***Rick***
En cuanto ellos llegaron nosotros nos tuvimos que ir devuelta a donde vivía él gobernador, cuando llegamos a su pequeño refugio nos abrió morgan y atrás de él estaba él gobernador.
–BIENVENIDOS A WOODBURY, este es nuestro hogar.-dijo él gobernador mostrándonos él lugar.
–Y bien donde están las cosas que les pedí por que aquí esta tu hija junto con su novio.-volvió a decir él gobernador.
–El camión esta en donde quedamos a unos 5 kilómetros de aqui.-les dije y en eso alguien empezó a disparar y mato a las 2 personas que supuestamente eran mi hija y Alonso.
–Rick tenemos que irnos ya.-dijo daryl en eso vi como una mujer le encajó un cuchillo en él ojo derecho al gobernador después de eso andrea apareció detrás mio.
–Rick tienes que llevarte a Michonne contigo porfavor.-dijo andrea y en eso apareció la chica que hace un momento ataco al gobernador.
–Muy bien ira con nosotros cuidate mucho andrea.-le dije y nos fuimos devuelta a la prisión.***Diana***
Estaba muy nerviosa por lo que podría pasar en woodbury estaba inquieta y en eso llego james.
–Hola estaba paseando por la prisión y pues me gusto mucho se ve muy segura.-dijo james mientras se sentaba a mi lado.
–Si lo se es demasiado segura, oye y desde cuando eres doctor.-le dije viéndolo a los ojos esperando su respuesta.
–Mira la verdad nunca fui doctor pero como mis papás si lo eran aprendí por ellos.-me dijo muy sincero.
–Oh que bien.-le dije mientras agachaba la cabeza.
–Ahora yo te puedo decir algo.-me dijo james de una manera muy tímida.
–Si dime.-le respondí.
–Cuando esto empezó pensé que nunca mas me iba a enamorar de alguien a primera vista como hasta ahora.-me dijo y me agarro de la barbilla para después quedar frente a frente y él me intento besar y en eso llego Ximena.
–Hey diana dice harshel que vallas al patio junto con él.-me dijo Ximena mientras veía a james.
–Si claro ya voy.-le dije y me fui.***Ximena***
estaba en él patio junto con la bebé de rick la cual aun no tenia nombre y con mi bebé y en eso llego harshel.
–Hola Ximena que haces aquí.-me dijo harshel mientras se sentaba a mi lado.
–Hola harshel estoy viendo él paisaje la verdad estoy preocupada por lo que este pasando con los muchachos.-le dije algo preocupada.
–Pues si creo que es la desventaja que tenemos tu y yo sabes no les sirve alguien viejo como yo y a ti no te toman en cuenta por que tienes que cuidar a tu bebé.-me dijo harshel y me le quede viendo.
–Tienes razón pero creo que es mejor estar aquí sabes aveces siento como si esto de los caminantes nunca paso.-le dije viendo a unos caminantes que estaban tras la reja.
–Oye puedes buscar a diana y decirle que venga por favor.-me dijo harshel.
–Si claro ahorita regreso.-me fui y cuando llegue con diana vi que estaba con él chico nuevo hablando y yo solo escuche un poco.
–Cuando esto empezó pensé que nunca mas me iba a enamorar de alguien a primera vista como hasta ahora.-le dijo a diana y en eso la agarro de la barbilla para que después quedaran frente a frente y él la intento besar y en eso entre.
–Hey diana dice harshel que vallas al patio junto con él.-le dije y me le quede viendo a james
–Si claro ya voy.-diana me respondió y se fue mientras yo me quede hay con james.
–Oye por que querías besar a diana.-le dije a james aun viéndolo.
–La verdad creo que estoy enamorado de ella es una chica valiente y hermosa.-en cuanto james dijo eso me sorprendí demasiado y lo único que pensé fue en Alonso.
–Bueno creo que tienes que dejar de pensar en eso por que diana y tiene novio y como ya sabes ella esta embarazada.-le dije y él solo se quedaba viendo a la pared.
–Eso no es ningún problema estamos en un mundo donde cualquier cosa puede pasar y yo puedo esperar a diana siempre.-me dijo y se fue.***Diana***
Cuando fui con harshel vi a lo lejos a una persona matando a caminantes y antes de ir con harshel fui a revisar quien era y al parecer no era nadie conocido.
–Hey que estas haciendo aquí.-le dije mientras aquella persona estaba de espaldas y cuando volteo a verme me encajo su navaja en la parte derecha de mi vientre y yo caí.
–Christian como pudiste hacerme eso.-Le dije mientras estaba tirada y él viendome.
–Lo siento Diana pero tu no puedes tener un Hijo del infeliz de Alonso.-me dijo y yo me desmaye ya que después no supe mas.***Christian***
Después de que le encaje mi navaja a diana la agarre en mis brazos y fui a la prisión para que pareciera que la había encontrado afuera tirada.
–AYUDENME PORFAVOR!.-Grite mientras llego Alan y harshel.
–Pero que acaba de pasar.-dijo alan agarrando a diana.
–La encontré tirada a fuera.-les dije para que me creyeran y al parecer lo hicieron.
–Llevenla a mi celda y hablenle a james y a Alonso rápido.-dijo harshel y carol fue a hablarles mientras a alan llevaba a diana y yo les abría paso.***Alonso***
Estaba Vigilando desde la azotea y vi que Christian traía a diana en sus brazos yo baje corriendo y me encontré a carol junto con james y yo me acerque.
–Carol que paso.-le dije y ella se me quedo viendo con ojos de tristeza.
–Alonso lamento decirte esto pero alguien le encajo una navaja a diana en él vientre y esta muy grabe esta en la celda de harshel y él te esta buscando.-En cuanto carol me dijo eso sentí que mi mundo se derrumbaba por segunda vez me sentía impotente.
–Que diana no puede estar en esta situación por segunda vez no ella.-le dije a carol mientras ella me abrazaba.
Cuando llegue a donde estaba diana esperamos 2 horas y Rick,Carl y los demás.Hasta que James y Harshel salieron.
–Alonso Rick lamentamos decirles que uno de los bebes de diana no sobrevivió ya que la navaja perforo el pequeño corazón del bebé y falleció.-dijo harshel y yo en ese momento me rompí en mil pedazos,en ese momento me quería morir.
–Y mi hija como esta Harshel.-dijo rick que al igual que yo estaba llorando.
–Diana esta fuera de peligro lo que sugerimos ahora es que mientras se recupera no le digan sobre la perdida de su bebe okey.-dijo james y por un momento me sentí feliz al menos diana estaba bien junto con nuestro otro bebe.
–Puedo pasar a verla Harshel.-le dije mientras limpiaba mis lágrimas.
–Lo mejor es que esperes un momento en lo que se recupera de la anestecia por favor.-dijo harshel y después todos se fueron mientras yo vigilaba a diana.AQUI LES DEJO UN CAPITULO NUEVO YA SE QUE ME TARDE DISCULPENME PERO AQUI ESTA TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Science FictionPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...