Mildred no se lo diria a nadie, mucho menos a él, Miriam, Oscar, Leonardo Y Tisiana conocian su pasado, los demás no, ella no se los diria nunca. Las puertas se abrieron y Mildred salió y se fue a su oficina, Georgiana estaba con la computadora concentrada que no vio pasar a Mildred.
Entro y se sentó y empezó a trabajar, hasta que el teléfono sonó y la hizo sobresaltarse cuando sonó. Agarro el teléfono y atendio.
-Si.
-Mildred tienes una llamada en la linea dos.
-Bien. -Presiono el botón número dos. -Hola.
-Mildred cuánto tiempo sin escuchar tu voz. -Se tensó al oír esa voz.
-Mildred responde. -La voz de un hombre del pasado de Mildred. -Vamos querida, Mildred no sabes cuanto te extraño, verte de niña ahora eres toda una mujer, tu madrastra Miriam murió hace un mes, debes de estar sola. -Se reía como tonto.
- ¿Qué quieres? -Le dijo Mildred nerviosa.
-Verte y recordar viejos tiempo Mildred. -Dijo el hombre esta vez. -Cuando tenias doce años, estabas hermosa pero sigues igual. Pronto nos veremos Mildred. -Cortaron la llamada, Mildred dejo caer el teléfono al piso, su pasado estaba regresando a su presente. Tocaron la puerta, Mildred no decía nada, volvieron a tocarla puerta y ella seguía sin decir nada, hasta que entraron, era Abraham con un archivo en mano, se acercó a ella.
- ¿Mildred estás bien? -Le pregunto al verla pálida, ella solo parpadeaba. -Mildred. -Iba a tocarle el hombro pero ella levantó la mano.
-Si estoy bien, ¿qué quieres? -Lo miro ella tenia los ojos llenos de lágrimas, él podía ver el miedo en sus ojos, pero no decía nada.
-Necesito que firmes estos archivos. -Se lo dejo arriba del escritorio, Mildred agarro el teléfono y lo puso arriba del escritorio, agarro la lapicera y firmo y se lo entrego. - ¿Estás segura de que estas bien? Porque estas pálida.
-Si estoy bien, puedes irte. -Abraham se fue dejándola sola, Mildred llamo a Oscar en cinco minutos él estaba entrando a la oficina de Mildred, al entrar ella se levantó y lo abrazo.
-Señorita Mildred ¿qué ocurrió?
-Me llamaron Oscar, quiere recordar el pasado y tengo miedo Oscar, de que vuelva aprovecharse de mí.
-Le aseguro que eso no volverá a pasar, señorita Mildred
-Ay algo que nunca se lo he dicho a Miriam y a ti.
-Dígame. -Mildred lo llevo hacia los sillones y empezó a contarle sobre su padrastro y de que cuando tenia doce años no había sido la primera vez, Oscar se enojo con ella, por no haber dicho esa parte de la historia tiempo atrás, pero la perdono porque sabia que tenia que lidiar con su pasado espantoso todo los días, y se esforzaba por olvidaros pero no podía hacerlo, pero no perdía la fe en que algún día lo aria.
-Perdóname Oscar, se que debí haber dicho esto tiempo atrás, pero no podía.
-Quisiera enojarme Mildred pero no puedo, aún sigues siendo una niña que necesitan que la cuiden, y sabes que siempre estaré para ti, hay algo más que no me hayas dicho. -Mildred negó con la cabeza. -Bien, no se preocupe por él debe de estar por algún lado, podría decirle a Juaquin que si puede conseguir, el número de celular y esperar a que vuelvan a decirle algo o amenazarla, para poder mandarlos a prisión otra vez. A partir de ahora, todos los días la esperare cuando salga a correr a unos metros de la casa, si necesita algo llámeme. -Mildred asintió.
Después de eso Oscar se fue y Mildred, volvió a su escritorio intento concentrarse en el trabajo pero no podía dejar de pensar en la palabras de su padrastro. Tocaron la puerta, Mildred sobresalto estaba concentrada en su pasado y recordando todo, en sus ojos tenia lágrimas que contenía pero pero el odio tristeza y la soledad se reflejaban en ella, tanto que podía notarse tan solo con verla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvación
RomanceSu pasado la atormenta todos los días, ella quiere olvidarlo todo, pero no puede porque su pasado se volverá presente y tiene que enfrentarlo, los únicos sentimientos que conoce son: miedo, soledad y enojo, pero con la ayuda de alguien ella podra su...