Capítulo 14

167 10 0
                                    

A Mildred le dieron el alta, junto con la dieta. A penas salio se encontro, con una orda de periodistas, que le preguntaban por el estado Abraham, de su juicio que se acercaba, y que relación tenian ella y Abraham, porque los vieron conversar en una discoteca conocida de la ciudad.
A lo que ella respondio; no sé nada sobre su estado de salud, estoy aquí por un chequeo médico, nada más. Y con respecto al juicio, no estoy nerviosa confio en mi abogado, y estoy mas que segura que ganare el juicio, y los que me demandaron por la supuesta usurpación, iran a prisión por mucho tiempo. Y con Abraham Gomes no tenemos ninguna relación, sólo tenemos amigos en común, ese día salí con una amiga y nos cruzamos, por pura casualidad, es un buen chico, ese día empezamos a hablar nada más.
No respondió más preguntas, y se subio al auto. Oscar empezó a conducir.
Al día siguiente se encontro con su abogado, en su oficina.

-Usted se ha convertido, en la mujer más buscada, por los medios publicos.

-Lo sé, pero no quiero hablar con ningun periodista.

-No hace falta que lo haga. Me alegro verla bien, a pesar que se acerca el juicio.

-Gracias. Estoy volviendo a ponerme en forma, empece con los entrenamientos esta mañana, con Oscar.

-Me imagino que Tisiana, le prepara comidas de todo tipo. Para que recupere su peso. Me entere que estuvo en el hospital, y que tiene anemia.

- ¿Se lo dijo Oscar o se entero por los medios? Aunque solo dije, que fui por un chequeo medico.

-Oscar me lo dijo. Esta enojado con usted, por eso le va dar un entrenamiento más duro, que cuando era una adolescente.

-Lo sé, pero tengo mucha resistencia. Eso es un punto a mi favor. ¿No lo creé?

-Sí, lo creo. Cambiemos de tema. El juicio sera dentro de cuatro días, y no tenemos casí nada preparado para ello.

-No hace falta preparar nada, ahora que lo pienso, solo hay que improvisar. Como soy la acusada seguro, que ire al estrado y respondere, a las preguntas del abogado.

-Tiene razón, no hace falta preparar nada. Solo preparare las preguntas, para sus familiares.

-Bien, sera mejor que me vaya. Tengo que hablar con Oscar, nos vemos Leonardo.

-Nos vemos Mildred, -se estrechan las manos y ella se va.

Los días pasaban y el estado de Abraham, ya no era tan critico mejoraba muy rápido, los doctores le dijeron a sus familiares, que tuvo suerte porque su costilla no le había, perforado por completo el pulmon, pudieron detener la emorragia interna, pero había perdido mucha sangre, le hicieron una transfunción de sangre, y pudo recuperar el 45% de sangre que había perdido, sus piernas las enyesaron, al igual que su brazo izquierdo. Solo faltaba que se despertara, pero seria demasiado pronto, porque al tener un accidente y estar en un estado critico, tardaba demasiado en volverse a despertar, le inyectaban anestecia, para que no sufriera por los dolores.
El día del juicio había pasado, y como había predijo Mildred, ella había ganado gracias a las grabaciones, y a los testigos de los trabajadores, que trabajaron con Miriam desde que fundo la empresa. Sus tíos se sorprendieron, al ver los videos, quedaron en ridículo ante los medios publicos, por difamar contra Mildred, cuando salieron del juzgado, lo hicieron con la cabeza abajo y con las esposas en sus muñecas, mientras que Mildred salió con la frente en alto, igual que cuando entro al juzgado.
Fue a la casa de Abraham, y se llevo toda sus pertenencias, pero no sin antes ir a su casa a ordenar y limpiar, cuando entraron Tisiana, no podía creer como estaban las habitaciones, la cocina, el patio, el comedor, el living, la oficina, ella se encargo de la limpieza, pero contrato a una empresa de limpieza para que la ayudara, mientras Oscar conectaba su computadora, a las camaras de seguridad, mientras Mildred estaba en su oficina ordenando, todas las cosas que sus tíos habían desordenado, y contratando a las personas que habían despedido, Georgiana la ayudaba en todo, para que no se le hiciera, tan pesado el trabajo, ignoro por completo las cosas que le decia Hector, Georgiana no pudo evitar reírse de él, no hacia más de una semana que Mildred ya estaba, de nuevo en la empresa, que él tenia que acercarse a decirles muchas tonterias.

Eres Mi SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora