***Diana***
Llego la noche y recordé que mi mamá nos quería ver a todos en la cena para decirnos algo así que fui y en él camino me encontré a carol junto con Carl al parecer él ya se podía parar
–Hola hermanita vas con mi mamá.-dijo Carl y me le quede viendo.
–En primera felicidades por que harshel te dejo parar de la cama y en segunda si recuerdas la ultima vez que no asistimos ala cena con los vecinos como nos fue.-le dije y los dos nos reímos en eso Alonso apareció y yo agache mi mirada.
–Carl creo que nos deberíamos adelantar para ganar lugar y que te sientes.-dijo carol y Carl asintió y se fueron dejándome a solas con Alonso.
–Hola bonita.-me dijo Alonso.
–Hola Alonso oye.....-le dije y me quede callada por unos segundos.
–Necesitamos hablar.-dijimos al unisono y nos miramos.
–Creo que los dos tenemos la idea de hablar verdad.-dijo y se río un poco.
–Creo que si.-le respondí.
–Alonso quiero regresar contigo, y acepto lo que me propusiste.-le dije y él levanto la mirada con una gran risa.
–Es enserio diana.-me dijo muy feliz y yo asenti después de eso nos besamos y nos separamos rápido debido a que mi mamá nos estaba hablando.***Lory***
Por fin habían llegado todos estaba muy nerviosa por decirles que estaba embarazada no sabia como iban a reaccionar lo peor es que no se quien es él padre si rick o shane.
–Y que es eso importante que nos quieres decir lory.-dijo andrea y me le quede viendo.
–Pues quiero decirles que la familia Grames Garcia esta por tener un nuevo integrante.-después de decir eso todos se quedaron con cara de confusión.
–A que te refieres mamá.-dijo diana muy confundida.
–Pues veras hija me refiero a que estoy embarazada pero no sabia como decirles.-les dije y todos aun se me quedaban viendo y por un momento todo él lugar estaba en silencio pero un silencio incomodo hasta que carol hablo.
–Muchas felicidades lory y rick sus hijos están muy guapos apuesto que él que viene en camino también lo estará.-dijo le agradezco por haber rompido él silencio.
–Hijos,rick no tienen nada que decir.-les dije y como que los saque de sus pensamientos.
–Ammm yo creo que es muy hermoso que valla a tener un hermanito o hermanita siempre quise un hermano menor.-dijo diana no tan convencida de sus palabras.
–Mi amor es la mejor noticia que me han dado desde que esto comenzó te amo.-dijo rick y se paro para darme un pequeño beso en la boca.
–Quieres saber que pienso yo.....pues yo pienso que es hermoso que valla a tener un hermanito o hermanita haber si él si me hace caso.-dijo Carl y en lo ultimo se le quedo viendo a diana.Al final de cenar todos nos fuimos a dormir.
*************En otro lado que no es la granja*************
***Christian***
Después de haber salido de mi casa ya que los caminantes se comieron a mis padres y yo logre escaparme pase por él hospital y me encontré a un policía tipo militar me dijo que entráramos al hospital y eso hisimos cuando llegamos al segundo piso vi a shane salir de una habitación y de esta dejo la puerta habierta como él hospital ya estaba lleno de caminantes dos se acercaron a la habitación de donde había salido shane y antes de que entraran él policía que estaba conmigo los mato de un balazo a cada caminante y nos acercamos ala habitación y hay estaba rick grames él padre de mi novia estaba inconsciente y decidimos dejarlo hay pero esta vez cerramos la puerta y pusimos una camilla en la entrada para que nadie pudiera entrar...
Después de un mes de lo sucedido nos alejamos de la ciudad y nos fuimos ala carretera vimos unas luces y decidimos seguirlas pero las perdimos de vista en él bosque y nosotros decidimos caminar hasta encontrar algo o a alguien.
–Mira allá se ven luces.-dijo morgan él policía apuntando a lo que parecía ser una casa.
–Si ya vi tenemos que ir ahy pero sera mejor que por la mañana ahora aique descansar.-le dije y él asintió yo esperaba encontrar ami novia y ami mejor amigo diana y Carl ya los extrañaba.........Y aquí otro capitulo no se si vieron él aviso anterior por que ami no me aparece pero si no lo vieron se los digo aquí vallan a leer la historia de mi amigui @Ximena se llama "A Tu Lado" y gracias por los 204 vistas en vdd gracias
ESTÁS LEYENDO
Evolución Zombie
FantascienzaPreparence!!! para la "evolución zombie"y acompaña a Diana grames junto a su papá Rick grames y asus hermanos Carl y judith junto con sus compañeros y también acompaña alos chicos de CD9 enterate como les cambio la vida para siempre a ellos y a Dian...