Capitulo 14 (Segunda Temporada)

3 1 0
                                    

***Maggie***

Ya habíamos caminado muchísimas horas hasta que encontramos las vías cuando vimos un letrero que decía:

TERMINUS
UN LUGAR DE REFUGIADOS DONDE ENCONTRARAS SOBREVIVIENTES TENEMOS AGUA Y COMIDA SI QUIERES UNIRTE SOLO SIGUE HASTA EL FINAL DE LA VIA.
SUERTE...

Y abajo de este tenia unas letras de sangre que decían:

Maggie, Alonso, Rick o él resto del grupo:
Si ven este cartel vallan a terminus ya que Diana,Alan,Tara y yo glenn estaremos ahí esperandolos.
Ya los extrañamos.
Atte:Glenn

En cuanto lo vi le dije a sasha y a Noah que fuéramos a terminus para encontrarnos con todo él grupo y ellos asintieron.
–De seguro los demás ya vieron este cartel y que tal si Tyreese esta en camino a terminus tenemos que ir y pronto.-dijo sasha y yo me emocione mucho por primera vez los 3 estábamos de acuerdo en algo y después de eso seguimos caminando.

***Tyreese***

Llevábamos caminando durante dos días las niñas y yo cuando en él camino nos encontramos con una orda de caminantes y cuando no podíamos llego carol a ayudarnos me había sentido muy feliz por encontrarla después de un tiempo llegamos a una casa y ahí nos estuvimos quedando hasta que un día carol y yo fuimos por agua y dejamos a Haley y Sol con la pequeña judith en la casa y cuando regresamos vimos él cuerpo de sol completamente lleno de sangre.
–Haley que le hiciste a tu hermana.-dijo carol mientras miraba con terror a la niña.
–Nada solo espero a que reviva y vamos a estar bien todos lo mismo haré con judith para que ya no sufra.-dijo haley y carol y yo nos miramos.
–Muy bien yo llevare a judith a dentro en lo que vuelve a despertar sol okey.-le dije a la niña y me lleve a judith adentro de la casa y luego vi como carol se llevo a la niña fue cuando volví a salir y le dispare en él cráneo a la pequeña sol.

***Carol***

Después de lo que tyreese y yo vimos pensé que judith ya no iba a estar segura cercas de haley y me la lleve a un jardín.
–Haley mira las flores okey.-le dije para que después le disparara en él cráneo yo sufria mucho por haberle hecho esto pero sabría que ella ya no iba a sufrir mas.
–Tyreese tenemos que irnos hasta él final de las vías creo que es lo mejor veremos a donde llegamos ya no puedo estar ni un minuto mas aquí.-le dije y él asintió nos fuimos a dormir ya que mañana seria un día muy duro para ambos.

***Rick***

Cuando desperté vía Michonne y christian junto con Carl ellos me miraban con terror y tristeza.
–Papá pensé que habías muerto.-dijo Carl él cual se abalanzo a mi para abrazarme y yo le correspondí él abrazo y vi como Michonne me sonreía.
–Tenemos que ir hasta él final de las vías apuesto que ahí estará todo él grupo.-les dije recordando lo que lory me había dicho mientras que estaba inconsciente.
–Bien iremos ahora ya que aun falta mucho para que anochesca.-dijo Michonne y yo me levante para después salir rumbo a las vías.

***Alonso***

Llegamos a las vías ya habíamos caminado muchísimo hasta que encontramos un letrero que decia

TERMINUS
UN LUGAR DE REFUGIADOS DONDE ENCONTRARAS SOBREVIVIENTES TENEMOS AGUA Y COMIDA SI QUIERES UNIRTE SOLO SIGUE HASTA EL FINAL DE LA VIA.
SUERTE...

Y abajo tenia otra nota pero esta estaba escrita con sangre que decía:

Maggie, Alonso, Rick o él resto del grupo:
Si ven este cartel vallan a terminus ya que Diana,Alan,Tara y yo glenn estaremos ahí esperandolos.
Ya los extrañamos.
Atte:Glenn

Después de haber visto ese letrero jos estaba listo para hablar pero antes me lanze a él para abrazarlo.
–Esta viva yo sabia que estaba viva.-le dije a jos en él oído y él me separo de él para sonreirme.
–Tenemos que ir a terminus ya sabemos quienes iran y por lo que veo ellos van por este camino tenemos que llegar con ellos.-dijo jos viendome y yo le agradecí muchísimos después seguimos caminando hasta que anochesio y nos adentramos al bosque no tan lejos de las vías para dormir.

***Daryl***

Llevábamos mucho tiempo caminando beth y yo hasta que llegamos a una casa en medio de un cementerio y nos quedamos viendo.
–Trnemos que ir ahí y tenemos que ver si se encuentra nuestro grupo.-dijo beth y yo solo me limite a asentir pero cuando llegamos vimos que había trampas yo pase primero para inspeccionar él lugar y detrás de mi entro beth.
–Vamos a la cocina a buscar comida.-le dije a beth y ella asintió nos dirijimos a la cocinas y beth abrió la alacena cuando la abrió había muchísima comida.
–Hace mucho que no como tan bien como ahora.-dijo beth en eso escuchamos un ruido afuera, cuando salimos encontramos a muchos caminantes tratando de entrar.
–Sal por la ventana llevate la mochila con comida yo saldré detrás de ti okey.-le dije y ella asintió cuando salio los caminantes empezaron a entrar cuando salí vi como un auto se llevaba a beth por mas que trate de detenerlo no lo logre en ese auto tenia en él vidrio trasero una cruz de hospital..

Llevaba caminando aproximadamente como una hora cuando vi a un camión de ejercito pasar este se detuvo frente a mi y de este se bajaron 3 personas 2 hombres y una chica.
–Que tal mi nombre es Abraham ella es rosita y él es eugene cual es tu nombre amigo.-dijo él tipo de pelo de zanahoria parecía ser él líder del grupo.
–Mi nombre es Daryl a donde se dirijen.-les dije y ellos solo me miraban.
–Muy bien daryl nosotros nos dirijimos hacia guadalajara ya que tenemos que llevar a eugine con los científicos ya que eugine sabe la cura de todo esto.-dijo yo me le quede viendo en eso íbamos a subir a la camioneta y escuchamos un ruido cuando vimos de que se trataba yo quede en tipo shock.
–Daryl.-dijo aquel chico asiático quien me miraba de la misma manera en que yo lo miraba junto con él venia una chica.
–Glenn.-dije y me baje de la camioneta para abrazarlo tenia que abrazarlo saber que aun quedaba alguien de quien consideraba mi familia.
–Que haces aquí digo ¿vienes solo tu con esta chica?,¿estas con rick o maggie?.-le dije y él agacho la cabeza para después hablar.
–No con ninguno de ellos de hecho solo estoy con diana su bebe y con alan y con esta chica la cual se llama tara.-dijo y en eso yo saque una gran sonrisa ya que diana y alan eran como unos sobrinos para mi...

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora