las lágrimas.
–Pues ella tenia novio antes que todo esto comenzara y nunca lo termino ni lo volvió a ver no sabe si esta vivo o muerto.-me dijo Alonso estaba muy mal.
–Luego le dije que no terminara más y que lo buscáramos y si lo encontrábamos vivo y ella seguía sintiendo algo por él nosotros terminábamos pero si no siguiéramos con nuestra relación y ella se negó.-me dijo Alonso.
–Creo que lo que deben hacer los dos es hablar pero no ahora si no cuando estén mas calmados no crees hermano.-le dije y él asintio.

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora