Capitulo 30

1.4K 58 1
                                    

Maraton 2/2.

Cuando nos acostumbramos al agua, estuvimos un rato hablando de cosas en general.

Alguien me cogio el pie y me hundio bajo el agua.

_____: Ah!-Grite.

Liam salio del agua y me abrazo por detras tiernamente, deposito un beso en mi mejilla.

Liam: Como estas?-Dijo susurrando.

_____: Bien ahora que estas aqui conmigo.

Perrie se fue con Zayn nose donde y El salio porque tenia frio. Ash, Luke, Julia y Harry estaban jugando al voleyball y Liam y yo fuimos a dar una vuelta.

Ibamos cogidos de la mano, caminando por la orilla,

Liam: Mira eso-Dijo señalando unas rocas que habia por alli pero sin separar nuestras manos.

_____: Ay que miedo da esto-Habia un gran pendiente.

Liam: Creo que podriamos bajarlo, alli abajo hay una pequeña playa, parece bonita.

_____: Si que parece bonita, pero como vamos a bajar alli?

Liam: Subete a mi espalda.

_____: Ni de coña.

Liam: Espera aqui.-Liam se fue.

Al cabo de dos minutos volvieron todos corriendo con Liam.

Perrie: Que pasa?

Liam: Queremos bajar alli, en esa pequeña playa.

Luke: Como quieres bajar alli?!

Julia: Nos vamos a matar.

Liam: _____, sube a mi espalda.

_____: Ya te he dicho que no!

Liam me cogio y empezo a bajar por las rocas.

_____: Liam bajame! Bajame! Te vas a resbalar y nos vamos a matar!

Liam: Si no dejas de gritarme a la oreja si!

Perrie se subio encima de Zayn y bajaron, Perrie no dejaba de gritar ni de temblar, parecia un chiuaua.

Louis: Vamos El, sube.

El: Creo que puedo sola-Le beso en la mejilla.

Louis: Tengo miedo.

El: Vamos sube...

Louis se subo en El. Ashton no podia parar de reir. Los chicos bajaron. Llegamos abajo. Era precioso.

Liam: Wow, realmente es hermoso.

_____: Dejame.

Liam: Aun estas enfadada?

_____: Dejame.

Liam: Nena... Solo intentaba bajarte para que vieras lo perfecto que es esto.

_____: Te quiero.

Liam: Yo te amo.

Niall: Yo os amo a los dos-Nos abrazo.

_____: Eres monisimo.

Liam: Y irlandes.

Niall: Y estoy hambriento.

Louis: Mierda, no he comprado los helados.

Harry: Tenia hambre...

Julia: Tranquilos chicos, cuando llegemos los podemos comprar.

Ash: Julia, quieres ir a dar un paseo, tenemos que hablar.

El, Perrie y yo nos miramos y no pudimos evitar reir.

Julia: Claro, vamos pero... Que he echo?-Dijo precupada.

Ash: No has echo nada pequeña-Le cogio de la mano.

Y se fueron.......

Louis: Oye que habra en esa cabaña de ahi?-Habia musica puesta, esto significa que habia alguien ahi.

Perrie: Vamos, podeis ir a ver!

Nos quedamos El, Perrie y yo hablando random, nos fijamos que habia unas olas muy buenas para hacer surf.

El: Que precioso es esto.

De pronto vimos a los chicos saliendo de la cabaña con tablas de surf. Se fueron al agua.

Pasamos una tarde increible. Finalmente Ash le pidio a Julia que sea su novia, que monos eran. Perrie y Zayn decidieron la fecha de la boda, en  febrero de 2014, aun faltaban unos meses.

Volvimos al hotel y comimos los helados. Paul el manager tenia algo importante que contarnos, en realidad tenia dos. Nos reuniriamos a la salida del hotel mañana por la mañana, era nuestro unltimo dia en Colombia. Me encantaba Colombia.

Liam: Venga pequeña, son las 11 de la noche vamos a dormir-Me miro con una mirada pervertida.

_____: Ni lo sueñes idiota-Le pegue en la cabeza.

Liam: Venga, sabes que me quieres...

_____: Calla y vamos a la cama, buenas noches a todos, hasta mañana. Os quiero chicos!

Luke: Igualmente guapa.

Perrie: Buenas noches unicornia, we love you.

Todos nos dieron las buenas noches. Estaba ansiosa por saber cuales eran las noticias. Hacia frio y Liam me abrazo.

-----------------------------------

Hola guapas! Que tal? Espero que os haya gustado el capitulo no os olvideis de votar y comentar :)

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora