Capitulo 21

12 0 0
                                    

***Ximena***

Iba pasando cuando escuche unas voces y no tarde mucho en darme cuenta que era diana me escondí tras unos barriles y empezó a escuchar todo
–Sabia que tu querías matar a mi papá desde que abandonaste a gleen empeze a sospechar de ti y cuando callaste a christian ahora entiendo TODO.....-dijo diana y shane la agarro del cuello.
–Callate tu no sabes nada y si no quieres que te mate a ti o a tu estúpido novio.-escuche como shane le decía yo tenia que hacer algo,vi un palo de metal lo agarre y por detrás de shane le di un golpe muy fuerte en la espalda que hasta ami me dolió.
–Deja en paz a mi amiga desgraciado.-le dije a shane golpeándolo y después tirando él palo vi como shane callo y luego agarre a diana de la mano.
–Vamonos diana.-la jale y nos fuimos de ahy íbamos en él camino y un momento hubo un silencio incomodo hasta que diana decidió hablar.
–Gracias por golpear a shane.-dijo diana un poco triste.
–No te preocupes tu hubieras hecho lo mismo por mi aparte eres mi amiga no iba a dejar que te matara.-le dije con una pequeña sonrisa.
–Tienes razón.-dijo y me devolvió la sonrisa.
–Y por que te quería matar a ti a Alonso.-dije con algo de curiosidad.
–Pues shane quiere matar a mi padre él dejo la puerta abierta de la habitación del hospital donde se encontraba mi papá para que se muriera.-dijo con tristeza.
–Pues que mal.-le dije.
–En fin..como vas con tu embarazo.-dijo viendome a los ojos.
–Oh pues creo que bien no me quejo bueno solo por los antojos y los vómitos y mareos pero bien.-dije y guardamos silencio por unos segundo para después reírnos como locas.
–Oye ximena no quiero que mi papá se entere lo que paso con shane esta bien.-dijo diana agarrando la puerta de la casa rodante.
–Si claro ten por seguro que no diré nada.-le dije a diana.
–Muchas gracias.-me dijo y me abrazo.
–Si yo no le diré nada por que tu se lo vas a decir ahora.-le dije y ella se separo de mi quedandoseme viendo.
–Que no yo no le puedo decir nada quieres que shane mate a Alonso o ami.-dijo diana algo alterada.
–Es por eso que le tienes que decir Mira diana si no le dices de todos modos shane te va a querer matar por que lo descubriste.-le dije a diana para hacerla entrar en razón pero no funciono.
–Se lo diré pero no ahora dame tiempo para decírselo.-dijo diana.
–Okey pero si te tardas sera demasiado tarde.-le dije y ella se fue.

***Alan***

Hay bec es tan hermosa tengo que invitarla a caminar algún día esta bellísima.
–Hola diana a donde vas.-le dije a diana la cual iba pasando.
–Hola alan como estas.-dijo algo desanimada.
–Muy bien gracias, Diana sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad.-le dije para que me contara lo que tenia.
–Si lo se solo que esta vez no le puedo contar a nadie, cambiando de tema has visto a Alonso.-dijo quedándose viendo al establo.
–Pues no lo e visto desde la mañana se me hace raro sabes.-le dije y después salio bec de la casa y me le quede viendo.
–Con que te gusta bec eeee pues es muy hermosa harían una muy bonita pareja.-dijo diana con una sonrisa y yo me sonroje.
–La verdad si me encanta me ayudarías a conquistarla.-le dije con mucha emoción.
–Si me fasinaria ayudarte pero no hoy te parece mañana.-dijo y yo asentí después ella se fue.

***Diana***

Me emocione cuando alan me pidió que lo ayudara a conquistar a bec la hermana menor de maggy iba tan consentrada en como ayudarlo que no me di cuenta cuando choque con una persona.
–Lo siento mucho no fue mi intención.-dije algo albergonzada por él choque que me disculpe sin ver ala persona alos ojos.
–No te preocupes pero te perdono si me das un beso te parece.-en cuanto dijo eso lo voltie a ver y era Alonso con sus bellos ojos azul celeste que me enamoran cada día mas.
–Oo claro que si señor villalpando.-le dije para después darle un pequeño beso en los labios.
–Sabes que es lo mas bonito de este apocalipsis.-dijo Alonso mientras me abrazaba.
–Dime que es lo mas bonito.-le dije esperando una respuesta.
–Que conosi a tu papá y gracias a él te conosi a ti y ahora estas a mi lado.-dijo cuando termino me beso la frente.
–Alonso te amo mucho.-cuando le dije nos empezamos a besar pero nos separamos ya que shane había traído 5 caminantes de no se donde y mi papá empezó a disparar.
–ESTO ES LO QUE VA A PASAR CUANDO ESOS ESTUPIDOS CAMINANTES SALGAN DE ESE ESTABLO.-dijo shane gritando salio toda la familia de harshel y harshel.

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora