***Daryl***
–Y en donde están diana y alan.-le dije a glenn muy contento.
–Pues ellos están bien están muy cercas de aquí ya que nos dirijimos a terminus dicen que es un refugio y ahí hay comida y agua, tenemos que ir ahí.-dijo y yo iba a hablar pero él chico de cabello de zanahoria me interrumpió.
–Que bueno que se allan encontrado pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino si no les importa nos tenemos que ir así que daryl vienes con nosotros o te quedas.-dijo abraham y yo me le quede viendo era mas que obvio que me iría con glenn para cuando iba a hablar eugene hablo.
–Creo que tenemos que ir con ellos averiguar de ese lugar aparte casi no hemos dormido bien y prometo que después de un día en terminus nos iremos a guadalajara.-dijo eugene y rosita y abraham hablaron por un momento luego asintieron y empezamos a seguir a glenn hasta donde estaban diana y alan.
Cuando llegamos con ellos glenn nos dijo que esperáramos hasta que le dijera a diana y alan a quien había encontrado ya que de seguro les iba a dar mucha alegría.***Diana***
–Alan no crees que ya se tardaron mucho glenn y tara.-le dije a alan mientras cargaba a mi bebe y él me miro.
–Si tienes razón si no llegan en 15 minutos los vamos a buscar okey.-dijo y yo asentí seguimos platicando de algunas cosas antes de que esto comenzara y escuchamos unos ruidos a lo que nos paramos rápidamente y vimos a glenn y tara salir detrás de los arboles.
–Que tal les fue.-les dije para que después agacharan la cabeza apuntando a 3 ardillas que habían matado.
–A y diana alan les tengo una sorpresa que de seguro les va a encantar ¡¡SAL DE AHI YA!!.-dijo glenn quien después de hablar alguien salio detrás del árbol primero salieron dos hombres detrás de ellos una chica y al final salio...
–Daryl.-dije y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas le di mi bebe a tara para que la sostuviera mientras yo iba a abrazar a daryl él era como un tío para mi que va era como un segundo padre...cuando lo abraze alan me siguió e hizo lo mismo nos abrazamos muchísimo.
–Crei que nunca te volvería a ver daryl.-le dije aun abrazándolo.
–No te vas a deshacer de mi tan fácil niña.-dijo y yo reí un poco.
–Como llegaste hasta aquí y con quien te escapaste.-dijo alan separándose del abrazo yo aun no me separaba solo lo deje hablar.
–Pues después de que vi que todos se estaban marchando le dije a beth que se viniera conmigo hace unas horas unos imbeciles de un carro se la llevaron y yo no pude alcanzarlos, despues me encontré con estas personas y cuando nos íbamos encontramos a glenn.-Dijo y alan y yo nos quedamos viendo aquellas personas.
–Por cierto ellos son rosita.-dijo apuntando a la chica quien tenia un pantalón militar y una gorra.
–El es Abraham.-dijo apuntando a un hombre mucho mas alto que alan y valla que alan era alto él tenia él cabello color zanahoria.
–Y por ultimo él es Eugene.-dijo por ultimo apuntando a un hombre estatura baja y cabello negro.
–Mucho gusto yo soy diana y él es alan y esta bebe es mi hija.-les dije agarrando a mi bebe....Pasaron algunas horas y seguimos caminando hasta llegar a un gran túnel como ya iba a anochecer nos fuimos un poco adentro del bosque para pasar la noche.
***Maggie***
Ya habías caminado muchísimo ya estaba anochesiendo y vimos que en las vías había un túnel nos adentramos a este y vimos que unas rocas estropeaban él paso al otro lado.
–Tenemos que seguir si glenn paso por aquí de seguro esta del otro lado solo tenemos que seguir.-dije y sasha y noah se me quedaron viendo yo decidí seguir y subir las rocas y ellos solo me siguieron.
–Miren aya es una orda de caminantes.-dijo sasha y yo vi y estos empezaba a disparar cuando me quede sin balas caí y vi que dos caminantes iban hacia mi en cuando me iba a morder escuche un dos balazos cuando los caminantes calleron vi a glenn junto con mas personas.
–Oh glenn te extrañe muchísimo.-le dije abrazándolo y él me correspondió él abrazo luego vi como sasha iba a abrazar a diana y a alan.
–Diana y tu bebe.-le dije y ella volteo hacia atrás quien apuntaba a daryl quien cargaba a la niña de diana.
–Daryl como es que se juntaron todos.-dije y nos empezaron a contar la historia luego vi como la chica tara se alejaba y fui tras de ella.
–Gracias tara por cuidar de glenn y de diana y de alan.-dije y ella se me quedo viendo.
–No me des las gracias mas bien ellos fueron quienes me rescataron siempre.-dijo yo la volví a abrazar y después fuimos a dormir estábamos dentro del túnel.A la mañana siguiente llegamos a terminus entramos y todos ahí nos recibieron amablemente con comida y agua estábamos muy felices.
***Rick***
Estuvimos caminando toda la coche llegamos a las vías y en estas había un letrero él cual decia
TERMINUS
UN LUGAR DE REFUGIADOS DONDE ENCONTRARAS SOBREVIVIENTES TENEMOS AGUA Y COMIDA SI QUIERES UNIRTE SOLO SIGUE HASTA EL FINAL DE LA VIA.
SUERTE...Y abajo tenia un aviso de color rojo parecia sangre y este decia:
Maggie, Alonso, Rick o él resto del grupo:
Si ven este cartel vallan a terminus ya que Diana,Alan,Tara y yo glenn estaremos ahí esperandolos.
Ya los extrañamos.
Atte:Glenn–Yo sabia que ellos iban a ir ahí hijo tenemos que ir a donde esta tu hermana encontrarnos con los demás.-le dije a Carl mientras lo abrazaba cuando íbamos a seguir caminando escuchamos un ruido en la parte del bosque a lo que nosotros nos escondimos para ver que era cuando salio lo que provocaba él ruido me encontré con que eran Alonso,Jos,Freddy,Bryan,Ximena y su bebe.
–Hey chicos piensan irse sin nosotros.-dijo Michonne quien iba a abrazarlos a todos.
–Rick que gusto verte de nuevo y a ti Carl.-dijo Alonso y yo lo abraze.
–A donde iban.-les dije y ellos me miraron.
–Vamos a terminus ahí se encuentra diana y los demás tenemos que ir.-dijo Alonso y yo asentí.
–Muy bien pero antes veremos todo él lugar para ver que tan seguro es me entendieron.-dije y todos asintieron paso un día y ya habíamos llegado a terminus todo se veía tan tranquilo desde este punto del bosque.
–Muy bien escondamos las armas aqui.-dije y empezó a cabar un ollo y meter las armas en este.
Nos metimos y después de un rato vimos a unas cuantas personas quienes nos recibieron muy bien..
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
Science FictionPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...