Ya estamos en jueves, pense. La semana me paso rapido. Era hora de ir a dormir. Mañana me levantaria pronto porque Ronald llegaba hacia las 10 de la mañana. Y el sabado conoceriamos a One Direction. Kate habia estado muy nerviosa toda la semana. Mucho mas contenta de lo que normalmente esta.
_____: Buenos dias!-Dije bostezando mientras entraba a la cocina.
Kate: Buenos dias! Hoy es viernes no? Hoy viene tu amigo no? Mañana los conoceremos no?-Dijo Kate nerviosa.
______: Si, si, y si-Dije sin quitar la vista de las tortitas que tenia en mi plato.
Mama: _____ cielo, como sigas mirando las tortitas de esa manera van a explotar-dijo mi madre divertida.
_____: Ja-Ja dije poniendo los ojos en blanco. Puedo empezar ya?
Mama: Claro cielo, pero son las 9:30 y aun tienes que ducharte y vestirte. Te recuerdo que Ronald llega a las 10.
_____: Siii... Pareces una agenda parlante-Le dije con media tortita en la boca.
Kate empezo a reir.
_____: De que te ries?-Le pregunte con la boca llena de tortitas, casi no podia hablar.
Kate: Pareces un teletubbie retrasado-Me dijo riendose.
_____: Lo que tu digas-Dije rodando los ojos-Me voy a duchar y a vestir.
Subi las esceras de dos en dos hasta llegar a mi habitacion.
Me duche me vesti y el timbre sono. Fui a abrir.
Ronald: _____!-Me dijo mientras me abrazaba.
_____: Ronald! Estas fantastico!-Realmente estaba muy guapo-Estas increible!
Ronald: Y tu que?!-Me dijo mirandome de los pies a la cabeza.
Pase todo el dia con Ronald. Me lo estaba pasando muy bien. Pero sono mi telefono.
xx: _____! Al final hoy puedes salir con James y conmigo?
_____: Amber! Lo habia olvidado! Claro pasate por mi casa!-Le dije emocionada, ella no sabia que Ronald estaba aqui.
Amber: Claro ahora vamos!-Me dijo la pelirroja.
Ronald: Va a venir alguien?-Me dijo alzando una ceja.
_____: Sii! Amber y James!-Le dije emocionado.
Ronald: Amber y James van a venir?-Me dijo emocionado-Hace años que no los veo!
Sono el timbre.
_____: Deben ser ellos.
Abri la puerta y vi a James y a Amber besandose.
_____: Con que era eso ehh!?-Les dije alzando una ceja y haciendome la interesante...
Ronald, Amber, James y yo pasamos todo el dia juntos, fue increible.
Ronald: Bueno mañana paso a por ti y Kate a las 7 de la mañana para ir a verlos?-Me pregunto.
_____: Claro!-Le bese en la mejilla-Y gracias.
Por la noche ni yo ni Kate pudimos dormir mucho. Estabamos nerviosas. Normal.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Roman pour Adolescents_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...