Capitulo 1 (2da temporada)

16 2 0
                                    

***Diana***

Llegamos a la carretera y ahy estaban todos estaba mi papá mi mamá harshel Carl christian en eso estaban todos o casi todos no veía a andrea y decidí preguntar por ella.
–Oigan y andrea donde esta.-pregunte y todos volteaban a sus lados para ver si estaba pero no la encontraron.
–Quiza no sobrevivió.-dijo daryl y vi que a gleen se le empezaron a cristalizar los ojos.
–Ella no puede estar muerta ella no.-dijo gleen llorando y se tiro al piso.
–Tranquilo gleen la vamos a encontrar pero no ahora,hoy tenemos que ir directo a león,guanajuato. E ir al parque explora que es donde esta él refugio.-dijo mi papá y todos se quedaron viendo entre si.
–Y a donde pretendes que nos quedemos esta noche por que si mas no recuerdo de México a león son seis horas.-dijo christian y mi papá se puso serio.
–Muy bien, pero ahora avanzaremos lo mas que se pueda nos quedaremos donde nos llegue la noche.-dijo mi papá y todos se subieron a las camionetas y nos fuimos.

Al pasar unas horas empezó a oscureser y estábamos muy cercas de silao de hecho era Salamanca y vimon una prisión cercas entonces fuimos a ver como estaba y habian muchos caminantes.
–Que vamos hacer no podremos quedarnos ahy.-dijo jos y todos se le quedaron viendo a mi papá.
–Lo mejor es que ustedes duerman yo me quedare cuidandolos a todos.-dijo mi papá.
–Yo me quedare vigilando contigo rick.-dijo jos y mi papá asintió.
–Mañana limpiáremos esta prisión de los asquerosos caminantes y viviremos hay por un tiempo.-dijo mi papá y todos aceptaron la idea.
–Diana podemos hablar.-dijo Alonso y yo asenti y nos fuimos a un lado donde no había nadie.
–Y de que quieres hablar.-le dije y él se me quedo viendo.
–Mira Diana yo quiero que sepas todo de mi y después de lo que paso ayer en la noche que pensé que ibas a morir o que yo iba a morir me puse a pensar.... antes que todo esto pasara yo era novio de Carla adele no se si la conoses..-no termino de decir ya que lo interrumpí.
–Claro que la conozco y yo sabia que ustedes dos eran novios no se como no me di cuenta.-le dije y en eso llego jos y Ximena.
–Hola chicos que hacen.-dijo ximena y Alonso se le quedo viendo.
–Perdonnenos si los Interrumpimos pero estamos aburridos.-dijo jos y yo le dedique una sonrisa.
–No te preocupes jos, de todos modos ya dije lo que tenia que decir.-dijo Alonso y se fue.
–Wuau creo que se enojo.-dijo ximena viendo como se iba Alonso.
–Creo que mejor voy a hablar con él las veo después chicas y linda noche.-dijo jos y se fue detrás de Alonso.
–Diana que le dijiste para que se pusiera así.-dijo ximena y me le quede viendo.
–Pues en realidad él me dijo que era o es novio de Carla y ya.-le dije a ximena y ella saco una pequeña risita burlona.
–Que mala onda quizá nosotros no llegamos en un buen momento verdad.-dijo ximena y yo la abraze.
–No importa ya se le pasara y dime que tal va su embarazo.-le dije y nos fuimos del lugar donde estábamos.
–Muy bien gracias.-dijo xime y siguimos caminando.

***Alonso***

Me fui de ahy la verdad muy molesto y no sabia por que y detrás de mi vi a jos.
–Hey bro por que te fuiste.-dijo jos agarrandome del hombro y me pare y lo voltie a ver.
–Es que no le dije a diana que Carla estaba embarazada de mi, y no le dije por que ustedes llegaron y me sentí mal por eso.-le dije a jos y se me quedo viendo.
–Lo siento mucho y perdon no teníamos idea de que su platica fuera importante.-dijo jos y yo asenti.
–No importa ya paso y creo que lo mejor es que no se entere.-le dije y me fui de ahy y vi a diana y se empezó acercar a mi.
–Alonso por que te fuiste.-dijo diana y yo quería seguir caminando pero ella no me lo permitió.
–No lo se solo queria estar solo.-le dije y me abrazo.
–Sabes que puedes confiar en mi verdad.-dijo diana abrazándome y yo la abraze mas fuerte.
–Si lo se por eso te amo.-le dije y nos besamos...

Después de todo nos fuimos a dormir rick y jos estaban vigilando y fue un día muy largo....



Aquí otro capitulo espero que les aya gustado es él primer capitulo de la segunda temporada los adoro

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora