Capitulo 9

2.1K 87 2
                                    

Liam y yo estuvimos hablando sobre muchas cosas. Nos hicimos muy amigos. Realmente disfrutaba estar con el. Con el me sentia protegida, me sentia segura.

Liam: Deberiamos volver-Me dijo casi susurrando.

_____: Claro, deben estar precupados-Lo mire a los ojos. Senti que un cosquilleo me recorria el cuerpo cada vez que cruzabamos miradas.

Volvimos a la mesa.

Harry: Ya era hora parejita!-Dijo Harry aplaudiendo.

Zayn: Donde os habiais metido?-Dijo alzando una ceja.

_____: Bueno primero nos subimos a un arco iris.

Liam: Montados en un unicornio.

_____: Y luego seguimos el arco iris hasta llegar al suelo.

Liam: Y alli vimos un cofre lleno de dinero.

_____: Ha sido toda una aventura-Dije mirando a Liam mientras me aguantaba la risa.

Louis: Y donde esta el dinero?-Dijo Louis riendo.

Liam: Lo dejamos alli, no estaria bien robarle el dinero al duende que lo guardaba.

Niall: Eh! Ya esta bien de llamarme duende!-Dijo enfadado.

Liam: Tranquilo Nialler, no me referia a ti. Verdad _____?

_____: Verdad-Asenti con la cabeza.

Kate: Tengo sueño-Dijo frotandose los ojos.

Harry: La pequeña tiene sueño? Pues deberiamos ir a casa.

Kate: A tu casa?!-Dijo emocionada.

Harry: No, me referia a TU casa.

Kate: Joo...

Nos acompañaron todos a casa y luego se fueron. Entre en casa. Mire el reloj. Las 2:34 p.m. Joder, que tarde se habia echo. Entre a la cama.

Mierda, me habia olvidado de pedirles el numero. Ya nunca mas los volveria a ver. Pense en Liam.

Me levante por la mañana y me vesti. Era domingo. Que rollo mañana escuela.

Mama: Tengo que deciros algo-Dijo mama triste.

_____: Que pasa mama?-Dije precupada.

Mama: Bueno me han ofrecido un trabajo que me pagarian muy bien, pero que muy bien...

Kate: Enserio?! Eso es fantastico mama!-Mama le sonrio.

_____: Y donde esta el problema?-Dije confusa.

Mama: Es en Nueva Jersey.

_____: Que?! Mama! No me digas que tendremos que mudarnos!

Mama: Me temo que si- Dijo agachando la cabeza- Ya he aceptado.

_____: Bueno me alegro mucho mama-Dije triste.

Mama: No os importa?

Kate: No mama, no importa ya me he cansado de vivir aqui- Dijo tambien triste.

_____: Cuando nos iriamos?

Mama: Mañana.

_____: Que?

Mama: No pasa nada hija, tienes tiempo para despedirte.

_____: Claro...-Me levante de la mesa y me fui a mi habitacion.

Envie mensajes a todos mis amigos. Amber y yo quedamos para despedirnos. Estuvimos todo el dia llorando. No me lo podia creer, iba a dejar Amber. Me prometio que estudiaria mas y sacaria buenas notas por mi.

Llego la hora de marchar. Ya estaba todo en el coche. Ya me habia despedido de todos mis amigos. Fuimos hacia el avion. Estaba nerviosa pocas veces habia subido en un avion. Digamos que a mi familia no le faltaba el dinero. Cogimos la zona VIP del avion. Subimos a l'avion.

Azafata: Bienvenidos queridos pasajeros. Espero que disfruten del vuelo.

xx: Perdon, puedes darme agua?-Dijo alguien a una azafata.

Azafata: Claro, un momento porfavor.

_____: Liam?-Pregunte impresionada.

Liam: _____? Que haces aqui?

_____: Me mudo a Nueva Jersey y tu?-Dije aun en shock.

Liam: Nosotros ibamos a dar un concierto alli!-Dijo emocionado-Increible.

_____: Ya sabes, el destino!

Liam: El otro dia, no me acorde de darte mi numero. Aqui tienes-Dijo apuntandome su numero en un papel.

Increible, no me lo podia creer. Siempre he creido en el destino. Y esto, lo es. Estaba feliz.

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora