Capítulo 1

1K 27 3
                                    

Como siempre Mildred volvía de correr, todas las mañana a las cinco de la mañana se levantaba y salia a correr, al llegar a su casa se fue a su habitación y entro a su baño, se bañó y se fue a su vestidor tenía todo su ropa ordenada por color del color oscuro a color claro, y separada por prenda. Salió del baño y se fue al comedor donde estaba su desayuno preparado, se sentó en la punta de la mesa y empezó a comer su desayuno, una taza de café, un jugo de naranja, tostadas, en un pequeño plato mermelada y manteca. -Ojala estuvieras aquí mamá. -Pensaba cada mañana, cuando iba a desayunar.

Pocas personas conocen el pasado de Mildred, su madre adoptiva Miriam murió, hace un mes atrás Mildred estuvo en una depresion durante una semana, su madre murió en un accidente automovilístico, un conductor ebrio choco contra ella y perdió la vida, el autor del accidente esta en coma, Mildred se entero cuando estaba en la universidad estudiando gerencia. Mildred no tolera que la toquen solo su chófer, guardaespaldas y mejor amigo Oscar. Mildred cuando tenía cuatro años, su padre golpeo a la madre y también la golpeo a ella, después de golpear a la madre, saca un arma y le dispara, cuando ve toda la sangre se sienta a su lado y la besa.

-Todo esto es por tu culpa, niña miserable. -Le dice antes de disparase en la cabeza.

A los doce años, ella es abusada por su padrastro Rubén. Miriam había avisado que llegaría tarde, Rubén llego antes de lo previsto y entro a la habitación de Mildred, ella salia de bañarse y el entra y empieza a tocarla, ella le pide que no lo haga e intenta empujarlo, pero como la fuerza es notable en un hombre de treinta años y una niña de doce, no pudo sacárselo de encima. Cuando Miriam llego a casa ese día, Mildred estaba llorando y fue directo a contarle todo lo que hizo su padrastro, Miriam le pide al divorcio y lo denuncia a la policía, cuando se llevo a cabo el juicio lo condenaron a veinticinco años a prisión, por abuso de una menor y desfalco. Miriam desde entonces contrata dos guardaespaldas; Oscar y Roberto. Roberto muere en el accidente junto con Miriam y Oscar es el guardaespaldas de Mildred. A los quince años Mildred salia de la casa de una amiga y estaba lejos como para volver, su celular estaba sin batería, cruzo por un callejón y había un vagabundo, ella se asusto y empezó a caminar mas rápido, este se le quiso tirar en cima pero Mildred empezó a correr más rápido cuando vio un auto que se estacionaba Oscar bajo de este, Mildred lo abrazo con fuerza. Oscar fue al primer hombre al que abrazaba, este le dijo que le enseñaría a defenderse de los hombres cuando quisieran aprovecharse de ella, Mildred asintió y empezó a entrenar con Oscar todos los días, hasta que Mildred le dijo que dejaría de entrenar porque quería concentrarse en los estudios secundarios, Oscar le dijo que no había ningún problema que estaba bien lo que había decidido. Miriam estaba orgullosa de Mildred, por haber terminado el secundario antes de lo previsto, la adelantaron un año por su inteligencia, su tía Analia le tenia envidia a Miriam por ella había conseguido lo que Analia quería conseguir, pero no lo logro porque sus hijas eran completamente vagas en el estudio, ninguna de las dos pudo terminarlo decidieron abandonarlo y dedicarse a salir.

Mildred termino el desayuno y se fue afuera donde estaba Oscar esperándola en la puerta del auto, se acercó a él.

- ¿Cómo durmió señorita Mildred? -Le pregunto antes de entrar al auto.

-No tan bien como quiero Oscar. -Entro al auto y Oscar rodeo el auto y entro y empezó a conducir. -Sabes he pensado en que, quiero hace un comedor para los niños de la calle y ayudarlos en los estudios primarios y secundarios, así tienen un futuro mejor no crees Oscar.

-Me parece un idea estupenda señorita Mildred, es bueno ayudar a los niños, son el futuro de nuestro país y si queremos lo mejor en el, que mejor empezando con el estudio.

-Tengo que pensar un nombre, pero eso lo aré después, primero quiero ir a los barrios donde estén mas carentes de estudio.

-Bien señorita Mildred. Señorita Mildred esta comiendo bien porque parece estar mas delgada.

Eres Mi SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora