Capítulo 19

136 6 0
                                    

Abraham la obligo a salir de la empresa, para ir a desayunar, sabía que ella no había desayunado, como era debido, Oscar y Miriam -quien ahora se llamaba Leila- se fueron de la oficina, rechasaron la invitación de Abraham, para que fueran a desayunar con ellos, albergando que tenian cosas por hacer.
Ambos salieron de la empresa, con las manos juntas, ignoraban la mirada de los empleados cuando bajaban, por el ascensor hasta llegar al estacionamiento, donde se subieron al auto de Abraham, y se fueron a una cafeteria que se encontraba algo lejos, de la empresa. Cuando bajaron y entraron a la cafeteria, todos los presentes miraban a la pareja, sus miradas la incomodaban, y el simplemente las ignoraba, lo unico que le importaba, era que ella comiera todo lo que pedirian para desayunar. Se sentaron en un lugar apartado, de todos él la ayudo a sentarse, bajo la miradas de todos los presentes, ella empezaba a molestarse, no le gustaba ese tipo de atención, en las cuales todos la miraban, en cada movimiento que hacia.

-Veo que no te hagrada el lugar, -le dijo el, viendo su ceño fruncido.

-No es eso. -Respondio rapidamete, -es solo que estas personas, nos están viendo en cada movimiento, o escuchan cada palabra que decimos.

-Sólo ignoralos, como yo lo hago.

-Fácil de decir, difícil de hacer. -Un mozo se acerco, con el menu y se los entrego, ambos empezaron a ver el desayuno.

-Queremos el desayuno completo, -dijo él y le entrego el menu, el mozo anoto en su libreta, hagarro el menu y se fue.

-¿Por qué elejiste por mi?

-Porque se que no has desayunado, como es debido. El día de hoy, no volveras al trabajo, prepararemos una dieta especialmente, para que subas de peso.

-No tengo que volver a la empresa, hoy tengo una reunion importante, con los accionistas.

-Pues te reportare como enferma, ellos lo entenderan. Además eres la dueña, puedes faltar cuando quieras.

-No lo entiendes, no me gusta faltar al trabajo.

-Es solo un día, te aseguro que tal vez solo será hoy.

-No me gusta faltar. No fui elegida cinco veces, como mejor promedio y con la mejor asistencia, en el secundario por nada.

-¿Cinco años?

-Me adelantaron un año, por ser la más inteligente, de curso. De tercer año, pase a quinto año sin cursar cuarto.

-Pues yo curse los seis años, con Franco no hacíamos nada durante todas las horas de clases, me llevaba todas las materias e ibamos a fiestas que hacían mis compañeros.

-Pues Georgiana y yo siempre hacíamos todo, juntas aunque ella, en ocasiones no hacia nada.

-Y tu hacías el trabajo por las dos.
-Era con la única con la que me hablaba, aunque también había otra chica, pero desafortunadamente murió en un accidente.

-Que pena. ¿Cómo se llamaba?

-Fátima, pero con ella no hablábamos mucho, ya que todos las discriminaban. Y por mas que nosotras la defendieramos, no podíamos hacer nada.

-¿No pensaste alguna vez que ella se pudo haber tirado contra el auto?

-Sí, lo pensé varias veces. -Miro el desayuno, y era mucho para ella. -Miro su desayuno. -No terminare todo esto.

-Lo aras, confío en que no faltarás a tus palabras, y no es mucho, tampoco.

-No puedes obligarme.

-Lamento informarte que desde que aceptaste, que yo fuese tu "tutor" aras lo que yo te pida, y yo te pido que comas todo. Además de que los demás estarán, contentos al verte bien. -Tenia razón,ella decidió que el la cuidara, pero podía irse cuando quisiera, ¿o no?

Eres Mi SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora