Capitulo 19

1.7K 70 5
                                    

Narra _____:

Liam atendio al telefono y estuvo unos 5 minutos hablando por telefono. Creo que hablaba con Niall, parecia precupado.

Liam: Bueno ya esta-Dijo triste sentandose a mi lado y cogiendome la mano.

_____: Que pasa? Pareces precupado-Dije abrazandolo.

Liam: Bueno... No pasa nada despues te lo cuento-Me dio un beso y se levanto. Me tendio la mano para que me levantara y lo hize.

_____: Recogemos todo?

Liam: Claro-Empezo con las velas y luego con lo del picnic, hice lo mismo.

Cuando terminamos de recoger todo Liam me dijo que teniamos que hablar, parecia triste, muy triste.

_____: Claro pero pasa, no hagas ruido no quiero despertar a mi familia.

Liam y yo fuimos en silencio hacia mi habitacion y cuando llegamos estaba roja de tanto aguantarme la risa, Liam intentando no hacer ruido era graciosisimo. Ponia la boca abierta y caminaba como un patito. Monisimo.

Nos acurrucamos en mi cama y empezamos a hablar.

Liam: Bueno _____, tengo una mala noticia y una buena noticia-Dijo evitando mi mirada.

_____: Aver, dime la mala...

Liam: Me marcho mañana.

_____: Que? Y cual es la buena?

Liam: A Niall le gusta la mayonesa.

_____: Que? Pero, espera, te marchas mañana?-Estaba en shock. No sabia que hacer queria llorar pero tambien sentia rabia.

Liam: _____, te voy a llamar cada dia y vendre a verte siempe que pueda, solo van a ser tres meses, luego me voy a ir a vivir aqui para que podamos estar juntos.

_____: Enserio?-Lo abraze y me puse a llorar.

Liam: Enserio, por ti lo daria todo-Me acariciaba el cabello mientras me frotaba la espalda con su grande mano.

_____: Y Liam, que voy a hacer aqui 3 meses sin ti?

Liam: Tendras que aprender a sobrevivir sin mi, se que es dificil porque yo soy guapo, inteligente, gracioso, romantico, divertido, sensible, responsable...-Le di un golpe.

_____: Ya vale señor ego!

Liam se puso a reir de una forma que me enamora, el lo es todo para mi, ahora me daba cuenta.

Liam y yo nos acurrucamos en mi cama.

_____: Buenas noches Liam.

Liam: Buenas noches princesa-Me dio un beso en la punta de la nariz.

_____: Gracias por ser como eres, me haces muy feliz.

Liam: Solo soy yo, y tu si que me haces feliz. Podria pasarme toda la vida contigo a tu lado, y es lo que voy a hacer.

_____: Eso espero-Le cogi de la mano.

Liam: Duerme bien-Me rodeo la cintura con su brazo, con el me sentia protegida.

Nos dormimos.

Desperte por el ruido de la puerta, era mi madre.

Mama: _____ levantate, tengo una sorpresa para...-Miro a Liam-Ti.

_____: Shht-Le hize una señal para que se callase-Mama, antes de que digas nada, lo quiero, lo amo! Porfavor, por una vez en tu vida se amable con el chico que me gusta, el me hace feliz, lo necesito en mi vida.

Mama: Aww, tranquila Liam me cae bien.

Liam: Ya es de dia?-Dijo frotandose los ojos, era una monada. Pero no llebava camiseta, porque? Cuendo se la habia quitado?

_____: Tenemos compañia.

Liam: Que?-Miro a mi madre-Oh, señora Harper, buenos dias. Yo, yo ya me iba.

Mama: No, tranquilo iba a enseñarle una cosa a _____, vistete y baja.

Mama y yo bajamos a la cocina donde mi madre tenia el bolso. Saco una pequeña cajita.

Mama: Abrela.

_____: Pero no es mi aniversario-Dije mientras abria la cajita.

Mama: Lo se pero ya eres mayor y te lo mereces por ser tan buena chica.

Abri la cajita lentamente, eran unas llaves.

_____: Unas llaves? De que?

Mama: Ven, sigueme.

Liam bajo corriendo las escaleras y nos siguio en silencio.

Subimos al coche y mama conducio hasta una pequeña pero adorable casa. Estaba cerca de casa.

Mama: Aqui es, entra.

_____: Espera, mama no me abras comprado una casa?!-Dije con la mano en la boca.

Mama: Cariño, pronto vas a cumplir los 19, Kate y yo vivimos aqui al lado, puedes venir a visitarnos siempre que quieras.

_____: Muchas gracias mama!-La abraze.

Mama: Estoy orgullosa de ti-Me susurro al oido-Bueno yo ya me voy, pasate despues por casa para recoger tus cosas.

_____: Gracias mama! Adios!

Liam: Adios señora Harper!-Dijo saludando con la mano.

_____: Bueno, vamos a entrar.

Liam me cogio de la mano y entramos. La casa era pequeña pero preciosa y original. Se notaba que era de mi estilo, mama me conocia muy bien.

_____: Wow, es perfecta.

Liam: Como tu.

_____: Aw, Liam te quiero.

Liam: Yo mas-Nos besamos.

Eran las 7 de la mañana, mi ultimo dia con Liam... Aun no me lo podia creer, todo esto ha sucedido en tan solo unas semanas, todo habia pasado demasiado deprisa.

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora