Enfermera: Nos volvemos a ver-Me sonrio.
____: Oh hola!-La salude-Es solo que mi novio ha tenido un accidente y...
Enfermera: Si, en 20 minutos puede pasar a verle-Me señalo la habitacion.
____: Muchas gracias-Me sente en un banco que habia alli y saque la carta que me dio el policia. No sabia si leerla o no. Empeze a abrirla pero alguien me interrumpio.
Enfermera: Al final puede pasar ahora, Liam quiere verte.
____: Gracias-Rei y camine lentamente hacia alli y abri la puerta, alli estaba Liam comiendo pollo.
Liam: ____ porfin, crei que no vendrias...
____: Como no iba a venir, he estado toda la noche aqui...
Liam: Me alegro de que me hayas perdonado, te echaba de menos-Dijo timido.
____: Y yo a ti-Le bese-Tambien echaba de menos tus besos.
Liam: Y yo-Nos volvimos a besar.
____: Oye, al final que paso?
Liam: Nada grave, solo me dieron con un bate en el estomago y me corto la respiracion.
____: Como que nada grave?! Liam ese psicopata casi te mata, estabas sangrando mucho!
Liam me miro serio y luego formo una pequeña sonrisa.
Liam: Ven aqui-Abrio los brazos, fui y me abrazo-Estoy bien lo ves?
____: Pero si no llego a ir estarias muerto!
Liam: Pero no lo estoy-Beso mi cuello y rei-Echaba de menos tu risa.
____: Yo te echaba de menos a ti...
Recibi un mensaje, era Danielle.
"Donde estabas? Llege a tu casa y no habia nadie"
"Estoy en el hospital" Respondi.
"Que?! Estas bien?"
"Si tranquila, no fue nada"
Liam: Que pasa?
____: Nada, solo es Danielle.
Recibi otro mensaje.
"Soy Paul, oye que al final no puedo venir, dale recuerdos de mi parte a Liam"
____: Es Paul, dice que no puede venir pero que te manda recuerdos.
Liam: Oh, bueno.
_____: No seas borde, es tu manager!
Liam: No me cae bien.
____: Como no te va a caer bien, hace poco lo adorabas...
Liam: Shht-Dijo callandome con un beso, un gran beso.
***
Ya habian pasado 5 dias y hoy Liam volvia a su casa, sus padres me propusieron quedarme en su casa para ayudar a Liam estos primeros dias y acepte. Ya estaba todo preparado.
____: Y ultimo escalon-Dije mientras ayudaba a Liam a subir las escaleras para ir a su cuarto.
Liam: Vas a quedarte aqui?
____: Si, 4 dias.
Liam: Gracias-Me beso.
____: No hay de que-Sonrei.
Liam: Y mis padres?
____: Han salido volveran pronto.
Liam: Eso significa que tenemos un rato para nosotros solos-Me miro con cara de pervertido.
____: Liam, acabas de salir del hospital...
Liam: Bueno... Pero eso no significa que no podamos acurrucarnos en mi cama y ver una peli...
____: Ah vale pense que... Dejalo-Rei.
Liam: Bueno si quieres yo---
____: Vamos a ver una peli!-Lo ayude a llegar a su cama, bueno nuestra cama...
Liam: Auu!-Dijo cuando se sento.
____: No te quejes nenaza-Bromee.
Liam: Oye tengo sentimientos sabes?
____: Claro cariño, claro-Lo ignore-Que peli quieres ver?
Liam: De terror.
____: Ni lo sueñes, vamos a ver My Little Pony.
Liam: Ja ja ja...
____: Bajo La Misma Estrella?
Liam: Si! Espera de donde la has sacado? Aun no ha salido en DVD!
____: Bueno pero hay algo llamado internet...
Liam: Pero eso no es ilegal?
____: Quieres ver la peli o no?
Liam: Claro ponla-Rei.
La puse y me sente con Liam en su cama, el me abrazaba y me besaba la cabeza de vez en cuando. Tengo que reconocer que todo en aquel momento era perfecto y el capullo de los mensajes no me habia vuelto a molestar... Estuve toda la peli llorando, hasta Liam lloro. Finalmente caimos dormidos.
***
Alguine llamo a la puerta. Abri los ojos y vi a Liam dormido a mi lado, era un angel. Volvieron a llamar.
____: Ugh-Pronuncie mientras me levantaba y abria la puerta.
Liz: Chicos, ya estais aqui?
____: Si, llegamos ayer. Espera que hora es?
Liz: Las 7:30 de la mañana.
____: Oh, cuando llegasteis?
Liz: Acabamos de llegar-Queria preguntarle porque pero tenia ganas de domir-Bueno no te interrumpo mas, vuelve a la cama-Rio.
____: Gracias-Le sonrei y cerre la puerta.
Liam: Quien es?-Dijo abriendo los ojos lentamente, la luz estaba cerrada pero podia verlo de alguna manera.
____: Un monstruo que viene a comerte-Rei.
Liam: Porque te levantaste? Ven aqui-Gruño.
____: Tu madre llamo a la puerta y ni te diste cuenta?
Liam: Ven aqui y calla-Palmeo mi lado de la cama para que fuera a sentarme.
____: Oye no me-Liam empezo a roncar-No puede ser-Gruñe, Liam ya se habia dormido. Decidi volver a la cama cuando recibi otro mensaje.
Liam: Oye que popular eres ultimamente.
____: Tu callate que estas dormido-Dije tapandole la cara con la almohada, el solo rio.
"Tenemos que quedar, te echo de menos :( -Julia"
____: Aw-Se me escapo.
Liam: Se que soy adorable pero---
____: A dormir-Le tire la almohada a la cara otra vez, Liam rio, su risa era perfecta.
Liam: Tu te duermes conmigo-Me acurruque en su pecho y lentamente nos volvimos a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS, ALGUNAS DE VOSOTRAS ME HABEIS PROPUESTO POR DM HACER SEGUNDA TEMPORADA DE YOU AND I, AL PRINCIPIO NO SABIA SI HACERLO PERO SOIS BASTANTES LAS QUE QUEREIS SEGUNDA TEMPORADA Y A MI NO ME MOLESTA HACERLA, SI QUEREIS SEGUNDA TEMPORADA COMENTAD O ENVIADME UN DM PORQUE AUN NO ESTOY SEGURA, QUIERO VER CUANTA GENTE LA LEERIA. x
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Novela Juvenil_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...