Capitulo 34

1.3K 66 0
                                    

_____: Liam me dijo que ayer todos querian ir al karaoke pero no pudieron, creo que estan alli.

Perrie: En que karaoke? El de ayer?

_____: Si! Vamos, conduzco!

Subimos al coche y conduci hasta el karaoke, se podia oir Teenage Dirtbag. Eran ellos.

_____: Os lo dije!-Dije orgullosa.

El: Callate tenemos que entrar!-Dijo nerviosa.

Liam: Cause im just a teenage dirtbag-Liam me miro-oh oh.

Le hize señales para que no dejara de cantar. Parecia confuso. Terminaron la cancion, los cinco lo hicieron perfecto. Pero estaba enfadada, no nos habian avisado.

Liam: _____ lo siento, teniamos que hacerlo.-Dijo viniendo hacia mi.

_____: Pero podriais habernos avisado!

Liam: Lo se pero no me hubieras dejado!

Niall: Es verdad, teniamos que hacerlo!

_____: Basta de excusas...

Liam: _____ escuchame porfavor.-Me cogio del brazo.

_____: Te doy un minuto-Trate de parecer enfadada pero daban ganas de abrazarlo con su carita de bebe precupado.

Liam: Cuando estabamos en el bar, una fan de 9 años nos dijo que queria que cantasemos para ella.

_____: Y que explica esto?

Liam: Su madre me explico que la niña tenia cancer y se estaba muriendo, estaba llorando mientras lo explicaba, ella realmente amaba a su hija.

_____: Hombre claro, es su hija.

Liam: Les prometi que cantariamos para ella pasara lo que pasara. Pero nos emborrachamos y no pudimos. Les prometi que hoy vendriamos aqui cantariamos Teenage Dirtbag ya que es su cancion favorita.

_____: Liam, no me lo creo. Ademas, si fuera verdad, donde estan la niña y la madre?

Liam: No lo se, dijeron que estarian aqui todo el dia.

_____: Liam, inventate una mejor para la proxima.

Me gire y me encontre a una niña pequeña con un osito de peluche, estaba palida y tenia poco cabello.

Niña: Eres la novia de Liam? Eres _____!!

_____: Si! Y tu quien eres pequeña?

Niña: Soy Gina! Ellos han cantado para mi!-Aseñalo a los chicos.

_____: Enserio? Y te ha gustado?

Gina: Si! Mucho! Mi mami dice que tengo que disfrutar de la vida porque la vida es corta, especialmente la mia. Pero yo no entiendo porque lo dice porque los medicos dicen que me podre ir pronto a casa y que no tendre que sufrir mas!-Dijo encogiendose de hombros.

_____: Cariño, estoy segura de que te vas a poner bien muy pronto-Se me escapo una lagrima al recodar que Liam habia dicho que se estaba muriendo y que no se podia hacer nada-Y que quieres ser de mayor?

Gina: Quiero ser medico y curar a las niñas como yo! Y me voy a casar y tendre 3 hijos-Dijo emocionada. Estaba llorando.

Liam: Hola Gina!-Liam la abrazo.

Yo estaba llorando, mucho.

Gina: _____ porque lloras?

_____: Liam, te amo mucho porfavor perdoname no te crei!

Liam: No pasa nada, yo te amo mas.

Abraze a Gina.

_____: Cielo, me tengo que ir. Ha sido un placer conocerte, y cuando seas mayor, si me hago daño espero ir al hospital y que tu seas mi medico-Le dije tocandole la punta de la nariz con mi dedo.

Gina: Te curare muy bien-Dijo abrazandome-Adios _____!

Me fui de alli, le estaba cogiendo cariño. Los chicos estaban en el bar del karaoke, comiendo. Vi una camara que grababa el escenario. Me acerque a la barra.

_____: Perdon, habeis grabado las actuaciones?

x: Si, las grabamos todas, si quieres una valen 8 euros.

_____: Si! Podrias darme la que acaban de hacer unos chicos, Teenage Dirtbag?

x: One Direction diras?-Se rio-Claro, espera.

Me dio un CD con el nombre de Teenage Dirtbag.

x: Algo mas?

_____: Si... Una que hicimos ayer yo y mis amigas, Rock N Roll?-El lo habia grabado pero por si acaso.

x: Aqui tiene-Me sonrio, me gustaba esa chica, era de la misma edad que yo, tenia los ojos verdes y el cabello marron. Era preciosa.

_____: Muchas gracias, soy _____.

x: Hola _____ soy Aleshia-Se estaba comiendo una bolsa de patatas.

Esa chica era perfecta para Niall, o al menos yo lo veia asi.

_____: Conoces a Niall Horan? Ese de ahi?

Aleshia: Claro es bastante mono, me gusta.

_____: Quieres que te lo presente?

Aleshia: Porque no?-Dijo sonriendo, muy segura de si misma.

_____: Niall James Horan!!! Ven aqui ya!!!

Niall vino corriendo.

Niall: Que pasa ____?! Quien ha muerto?

_____: Niall, nadie ha muerto.

Niall: Uf, menos mal.

_____: Claro, bueno mira, te presento a Aleshia, LE ENCANTA COMER-remarque.

Aleshia: Hola Niall, encantada.

Niall: Ho-hola...

Aleshia: Te pasa algo? Estas bien? Quieres agua?

Niall: No no tranquila.

_____: Bueno os dejo solos, espera, Niall puedes firmarme esto?-Le di el CD de su actuacion.

Niall: Claro, porque?

_____: Es para Gina.

Niall me lo firmo y fui a buscar a la resta de los chicos, queria darselo a Gina firmado por 5/5 antes de marcharme.

---------------------------------

HOLA FANTASMAS! POCA GENTE LA ESTA VOTANDO PERO SE QUE LA ESTAIS LEYENDO MUCHOS! PORFAVOR VOTA AL FINAL DEL CAPITULO, NO CUESTA NADA!

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora