Capitulo 24

1.7K 65 3
                                    

Nos levantamos, era lunes. Ya que no iba a la universidad, mi madre me habia dicho que buscara un trabajo. Hoy iria a ver trabajos, estaba canada y emocionada al mismo tiempo.

_____: Liam! Te falta mucho? Tengo que ducharme y llevas como media hora en el lavabo!

Liam: Ahora iba a ducharme! Ven si quieres.

_____: Voy a entrar y me voy a duchar, quieras o no.

Liam: Adelante-Dijo riendo.

Entre y me lo encontre desnudo con la ducha abierta.

Liam: Iba a ducharme, te duchas conmigo?-Me cogio de las manos.

_____: Encantada-Nos besamos, otra vez.

Estuvimos como 20 minutos en la ducha, y finalmente salimos. Llamaron a la puerta. Liam abrio. Dejo la puerta abierta y pude oir parte de la conversacion.

Karen: Liam, la madre de _____ esta al telefono.

Liam: Ahora se lo digo.

Karen: Espera, Liam.

Liam: Que pasa mami?-Me parecio muy tierno que le llamara mami.

Karen: _____ parece muy buena chica, y se ve que la quieres mucho.

Liam: Lo hago.

Karen: Pero es pequeña aun, debes tratarla con mas cuidado de como hiciste con Danielle.

Liam: Mama, fue solo una vez, y al final resulto no ser nada.

Karen: Si, lo se. Pero no me podria perdonar que dejaras preñada a una chica tan dulce y pequeña a la vez como _____.

Liam: Yo tampoco me lo podria perdonar. Pero mama, tengo 20 y ella 19 no nos llevamos ni 2 años. Y la quiero mucho, no dejaria que algo asi pasase.

Karen: Bueno Liam, confio en ti-Cerro la puerta.

Liam entro en el lavabo.

Liam: Pequeña has acabado?

_____: Me falta muy poco.

Liam: Tienes tu madre al telefono.

_____: Pero no puedo bajar solo con una toalla. Me da verguenza.

Liam: Toma-Abrio su armario y saco una camiseta suya blanca.

Sali de la ducha y me prove la camiseta.

Liam: Estas perfecta-Ne beso en la nariz-Y ahora sal que hace media hora que te esta esperando.

Baje las escaleras, iba descalza y el suelo estaba frio. Hable con mi madre. Solo queria recordarme lo de buscar trabajo. Volvi a subir.

Liam: Que queria?

_____: Solo me ha recordado lo de trabajar.

Liam: Y ya sabes por donde vas a empezar?

_____: No tengo ni idea-Dije triste.

Liam: No pasa nada-Se sento a mi lado-Yo te voy a ayudar.

_____: Como?-Apoye mi cabeza en su hombro.

Liam: Espera! Tengo una idea-Dijo emocionado.

Liam salio al pasillo unos 10 minutos. Y volvio.

Liam: Ya tienes trabajo!

_____: No, espera. De que?-Dije espantada.

Liam: Vas a ser la que acompañe a las fans de los conciertos a sus puestos. No es gran cosa pero pagan bien y vas a poder estar mas conmigo y los chicos!

_____: Enserio? Liam eso es fantastico!-Me levante y lo abraze-Te quiero! No se como agradecertelo! Te amo, te amo, te amo.

Liam: Yo te amo mas bebe, solo en pensar que vas a venir conmigo de gira me pone euforico.

_____: Pero espera, eso significa que voy a tener que dejar a mi madre y a mi hermana aqui solas?-Me decepcione.

Liam: Si, se que es duro. Si no quieres hacerlo lo entendere.

_____: Tengo que pensarlo y hablarlo con mi madre...-Lo abraze por debajo de los brazos.

Liam: Dimelo pronto porque en dos dias me voy y quiero saber si vas a venir conmigo.

_____: Te lo dire hoy por la noche.

Liam: Vamos al Starbucks?

_____: Si, lo necesito.

Pasamos un dia loco, Liam estuvo haciendo bromas todo el dia porque sabia que estaba estresada. Lo amaba tanto que no me cabia en el corazon.

Hable con mi madre acerca del trabajo, me juro que estarian bien y eso pero aun no estaba segura. Llame a Liam.

Liam: _____?

_____: Si...

Liam: Ya lo has decidido? Tranquila, si no quieres lo entiendo, te vendre a ver siempre que pueda.

_____: Creo que si.

Liam: Vas a venir?

_____: Si. Ya lo he decidido.

Liam: Sabes que El y Perrie tambien van a venir?

_____: Enserio? Las echo de menos!

Liam  Nos vemos mañana, te paso a buscar y ya nos iremos hacia Irlanda.

_____: Me dan miedo los aviones.

Liam: Tranquila, voy a estar ahi, te acuerdas?

_____: Gracias Liam, por todo. Te quiero.

Liam: Yo te quiero mas. Y ahora descansa, mañana va a ser un dia largo, buenas noches pequeña.

_____: Buenas noches gigante.

Me fui a dormir con una gran sonrisa en la cara. Estaba contenta y nerviosa.

------------------------------------

Acordaos de votar, gracias por todos los comentarios y votos, me alegran el dia ♡☆♡

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora